Degustabox Septiembre ¿trae productos aptos Dukan?

Degustabox me envió una de sus cajas para que pudiese ver si trae productos aptos para la dieta Dukan. Si hubiesen leído alguno de mis comentarios en Amazon sobre cosas que no me han gustado (incluso si las compré por cero euros) no creo que se hubiesen atrevido. Pero nos puede servir para repasar  cómo sabemos si un producto es apto para Ataque, Crucero PP, Crucero PV, Consolidación, etc. 

La caja llegó ayer, 27 de septiembre

Llegan entre el 25 y el 30 de cada mes, por mensajería. Traen entre 6 y 8 productos, valorados en unos 25 euros, cada mes son diferentes y nunca sabes qué viene en la caja hasta que la abres (esa es parte de la gracia).  Tenéis más información sobre las cajas Degustabox en su página web, incluyendo el contenido de las cajas de los tres últimos meses.  Cuando llegó estaba grabando una receta, así que grabé también la apertura de la caja y aquí la tenéis.

Esto es lo que trae la Degustabox este mes

La verdad es que las cajas están pensadas para toda la familia, no son productos de dieta. Puede venir de todo: caramelos, cerveza, salsas, galletas, bolsas de patatas fritas, zumos, refrescos.  Si os cuesta resistiros a tener tentaciones en casa no os las recomiendo:  yo que  no compro nunca cosas de Gerblé porque no me gustan nada, acabé haciendo ayer una Gala a base de tortitas de arroz.

Degustabox Septiembre 2013

La sorpresa:  Bebida de Avena (apta desde Ataque, creo)

En la caja venían dos productos de Central Lechera Asturiana: Leche de Almendras con azúcar entre los ingredientes y Bebida de Avena.  Iba a descartarlas de forma automática pero al ver los ingredientes de la Bebida de Avena me llamó la atención que no lleve azúcar añadido, ni almidones: sólo agua, avena, goma gellan, vitamina D y carbonato. Los valores nutricionales son casi iguales a los de la leche desnatada de vaca: 12 gramos de azúcares por cada vaso de 200 ml y menos del 1% de grasa.  No se qué pensáis vosotros, yo la veo apta incluso desde Ataque. Eso si, el precio no es comparable al de la leche: 1,95 euros precio recomendado para 1 litro.

Bonito encebollado Ortiz: para Crucero PV

Es un plato preparado, listo para comer con sólo calentarlo en el microondas o al baño maría. Trae 300 gramos de los cuales 75 son de bonito, algo más de 150 son de cebolla y el resto es pimiento, aceite y atención: harina de trigo.  O sea, que lleva tolerados.  Con tanta cebolla tiene que ser necesariamente para Crucero PV.  Con este haré receta, pero añadiendo más verdura y más cosas, para que de para dos raciones. Así se quedará en un tolerado por ración y con una cantidad aceptable de aceite. Precio recomendado: 4,29 euros.

Degustabox Septiembre:  productos aptos Dukan

Tortitas de Arroz Gerblé : Consolidación 

Llevan un 39% de arroz, un 39% de trigo Kamut y un 22% de sirope de ágave. Demasiado sirope: vas a sacar las tortitas del paquete y parecen pegadas con cola. Cuesta sacarlas sin que se rompan y no son nada sabrosas. Ni dulces ni saladas ni nada de nada. Eso si, de agricultura biológica y bla, bla, bla. Me ha hecho gracia lo del ágave y el trigo Kamut,  dicen que es una variedad ancestral de trigo, la más antigua que existe. ¿Intentando convencer a los Paleo? Para Dukan no las veo aptas nada más que para una Gala. Precio recomendado: 2,45 euros.

Cool Down, bebida con extractos vegetales y fructosa

Es algo así como un RedBull pero pensado para recuperarse de las resacas después de una noche de juerga. Se supone que se toma una lata bien agitada  antes de salir y una cuando llegues a casa para que la resaca sea mucho menor.  Si estás haciendo la dieta Dukan, noches de juerga las que quieras pero resacas más bien pocas excepto que rompas la dieta. Y si la rompes no te importará que Cool Down lleve fructosa y que sepa a hierba fermentada (puaaaaaaaajjj) Después de haber probado una mezclada con agua y mucho hielo te digo que si te tomas dos latitas de estas a palo seco ya será castigo suficiente por haber bebido alcohol estando a dieta, no hará falta que lo compenses con nada más. Precio recomendado: 1,59 cada latita de 140 ml.

Degustabox código descuento

Foto, cortesía de Degustabox http://bit.ly/ZUMSLm

Y galletas, muchas galletas

Para mi es una tortura tener galletas en casa, son mi perdición.  En esta caja venían un paquete de galletas Lotus al caramelo y dos paquetes de galletas de chocolate Bahlsen envasadas de forma individual, como para ponerles a los niños en la bolsa de la merienda. Me he deshecho de ellas rápidamente para que no ocurriera con las tortitas de arroz y acabasen siendo otra Gala.

Degustabox nos ofrece un código descuento

Es YOUTUBERS999 y con él la caja de octubre sale en 9,99 euros. Se piden aquí y no hay compromiso de permanencia ni nada parecido: cuando ya no quieres más cajas, les avisas y punto (el precio normal de las cajas es 12,99 euros). Yo no la voy a pedir, en mi casa no hay niños así que no me compensa tener tantas galletas en la despensa, que la carne es débil.  Si tenéis críos o mucha fuerza de voluntad, lo de que te llegue una caja sorpresa puede tener su punto.

La caja trae receta de Tiramisú no apto:  receta de Tiramisú apto, aquí

y además,

Anuncios

3 pensamientos en “Degustabox Septiembre ¿trae productos aptos Dukan?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nieves Castro

    Hola Maria,

    Ante todo te felicito por tu trabajo. Te sigo y te agradezco mucho tanta información y consejos provechosos. Mi experiencia con Degustabox ha sido traumatica. Recibí mi primera caja ayer y esta mañana ya les he escrito para pedir la baja.

    Creo que no han respectado el cuestionario inicial que te hacen para saber que tipo de productos quieres recibir, porque el contenido no se ajustaba para nada a nuestros gustos.
    Por eso he ido a la web para volver a repasar el cuestionario de preferencias, pero no he dado con él, o simplemente ya no puedes ni comprobar ni cambiar.
    Había 15 productos, en la web se puede ver el contenido de las cajas como nos decía Maria.
    Yo recordaba haber especificado que no me pusieran panes, y los dos productos de caja grande que había, son dos paquetes de biscottes. Terrible.
    Lo demás son paquetines de chocolate, o barritas, y atención, unos sobres de jugoso a la sarten, que casi me ha parecido publicidad engañosa, además de que yo había indicado en preferencias, productos saludables. Resulta que son como unas hojas de papel en las que envuelves por ejemplo los filetes de pollo y van directos a la sarten, te dicen, SIN ACEITE.
    Me leo la composición, y veo que el papel lleva grasas hidrogenadas y aceite de palma ¡¡¡¡¡¡¡ que en mis cortos conocimientos, son lo peor ¡¡¡
    Hombre¡ para eso, mejor frío con aceite de oliva o de girasol ¡¡¡

    en fin, me he llevado chasco tras chasco, pero espera, que viene lo mejor:

    resulta que me notifican que el próximo envío subirá 2 euros más, o bien, que para que no suba de precio, me suscriba 6 MESES y lo abone en una sola vez.

    En fin, como tampoco he encontrado la opción de darme de baja directamente por la web, lo he hecho escribiendoles un mail y ahora resto a la espera de confirmación.

    Entendiendo que estoy escribiendo esto, muy llevada por mis emociones negativas y mi mala experiencia, considero, que a pesar de ello, razones hay y razones tengo.

    Feliz día a todos y gracias de nuevo Maria por tu estupendo trabajo.

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Hola Nieves

      yo no la pedí pero he visto lo que trae la de este mes y he flipado. es que no hay ni una sola cosa que valga, ya no digo para la dieta Dukan, sino para ningún tipo de dieta.

      es curioso que digan que estos papeles sirven para cocinar sin aceite, porque al menos en este vídeo Maggi dice que sirven para cocinar sin salpicaduras, no dice nada de sin aceite. y como tu dices, que traigan grasas hidrogenadas es para flipar. el aceite de palma no es tan malo si es puro, no hidrogenado (lo hay). pero es que se ve el vídeo y a mi me ha parecido que la pechuga sale cubierta de aceite, no se si es que soy más cegata de lo que yo pensaba o qué.

      tranquila que tienes aún unos días para darte de baja: no hay compromiso de permanencia y el único requisito es darse de baja antes de primeros de mes, así que insiste. si por lo que sea no te contestan avísame e intento ponerme en contacto yo con ellos, ¿de acuerdo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s