Recetas Dukan Resumen 2013

Despidiendo el 2013

Cerramos el año 2013, el primer año de vida del blog (dos y medio del canal de Youtube). En este año hemos pasado de las apenas 1000 visitas diarias del mes de enero a las 14 mil del mes de noviembre, toda una sorpresa. 

WordPress me ha enviado hoy el informe anual y dice

“El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto más de 1.700.000 veces en 2013. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 73 días para que toda esa gente la visitase.”

No está nada mal

Sobre todo si lo sumamos al hecho de que el canal de Youtube supera ya los 2 millones de reproducciones de vídeo y va camino de los 16 mil suscriptores.

Maria Martinez Blog Resumen 2013

“Me llena de orgullo y satisfacción…”

Es un poco tarde para el discurso de nochebuena, me temo. Además sigo mal de la garganta así que estoy para pocos discursos, pero es de bien nacidos ser agradecidos y yo quiero hoy daros las gracias.

Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí este año y especialmente a los que habéis formado parte de este blog con vuestras consultas y comentarios (la parte más interesante de cualquiera de las publicaciones, sin lugar a dudas) Gracias también a quienes os habéis interesado por mi salud en las últimas semanas: es increíble lo molesta que puede llegar una infección de garganta que se complica una y otra vez. Me fastidia no haber podido publicar en los últimos días, pero imagino que esta será una situación pasajera.

Y en 2014, más

Más recetas, más análisis de producto y más de todo. ¡Feliz salida y entrada de año!

Original de la Mona Lisa, aquí 

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

Anuncios

21 pensamientos en “Despidiendo el 2013

  1. Mcarmen

    Hola Maria ! 🙂
    Te deseo un feliz año 2014 y que se cumplan todos tus sueños! Que tengas felicidad,paz y amor aunque sea muy manida la felicitación ahí va con todo mi cariño y agradecimiento por compartir con este blog tus conocimientos y tus recetas tan ricas !
    Haces que sean fáciles de hacer lo mismo que tus razonadas explicaciones.

    Cuidateee y sé feliz! A much@s de nosotr@s ya lo consigues con tu blog! Enhorabuena y mejorate! Muuuaks! Amiga. 🙂

    Responder
  2. MERCEDES

    EStimada Maria; Que te diria en una fecha tan entrañable como ésta? ¿que te diria yo??? pues te digo; que te debo la vida, que cuando empece a interesarme por esta dieta y dí navegando por internet con tu blog VI EL CIELO¡¡¡¡ te sigo todos los días, todos los días consulto haber si has publicado algo nuevo, TODO TODO TODO ME GUSTA DE TI. me gusta como explicas las cosas. como las cuentas…. TODO TODITO TO¡¡ yo si que te debo las gracias,, yevo a dieta desde el 28 de octubre de este año, y ya he bajado 10 kilazos nada mas y nada menos.. sigo tus consejos como si de un dios se tratase… y casi casi casi te tengo hasta en mis oraciones…. ahora eres ya parte de mi vida y de mi familia. DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS.. POR EL ESFUERZO QUE HACES Y POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS.. GRACIAS… cuidate esa garganta y mejorate y te deseo tanto ati como a todos los seguidores de este magnifico blog un 2014 llenos de buenos deseos y de felicidad. FELIZ 2014 A TODOS BESOS. MERCEDES LAHUERTA

    Responder
  3. Susanna Navarro

    Una agradecida seguidora de tus consejos y recetas te desea muy feliz 2014. Gracies Maria, que seas muy feliz. Susanna

    Responder
  4. Mary

    Feliz año 2014 Maria, te lo deso de todo corazon. No soy muy de comentar, por eso no me has visto mucho por aqui, pero queria dejarte mi enhorabuena por tu blog y tus resultados.
    Espero que te mejores pronto y que sigas igual de activa este año que el año pasado.
    Un consejo, pon un medidor de visitas en tu blog asi vemos como vas creciendo. Cuando visito un blog que no tiene su medidor de visitas siempre creo que es porque se averguenza de las pocas visitas que recibe, pero ese no es tu caso, asi que muestra orgullosa tus visitas!

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Mary, gracias ^_^

      No pongo contador porque hace que el blog tarde más en cargar. He tenido contador y lo quité: le añadía 10 segundos más de tiempo de espera a que cargase cada página.

      Este blog ya tiene entre fotos y vídeos bastante peso, así que intento no sobrecargarlo con más añadidos. La idea es que cuando queráis pasar de receta a receta no tarde y tarde y tarde 😀

  5. Juliana

    María, hace mucho no escribo con mis dudas locas, todo iba perfecto pero en estas fiestas tanto yo como una amiga nos tiramos al abandono un poco y hemos roto muy feo la dieta. Estoy segura que he recuperado un par de kilos más quizá, máximo 2, no más… pero es bastante retroceso, qué me aconsejas hacer =( ??

    Por cierto, Feliz año nuevo y mil éxitos

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Volver a donde estabas, a tu rutina normal PV-PP.

      No creo en compensar, dudo que vayas a notar diferencia haciendo ahora varios días seguidos de PP. Es lo que tu dices, has retrocedido. Toca volver al sitio y seguir avanzando.

  6. patriciarojasjofr

    Muchas felicidades en este nuevo año y muchísimas gracias por toda la inspiración y el aliento que he sentido al leer tu blog y. Ver las recetas exquisitas que compartes

    Responder
  7. marta luca rodriguez

    Mara SOS!! porqu llevo varios das que no puedo entrar en tu pagina? me pone ERROR 522, CONEXIN CADUCADA. Ay! que te echo de menos…que no puede acceder a tus recetas y consejos he de buscar de otro modo? Marta

    Responder
  8. Pingback: Bitacoras.com

  9. jose jimenez

    muchas gracias por tu aportacion Maria te deso a ti a todos los Dunkanianos un feliz y prospero año 2014.

    besos y abrazos jose desde Murcia

    Responder
  10. sanjuandedios7

    Querida María, te deseo un estupendo feliz 2014, gracias a este tu foro he conseguido hacer mucho mas amena esta maravillosa dieta, ademas de conocer nuevos productos y complementar mi “ajuar” con nuevos utensilios.

    Millones de besos para ti.

    Responder
  11. Karen

    Te deseo todo lo mejor del mundo y sobre todo una excelente salud cariño!!!gracias x tu blog y x todo
    Abrazos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s