El nuevo aspecto de los canales de Youtube

Youtube sigue renovándose, ahora le toca a los canales. Yo estoy encantada con el cambio. Este nuevo formato tiene tanto para los que aún no estáis suscritos como para los que si.

Para los recién llegados hay un vídeo de presentación: un trailer en el que se cuenta que lo que os podéis encontrar en el canal. Para los que ya estáis suscritos, ahora os va a resultar mucho más sencillo encontrar las recetas de cada fase de la dieta:

Los nuevos canales destacan las listas de reproducción, y en el mío hay una para las recetas de la fase Ataque, otra lista para las recetas de la fase Crucero, y otra para la fase de Consolidación. Para ver la lista completa de todos los vídeos del canal, no hay más que pinchar en el menú Videos  y tendréis una vista en cuadrícula igual que la que había antes en mi canal, con los vídeos colocados por fecha o popularidad.

Recetas Dukan por fases

Los vídeos con ideas de Reciclaje están ahora también a la vista. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para tener más horas de luz y poder ir añadiendo nuevos tutoriales a esta  lista. ¿Habéis probado ya a hacer este broche-flor con tela vaquera reciclada? No tendréis que dar ni una sola puntada y el resultado es precioso.

Por último, contaros que cuando hace un año decidí darle un aspecto más ordenado al canal de recetas, tuve que quitar muchos vídeos que no tenían nada que ver con la dieta. Estoy volviendo a subirlos en mi canal personal**, por si os interesa saber algo más de mí y ver cosas que no tenían cabida en Recetas Dukan y más.

RecetasDukan_YoutubeOne

**No voy a responder preguntas sobre la dieta en mi canal personal ¿de acuerdo? Para eso está el canal de recetas, este blog y la página de Facebook.

Más cositas como esta, en la sección Sobre mi. 

authorfirma

Anuncios

5 pensamientos en “El nuevo aspecto de los canales de Youtube

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Rebeca

    Hola Maria, no se donde poner este comentario, si quieres ponlo en el lugar adecuado, lo que me pasa es que desde el viernes al lunes he estado fuera y en estos días me he saltado la dieta, primero ha sido poco he intentado pedir cosas no grasas, peroro ultimo día ha sido casi compulsivo, he comido hasta dulces, he ganado 1 kilo, ahora llevo 2 días que he vuelto a la dieta después de este paron de 4 días…. He vuelto en fase de ataque, mi intención es hacerla 5 días pues todavia me sobran 14 kilos, es correcto? O debería volver en crucero? Gracias por escucharme

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Es algo que tienes que decidir tu. Yo no soy partidaria de “castigarse” con días de Ataque tras romper la dieta, me parece que tiene más sentido seguir en crucero y dejar que el cuerpo se normalice pasados unos días. Pero lo dicho, es algo que tienes que decidir tu. De todos modos ¿cinco días no serán muchos días?

  3. Rebeca

    No se si son muchos días pero yo ya hacía la fase crucero de 5 días pp y 5 días pv, llevo un mes en dieta y perdidos 6,5 kilos, por eso no me parece tan duro 5 días de ataque…. De todas maneras no se exactamente la diferencia entre ataque y pp excepto en la media cucharada de salvado de avenas de mas, en día de pp se pueden tomar tolerados? O solo en pv? Gracias de verdad por explicarme :))

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      ah, vale. entonces estás casi casi volviendo a tu crucero normal. genial.

      La diferencia entre los días PP de ataque y los días PP de crucero es como tu dices, por un lado la cantidad de salvado recomendado y por otro que no se toma ningún tipo de tolerados. Cuando pases a Consolidación los jueves de PP son como los de Ataque, lo más limpios posible y sin tolerados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s