ESCALERA

La Escalera Nutricional Dukan, también conocida como Dieta Dukan fácil o Dieta Dukan suave, es un nuevo método pensado para aquellas personas que no quieran seguir una dieta tan estricta como la Dukan original. Incluye fruta, pan integral, legumbres, arroz integral y pasta desde la primera semana y permite adelgazar entre 700 gramos y 1 kilo por semana.

Nuevo libro Dukan: la Dieta Dukan suave (Escalera Nutricional Dukan). Resumen de las normas, Menús, Recetas...

El libro de la NUEVA dieta Dukan

En este blog tienes un Resumen de la Dieta Dukan fácil, que puedes descargar en PDF y que incluye las normas para cada día de la semana,  los alimentos limitados, las cantidades permitidas de pan integral, legumbres, arroz  y pasta integrales, enlaces a ejemplos de menú y la información imprescindible para comenzar la nueva dieta Dukan escalonada. Está actualizado, con todas las novedades.

El libro cuesta 13 euros y se puede conseguir en librerías como la de la Fnac o El Corte Inglés. Si no lo tienen en tu librería habitual, puedes pedirlo a Amazon aquí El Método Dukan Fácil (Dieta Dukan (rba))  De momento no hay disponible una versión en e-book ni se puede encontrar en sitios de descargas gratuitas.

Método Dukan Fácil, PDF con resumen para descargar gratis

Recetas para la Dieta Dukan fácil

  1. A partir del lunes:  todas las recetas y alimentos de fase ATAQUE son aptos también para la nueva dieta Dukan desde el lunes y para toda la semana.
  2. A partir del martes todos los días son de PV:  las recetas sin tolerados de fase CRUCERO son aptas para la Escalera Dukan desde el martes.
  3. A partir del miercoles, recetas con fruta:  a partir de este día se pueden tomar 150 gramos de fruta al día, que se puede consumir fresca o en recetas como estas de fase CONSOLIDACION.
  4. A partir del jueves, 45 gramos de pan integral por día:  panes proteinados o pan integral auténtico como el Pan Wasa Fibre de centeno.
  5. A partir del viernes, recetas con queso máximo 50% grasa: se permite usar 40 gramos de queso con hasta el 50% de grasa para cocinar.
  6. El sábado legumbres, pasta integral o arroz integral:  puedes tomar quinoa, lentejas, porotos, garbanzos, arroz integralpasta proteinada o pasta integral.
  7. El domingo puedes hacer una comida de Gala:  con un primer plato, un plato fuerte, un postre y una copa de vino o cerveza.  Si se toman arroz/pasta/legumbres el domingo se hace dentro de la comida de Gala. No repitas ración y recuerda que es solo una comida de Gala, el resto del día se hace de Proteína Verdura.

Bebida Adelgazante de Té verde y cayena: una ayuda eficaz 

Nueva dieta Dukan: como mantener el peso perdido con la Escalera Nutricional

Más información útil 

Nueva dieta Dukan fácil en Pinterest

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

304 pensamientos en “ESCALERA

  1. Deni

    Hola! Muy buena tu pagina! Una consulta.. si estoy haciendo la dieta original (ahora en PV) puedo pasar a hacer la escalera sin problemas?
    Gracias!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s