Imprimir las recetas o guardar en PDF

Dieta Dukan: Recetas en PDF

Todas las recetas de este blog están disponibles para imprimir o guardar en PDF: al final de cada receta hay un grupo de botones para compartir la entrada en Facebook, Twitter, Pinterest y Google +, para votar en Bitácoras o compartir por correo electrónico.

Encabezando este grupo de botones tenemos el de Imprimir y PDF.

Recetas Dukan PDF para descargar

Pinchando sobre este botón iremos a Print Friendly, que nos dará la opción de imprimir, guardar en PDF, enviar por correo y además nos permite quitar las fotografías y cambiar el tamaño de letra. Podréis elegir un documento sin fotografías y con letra pequeña para ahorrar papel y tinta o imprimir en letra más grande si queréis un documento más fácil de leer.

Recetas Dukan para Imprimir

Menos trabajo para mi y para vosotros

Antes dejaba un enlace a un documento ya creado en PDF, para que lo pudieseis imprimir directamente. Pero eso suponía que tenía que publicar dos veces cada receta, una aquí y otra en Google Docs. Un lío.

Además actualizo las recetas y los post constantemente: añado información,  sugerencias, etc. Este sistema os permite imprimir o guardar cada post con las últimas actualizaciones y novedades.

¿Dudas o sugerencias? Deja tu comentario 

y además

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

Anuncios

25 pensamientos en “Imprimir las recetas o guardar en PDF

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. inma lopez lopez

    Me ha salido muy rica, en especial al darle el toque de barbacoa, que aunque no tenia las especias, si tenia hecha la salsa, a si que le he echado una cucharadita y me ha quedado genial. Bss

    Responder
  3. Pingback: Matahambre: Falda de Ternera rellena (Ataque) | Recetas Dukan y más, por Maria Martinez

    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Alicia, bienvenida.
      ¿El resumen de la NUEVA dieta Dukan fácil? Lo haces en la página del resumen, aquí https://recetasdukanmariamartinez.com/2014/03/30/la-escalera-nutricional-dukan/

      Tienes dos opciones.

      – Una, mientras estás en esta página pulsa a la vez las teclas Ctrl y P del teclado de tu ordenador (Ctrl está a la izquierda, abajo). Eso hará que se abra una pantalla desde la que podrás imprimir el resumen tal cual está en el blog.

      – Y la segunda, pinchar en el dibujito de la impresora que hay al final del post (donde están todos los botones de facebook, twitter y demás). Al pinchar ahí se abre una ventana en la que te da la opción a imprimir el post o a guardarlo como un PDF.

      Descargar PDF libro nueva dieta Dukan GRATIS

  4. Eva

    Hola,!! Bueno decir que desde que conocí tu cocina estoy encantada cada día miro alguna para hacer estoy muy contenta x que la verdad están todas buenisimassss..muchas gracias un saludo

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Eva
      Me alegro de que te gusten y te resulten útiles. Con esto de la cocina de dieta no siempre es fácil acertar, hay cosas que no le gustan a todo el mundo, ingredientes a los que no estamos acostumbrados, luego todo lo que vaya a horno supone una complicación extra, porque de los hornos domésticos no hay dos que calienten y cocinen igual 😀

      Gracias a ti por dejar tu comentario. Cuando quieras, ya sabes, esta es tu casa.

  5. Marian

    acabo de descubrir tu bloc, que profesionalidad azuuu, y que predisposición a ayudar, aqui hay mucho trabajo acumulado, espero que estas palabras de felicitación te den fuerzas para seguir así, gracias por tu esfuerzo

    Responder
  6. ALICIA ABIGAIL DAWN OJEDA

    maria hola si lo unico que quiero es mantenerme en mi peso como le hago,me ayudas porfa?:( he intentado de todo, la verdad es que trabajo y estudio no tengo tiempo para salir a hacer ejercicio, aun que en mi trabajo intento pararme la mayoria del tiempo y no estar sentada tragando chocolates:( porfa ayudame!

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Alicia, bienvenida

      Las pautas de la fase 3 de la dieta son perfectas para mantener tu peso, comiendo bien, de forma muy equilibrada. Es una forma de comer que se acerca mucho a la auténtica dieta mediterránea e incluye una o dos comidas libres a la semana (aquí las llamamos Comidas de Gala, en otras dietas se han popularizado con el nombre “cheat meal”)

      En Consolidación

      – Seis días son días de Proteína-Verdura

      – un día a la semana hacemos un día de Proteína Pura (en el que se come como lo haríamos en fase 1, Ataque)

      En los días de Proteína Verdura, tomamos también si queremos una ración de cada uno de estos alimentos

      – pan integral
      – fruta
      – quesos hasta el 40% de grasa

      Una o dos veces a la semana incluímos en una de las comidas del día una ración de uno de los siguientes alimentos

      – legumbres (lentejas, porotos, etc)
      – arroz integral o pasta integral
      – quinoa, bulgur, trigo sarraceno …

      Esto es lo que llamamos comida de feculentos y como te digo se hace una o dos veces por semana, siempre en días de Proteína Verdura.

      Por último, una vez a la semana (o dos como máximo) hacemos esa comida libre de la que te hablaba, en la que podemos comer de lo que nos apetezca siempre que lo hagamos en cantidades razonables: como las que nos servirían en un restaurante elegante, no en un bufet.

      Tienes más información sobre la fase 3 (Consolidación) aquí https://recetasdukanmariamartinez.com/2013/11/19/fase-consolidacion-dukan/

      NO HACE FALTA IR AL GIMNASIO

      Lo importante es que aproveches todas las oportunidades para moverte: media hora de caminata al día es suficiente para ayudarte a mantener tu peso. ¿Quieres repartir esa media hora en dos caminatas de 15 minutos cada una? Perfecto. Incluso podrían ser 3 caminatas de 10 minutos cada día: para conseguir el máximo beneficio hazlas poco después de comer 😀 😀

  7. Cristina

    Hola. Encantada b con tu espacio. Mi pregunta es si haces una especie de coaching para hacer la dieta. Gracias y sigue con tan buena labor.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Cristina 😀

      No, al menos de momento. Conozco a alguien que si lo hace, se llama Montse Puigbert: es nutricionista y experta en dietas bajas en hidratos. Conoce la dieta Dukan al dedillo (ella misma la hizo hace un par de años) y también otro tipo de dietas de la misma familia.

      Tiene consulta y hace también coaching a distancia. Yo la recomiendo porque además de conocerla he podido ver que consigue buenos resultados 😀 Puedes contactar con ella

      – en Facebook aquí https://www.facebook.com/dietetica.mpuigbert/
      – o también en esta página http://dieteticamontsepui.wix.com/coaching

  8. Gloria

    Eres simplemente MARAVILLOSA, tus recetas, tips son un regalo de cariño, generocidad que valoro mucho. Ayer partimos con mi familia con el firme propósito de comer en forma saludable y sin duda con tu ayuda, lo haremos de forma rica y entretenida, sin mensionar lo facil que explicas todo. Un enorme abrazo y espero ansiosa mas recetas. Con cariño. Gloria G. De Chillán Chile.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s