Sorteo BiManán: Ganadores

PURA Proteina biManán Dukan: Ganadores Sorteo

Ya tengo la lista de ganadores del sorteo de 30 packs de muestras de Pura Proteína biManán. ¿Has participado? ¿Estará tu nombre en la lista? ¡Redoble de tambores!

549 inscripciones para el sorteo

Ya sabéis que los únicos requisitos para participar era residir en España y inscribirse usando el formulario que se incluía en el post. Se recogieron un total de 549 inscripciones para participar en el sorteo. He utilizado Sortea2 para elegir al azar 30 ganadores, y este ha sido el resultado:

Ganadores Sorteo

Ganadores del Sorteo 

  1. Chiqui – Zaragoza
  2. oihane – LA RIOJA
  3. Idoia – Granada
  4. Almudena – VALENCIA
  5. Juan Luis Bonilla – Cádiz
  6. susana (music) – MADRID
  7. Aline – VALENCIA
  8. Patricia (Asturias)
  9. Dieantre – León
  10. Marina – Barcelona
  11. MARIA JOSE DIAZ – Madrid
  12. Ali – Málaga
  13. Sari35 – MADRID
  14. Sandra PS – BARCELONA
  15. ruth – VALENCIA
  16. Lara (A Coruña)
  17. silvias – VALENCIA
  18. ainhoa – Navarra
  19. Betsabea – León
  20. Fanny – Barcelona
  21. marijose hurardo – Ávila
  22. Ann Monet (Madrid)
  23. Ana maria (Jaén)
  24. Crisrogo1986 – Barcelona
  25. Iolanda – Barcelona
  26. Trika – ASTURIAS
  27. Angelica (Cantabria)
  28. Mamen Gomez – Alicante
  29. Voll – ASTURIAS
  30. Eva (Burgos)

PURA Proteina biManán Dukan

Ahora atentos al correo electrónico

Si tu nombre está en la lista de ganadores, busca en tu correo en los próximos días un mensaje enviado con mi nombre (María Martínez Dukan) y en Asunto: Ganadores Sorteo biManán. En este mensaje voy a pedirte tu nombre y dirección completos, para poder enviarte tu pack de muestras. (Por favor, no pongas tus datos en un comentario en el blog o en Facebook, porque ahí quedarían públicos y a disposición de cualquiera)

Los primeros packs saldrán el próximo martes 18 de febrero: los enviaré por correo ordinario, para que os lo puedan dejar en el buzón y no tengáis que estar pendientes de un envío de mensajería o de una carta certificada, ¿de acuerdo?

¡Estoy preparando otro sorteo!

Aún no puedo dar más datos, porque aún hay detalles que tengo que poner en común con la empresa que pone el premio, pero permaneced atentos al blog porque lo anunciaré en las próximas semanas.

Recetas para probar con Proteína en Polvo 

y además

NOTA IMPORTANTE: La proteína  en polvo nunca sustituye a la comida “de verdad”. Recordad que nuestra fuente principal de proteínas tiene que venir del pescado, pollo, carne, huevos, quesos, yogures. Lo importante es garantizar que tomamos la cantidad necesaria de proteínas en cada comida. Una vez que hayamos cubierto nuestras necesidades, no se adelgaza más ni más rápido por añadir más proteína.

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

Anuncios

11 pensamientos en “Sorteo BiManán: Ganadores

    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola!

      Comprueba la LISTA de ingredientes, si no recuerdo mal, llevan azúcar.

      Habiendo otras opciones, yo no los recomiendo. Luego ya es algo que tu tienes que decidir, porque hay gente que en cuanto toman algo con azúcar se estancan y otras personas que tienen cierta tolerancia al azúcar. Si realmente les tienes muchas, muchas ganas y va a ser algo ocasional, puedes probar y ver que tal responde tu cuerpo. Sólo recuerda que hay un máximo de concesiones que podemos hacer antes de que el motor de quema de grasa se pare y ya hay otras cosas que no podemos evitar que lleven azúcar (palitos de cangrejo, fiambre de pavo, etc)

  1. Trika

    Como dos de las ganadoras del sorteo bimanán,aún no hemos recibido tu Mail pidiéndonos la dirección, habrá algún problema , o es solo impaciencia por nuestra parte?
    Ante todo agradecer tus esfuerzos y decirte que estamos encantados con tus consejos y recetas, ya que nos ayudan en la confección de menús, haciéndonos la dieta mucho más agradable.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Trika.

      Envié un primer correo a todos los ganadores. De 30 personas contestaron 12. Pasada una semana he revisado las direcciones de las personas que no habían contestado: la mitad tenían errores de deletreo que pude solucionar: gente que había escrito gmail,com en lugar de gmail.com o yaho.es en lugar de yahoo.es Así que ahora tengo las direcciones de 18 de los 30 ganadores. ¿Y el resto? No puedo saber si son fallos de deletreo, no puedo saber si alguien que escribió nruiz@loquesea quería haber puesto mruiz@loquesea o si mis correos han ido a la carpeta de spam, o si hay quien no ha revisado su correo en una semana.

      Hace menos de una hora que envié un segundo aviso a esas direcciones de las que no había tenido respuesta. Como tu me dejas una dirección diferente este comentario, también he enviado un aviso a esta dirección ¿de acuerdo?

    2. SandraPS

      Hola! Yo tampoco he recibido ningún mail… 😦
      He revisado todas las carpetas y nada… Para una vez que me toca algo! jejeje

    3. SandraPS

      Hola! No me ha llegado nada! He revisado mis otras cuentas, por si acaso puse la otra, pero tampoco…

    4. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola. He enviado 2 correos a tu dirección de hotmail, la que dejaste para registrarte en el concurso y la misma que estás usando ahora. Envio un tercer correo. Si tampoco te llega tendrás que darme otra dirección de mail diferente.

    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Si, ya “solo” me falta que me respondan 6 personas. No se cual ha sido el problema, pero algunos mensajes he tenido que enviarlos hasta tres veces Y ya cuento que me siguen faltando 6 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s