Post Patrocinados

Post Patrocinados

Cuando tienes un blog que recibe muchas visitas, en el que la gente comenta, participa, cuando tus lectores confían en lo que dices y te piden que les recomiendes marcas, empiezas a recibir ofertas de “eh, ¿qué tal si te envío una muestra de mi producto? tu lo pruebas y si te gusta lo sacas en tu blog” Eso se llama Post Patrocinado.

 ¿Cuáles son las ventajas de un post patrocinado?

Si, es una forma de publicidad. Mucho menos molesta que encontrarse un anuncio en medio y medio de la página cuando uno entra a buscar una receta o que los anuncios en la tele, pero publicidad al fin y al cabo. Pero hay una buena razón para decir si a los Post Patrocinados: que todos salimos ganando.

  • La marca gana porque sale en el blog y se da a conocer.
  • Yo gano porque ponen mi video en sus redes sociales y así mi trabajo llega a más gente
  • Y vosotros también ganáis, porque  muchas marcas dan a los blogs  códigos de descuento que podéis usar para ahorraros un dinerito.

Y un beneficio adicional 

Como ya sabéis, mucha gente solo sabe de la dieta Dukan lo que le han contado: que es mala, que no tomamos fibra ni verduras ni hidratos,  que como va a ser sano adelgazar así si comemos solo carne y nada más durante meses y meses, que los que hacemos la dieta estamos medio tarados, bla, bla, bla. Pero cuando de verdad ven lo que comemos se quedan sorprendidos. A mi me mandan mensajes diciendo “Hasta que vi tus recetas yo pensaba que la dieta Dukan era otra cosa. ¡Pero si se come muy bien! No entiendo por qué dicen que es tan mala”.

Así que cada vez que la marca ponga uno de mis vídeos en su Twitter o su página de Facebook es una oportunidad para que más gente sepa lo que es la dieta Dukan de verdad. 

Jarraneitor 3000 patrocina este post

Hacer queso de untar 0% en casa http://bit.ly/17NIlSi

Que quede claro: mi opinión no está en venta

Que acepte que me manden productos y probarlos no significa que vaya a vender mi alma al diablo. Y menos por un par de cajas de galletas, o por una batidora. Todo el mundo tiene un precio, pero os aseguro que el mío es mucho más caro que eso. Si algo no me gusta, si no lo veo apto para la dieta, si no me convence su calidad no lo sacaré en el blog. Y eso es algo que le dejo muy claro a las marcas que ya están contactando conmigo. Esas son mis condiciones: o lo toman o lo dejan.

Cuando un post esté patrocinado, os lo diré.  Es una tontería que no os cuente “Esto me lo mandó tal marca y me gustó. Si queréis echarle un vistazo lo tienen aquí”. No me van a dar una comisión por convenceros de que compréis algo,  ni hay ningún tipo de rollo raro, ni de fraude, ni de engaño, así que no me parece que haya razón para ocultarlo.

¿Qué os parece esto de los Post Promocionados?

 “Bien”, “Mal”. “Me da lo mismo”. “Perfecto”, “Yo prefiero que no los hagas”. Me encantaría escuchar vuestra opinión, así que pliiiiiisssss! decidme que os parece. ¿Hay alguna marca con la que os gustaría que hiciese un Post Patrocinado para poder tener un código de descuento en sus productos?.

Anuncios

25 pensamientos en “Post Patrocinados

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sheila Ambrosio

    Pues yo creo q está bien, el trabajo q tu al igual q otros blogueros hacen dando buena información merece reconocimiento, inclusive si te lo pagarán como anuncio digo yo no lo vería mal y como dices tu mientras cumpla con la dieta, no veo porque no.

    Responder
  3. Aearelen

    Pues me parece muy bien, como tú dices, mejor que los anuncios que se te plantan en medio de la página y no consigues ver lo que quieres….
    Aparte que con el trabajazo que te metes, qué menos que alguien te ayude y (modo egoista on) tu blog siga funcionando muuuucho tiempo.
    Gracias por todo!! y a dejarse patrocinar, sí señora!!

    Responder
  4. maryar30

    Me parece bien, es una forma de que reconozcan tu trabajo a la vez que la red de personas que te ven se amplía (y todos sabemos lo cuesta eso). De todas formas, no hay que perder la perspectiva y anunciar por anunciar sin tener en cuenta nada.
    Lo ideal es lo que haces tu, probarlo y dar la opinión sea buena, mala o regular. Eso si que nos ayuda a tod@s y da honestidad al blog.
    Muacs

    Responder
  5. Marta

    Hola María, como ya dará yo te digo desde tu primer video, tus recetas siempre me han encantado y tus opiniones las valoro mucho ya que en ninguna de ellas he visto en ningún momento algo descabellado ni el”comprarlo” porque funciona ni nada por el estilo siempre he visto eso una opinión, y como tal me ha encantado luego cada una determina la suya. Así que veo genial que lo sigas haciendo y sí encima eso nos proporciona descuentos pues genial!!!

    Responder
  6. Karen

    Gracias María x ese post.ESTA GENIAL..yo te digo una cosa,gracias a tu blog y al de ABC DUKAN e mentenido esa dieta y cambie de opinión!estoy súper contenta aunq de vez en cuando resbalo uyyyyyy!!!!!pro l día siguiente vuelvo a PP sin tolerado y ya va!empeze 112.900 el 1/6 y estoy 103.700 hoy k podría ser mejor siiii pero mal no es y sobre todo con 15 días sin dieta en l Caribe pues no volví a engordar así k sigo leyendo te con gusto,hago tus recetas con fascinación y ojalá antes del 6/10 k debo ver l médico baje otro 4 kilitos!gracias x todo y xfav siguesssss.
    Un abrazo

    Responder
  7. Teresa

    A mí me parece estupendo, sé que no te vas a vender por unos productos, Dukan o no, y voy a seguir valorando tu criterio, así que adelante con ello

    Responder
  8. Sonia

    Me ha encantado lo de que no te vas a vender por una batidora, jajaja. ¡Tía, eres grande! Creo que a estas alturas tu imparcialidad está más que demostrada. Vamos, que apuesto a que aunque Danone te regalase los yogures de un año entero, no saldrías aquí ahora diciendo que han tenido una gran idea poniéndole fructosa a sus desnatados… 😉

    Ahora en serio. Aquí y en otros blogs se hace publicidad indirecta y gratuita de muchos productos, por el simple hecho de que el blogger y los usuarios dejen opiniones favorables sobre un producto, una marca, una web, etc. Aquí mismo, en las últimas semanas se ha hablado (bien) de Walden Farms, Miracle Noodles, Protifar, P.U.R.A Proteína, Enerzona, Vit O Best, Santiveri, el Tofu de Hacendado,… Y para poder opinar sobre ellos y recomendárnoslos, tú o alguno de nosotros, los ha tenido que comprar y pagar, ¿no es así? Y muchos de ellos son productos que no se venden en las tiendas que visitamos a diario y encima, no suelen ser precisamente baratos. Pues ya estaban tardando estas marcas y otras en ser proactivas y aprovechar este canal para darse a conocer. Y si los usuarios obtenemos alguna ventaja, bienvenida sea. Algo tan sencillo como los gastos de envío gratis en el primer pedido, o un código de descuento, a las empresas que quieren vender les supone un gasto promocional muy pequeño y a los consumidores nos anima a probar.

    Y como decían más arriba, gracias por pedir nuestra opinión.

    Responder
  9. Cristina Padilla

    A mí me parece perfecto. Así conocemos cosillas nuevas que puedan estar bien. Y cuando salga la jarraneitor 3000, avisa que seré la primera en comprarla jaja 😉

    Responder
  10. July

    Gracias por tener encuenta nuestra opinión nos sentimos que te importamos.
    Me parece estupendooooo…..lo q me extraña q no te estén patrocinado ya, con la labor tan estupenda q haces en ponernos al día de todas las novedades q van apareciendo, que seguramente se nos pasarían por alto y no seguiríamos la dieta a la perfección.
    MI OK MÁS GRANDE,,,!!!

    Responder
  11. Maria Martinez mmb2412

    Muchísimas gracias a todas por dejar vuestra opinión. Para mi es muy importante ver que saber que haré Post Patrocinados no os hace dudar de mi imparcialidad. Hasta ahora he estado hablando de marcas por amor al arte, y seguiré haciéndolo (porque no voy a tener la suerte de que todas patrocinen el blog 😛 )

    Si que es cierto que debería ir yo a darle un toque a las marcas, después de haber hablado de ellas para decirles “oye, recibes muchas visitas desde el blog ¿ya podrías hacernos alguna promo, no?”. Es otra de esas cosas que podré hacer ahora que el blog se acerca a los 100.000 visitantes y a las 200.000 páginas vistas mensuales. Ya no es “mira, que tengo este blog”, sino “ESTE es mi blog”.

    Y July, si. Si que me importáis. Y no es peloteo.Es que si no fuese así no estaría aquí currándomelo. Cuantos más sois, cuanta más respuesta me dais más responsable me siento de que la información que doy sea lo más completa y útil posible y de que las publicaciones y los vídeos sean cada vez un poco mejores. 😀

    Responder
  12. Justina

    Maria me parece muy bien, porque así tenemos más certeza de lo que compramos.
    A mí me interesa la maquina de picar carne,
    Me gustaria hacerme yo misma los chorizos, sería genial.
    Dinos como van de precio, pues vamos como todo el mundo justitos de dinerito.

    Te felicito una y mil veces por tus recetas, son un acierto.
    Un fuerte abrazo justina

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Para la máquina de picar carne que yo uso, que luego se puede usar también para hacer los chorizos con tripa (el día que se pasa uno a hacer chorizo dukan: nivel avanzado) estoy intentando conseguir un código de descuento. Me habían dicho que si, pero se retrasa, lo siento. Se ve que la persona con la que contacté esta de vacaciones 😦

    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      😀 hoy he recibido mi primer código de descuento exclusivo para los lectores del blog, de minceur discount (lo he puesto en la receta del Arroz con pollo apto desde Ataque). si nada falla, en breve habrá más.

  13. marian

    Me parece muy bien y no solo porque eres objetiva es decir te manden lo que te manden pues dices esto si vale y esto no,sino porque contra mas productos tengamos mas recetas haremos y mas llevadera sera nuestra dieta….a mi tb me dicen que estoy loca y que esta dieta me va a destrozar los intestinos…pr luego me ven comer alli y me dicen que no puede ser la dukan ayyyyysssss cuanta ignorancia
    GRACIAS POR TODO
    ahhh y descuentos:a mi me encantaria en la tienda dukan que quiero aromas pr los gastos de envio me parecen caros

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s