Recetas Dukan en olla GM: la nueva GM E

Recetas Dukan en Olla GM con Paratucocina.com

En casa tenemos una olla GM desde hace doce años: la usamos para cocinar cada día, recetas “normales” y también  recetas Dukan. Os la he enseñado en un par de vídeos (en el Bizcocho de Yogur, en el Asado con Soja y Almendra). Tenía muchas ganas de publicar más recetas, pero al tener un modelo de los más antiguos era un lío, porque los menús son diferentes. Por eso he decidido hacerme con el modelo nuevo GM-E en la página Paratucocina.com Así que en breve tendréis muchas más recetas para la GM en este blog.

¿Por qué publico este post?

En las últimas semanas un buen número de personas me ha preguntado por mi nueva Olla GM: qué es, cómo se usa, si merece la pena o es un trasto más. Como es un aparato que se compra en tiendas de internet,  me han pedido que recomiende un sito  que sea seguro y serio.

Hay muchas tiendas online que venden la Olla GM, y seguro que son estupendas, pero no he comprado nunca en ellas y no se si son de confianza. Os voy a recomendar las páginas Paratucocina.com y Vidasanabyjulycar porque aquí si que he comprado, las conozco, sé como funcionan y además los dueños han hecho la dieta Dukan, así que cuando dicen que tal o cuál producto de su tienda es apto para la dieta saben de lo que hablan.

Cocinar para la dieta Dukan en la olla GM

Por si no conocéis las ollas GM, os cuento que son ollas eléctricas que asan como un horno, fríen, cocinan a la plancha, hacen guisos, sopas, bizcochos, pan e incluso se pueden programar para que tengan lista la comida a la hora que tu quieras, así llegas a casa y solo tienes que sentarte a la mesa.  Cocinan de una forma fácil, limpia, muy rápida y consumiendo mucha menos electricidad que el horno o la plancha eléctrica. 

Recetas Dukan en olla GM:  la nueva GM E

La más popular es sin duda la GM-D, para la que se pueden encontrar un montón de recetas tanto “normales” como de dieta. Esta de la foto es el modelo nuevo, la GM-E, que es más potente y tiene más opciones para cocinar.  No son nada caras: se puede conseguir la GM-E por 75 euros, gastos de envío incluidos.

¿Qué ventajas tiene cocinar en una olla programable?

  • Lo primero es la comodidad: hay un montón de recetas en las que sólo tendremos que poner los ingredientes en la olla, cerrarla, programar y olvidarnos. La olla GM cocina sola y nos avisa cuando ha terminado.
  • Por si eso fuera poco,  podemos cocinar prácticamente sin aceite:  las GM traen una cubeta de un material llamado Daikin, uno de los mejores antiadherentes que se fabrican ahora mismo. La comida se cocina en sus propios jugos.
  • Y además consume mucha menos electricidad que un horno. Necesitamos el horno muy a menudo y con frecuencia para cocinar solo un par de raciones. Cambiar el horno por una olla GM se nota mucho cuando llega la factura de la luz.

Un accesorio imprescindible: la Tapa Horno Doradora

Lo único que se echa de menos cuando cocinas con la olla GM es el aspecto doradito que tienen los asados en el horno: para eso está la Tapa Horno Doradora.  Consigue unos asados perfectamente dorados ¡y crujientes! Incluso en el pollo sin piel, es una pasada. (Os la enseñé en el vídeo del Asado con Soja y Almendra) Con esta tapa, se consiguen asados mucho más ricos que en el horno. Prometido.

Recetas Dukan en olla GM:  la Tapa Horno Doradora

¿Merecen la pena? ¿No serán un trasto más?

Y tanto que merece la pena, tanto si vais a cocinar para una persona, para dos o para una familia completa.  Mi olla no tiene sitio en los armarios de la cocina: ¿para qué? ¡si no sale de la encimera!  Hago de todo en la olla (y más que voy a hacer ahora con mi olla nueva)  Aprovechad que hay precios especiales

** Estos precios incluyen los gastos de envío,  en Península y Baleares (incluyendo Portugal)   Cada olla trae los accesorios que se ven en la foto de arriba y un libro de recetas.

“Ya, pero a mi no me gusta comprar en internet”

Si te interesa la Olla pero no te gusta lo de comprar en páginas web, también puedes pedírsela directamente a Julycar,

  • llamándola por teléfono al 965 052 560 en horario de tienda
  • enviando un correo a tienda@paratucocina.com 
  • o  también a vidasanabyjulycar@gmail.com
  • en la tienda VidaSana by Julycar  en José Navarro Orts, 41 C.P 03295 Elche

¿Quien es Julycar? Los veteranos de la dieta la conocen por su blog Dukan, por su estupendo Pan July de salvados y porque vende las Ollas GM desde hace años.  Ella os resolverá cualquier duda,  os contará las formas de pago, lo que necesitéis.

Puding sin azúcar (Recetas Dukan en olla GM)

Pudding de sabores sin azúcar, a 0.40 euros la unidad http://bit.ly/PuddingDrOetcker

En VidaSana by Julycar

Además de las Ollas GM,  en la tienda VidaSana hay un montón de productos interesantes, útiles para la dieta Dukan.  Son productos que también podéis pedir a July directamente o comprar en su tienda online Vidasanabyjulycar. Os hago una selección de mis favoritos.

Sobres de preparado para Pudding sin azúcar

  • Pudding Dr Oetker sin azúcar,  a 0.75 euros la unidad. Hay cuatro sabores: fresa, chocolate, caramelo y vainilla.  Para hacer flan, con 1/2 litro de leche o natillas con 750 ml. Son aptos desde fase Crucero y cada sobre cuenta como 2 tolerados.
  • Pudding Bioset de sabores sin azúcar, a 0.40 euros la unidad. Cinco sabores: plátano, fresa, melocotón, caramelo y chocolate. Hacemos flan añadiendo 700 ml de leche o natillas poniendo un litro por sobre.  Son aptos desde Crucero y cada sobre cuenta como 3 tolerados.
Puding Dr Oetker sin azúcar, aptos para la dieta Dukan

Pudding Dr Oetker sin azúcar http://bit.ly/PuddingDrOetcker

Pan de salvado de avena, apto Dukan

Esto es algo muy difícil de encontrar en ningún otro sitio: panecillos y tostadas ya hechos y aptos para la dieta Dukan desde fase Ataque. Sin trampas.

*Los panecillos de salvados y las tostadas no llevan tolerados y cubren la ración diaria de salvado. Los panecillos con chocolate tienen 1 tolerado por panecillo (del cacao)

Aromas Loran sin azúcar

Salen a 1.85 euros la unidad y  se echa apenas un par de gotas por receta, por lo que duran y duran. Mis preferidos son los de mantequilla, coco, caramelo, tarta de queso (cheesecake), menta, avellana (hazelnut) y melón. Podéis echar un vistazo para ver todos los aromas disponibles.

Recetas Dukan en olla GM: Aromas para cocinar

Aromas aptos para Dukan, a 1.85 euros http://bit.ly/AromasDukan

Edulcorantes aptos Dukan

July tiene en su tienda este edulcorante DAYALET especial para bizcochos en envase de 1 kilo.  Esta marca hace productos especiales para diabéticos y celíacos, sin fructosa ni azúcares escondidos (ya os he contado que muchos edulcorantes en polvo son en realidad un 90% dextrosa, es decir, azúcar). Tiene también Tagatosa: un edulcorante que tiene el sabor exacto del azúcar.

Moldes de silicona 

Un molde de silicona es muy útil para hacer bizcochos en una olla GM. Poniendo un molde de silicona dentro de la cubeta podemos hacer  bizcochos con una bonita forma y sin tener que poner papel de horno en el fondo de la cubeta. En VidaSana tienes este molde en forma de flor de la foto, por sólo 3 euros.

Recetas Dukan en olla GM: moldes de silicona

Molde Flor (a la derecha) por 3 euros http://bit.ly/MoldeFlor

¿Tienes dudas sobre la GM o alguno de estos productos?

No dudes en preguntar a July,  por teléfono, por correo o dejando un comentario en su blog.  Es toda una experta en las ollas programables y ha hecho la dieta Dukan, así que sabe bien de lo que habla.  Por supuesto, también puedes dejar tu consulta en este blog y yo la resolveré lo mejor que pueda.

Si aún no tienes muy claro si te interesa o no una olla programable, si será muy lioso usarla o si la comida sale rica,  pásate por Recetas con la GM E y GM D, un grupo de Facebook  en el que compartimos recetas a diario.  Así podréis ver lo que otra gente está cocinando ya con sus ollas, entrar en el grupo y pedirles opinión.

Mis Recetas Dukan en olla GM

y además

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

Anuncios

34 pensamientos en “Recetas Dukan en Olla GM con Paratucocina.com

  1. Carmen Ponce

    Hola Maria,
    tienes mas recetas con la olla GM en algun sitio? es que aqui solo he visto 4 o 5 y en el grupo de facebook me pierdo con tanta pregunta. Y yo solo quiero de dukan. Puedes aportarme algo de luz? ains…

    Responder
  2. mangeles

    Hola María!!

    Adquirí la olla GME cuando colgaste la promoción en tu blog, y resulta que el vapor se me escapa por los bordes de la tapa.

    Como se que tienes una,. puedes decirme si esto es normal.

    Gracias,

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Eso es que las válvulas de salida del vapor se han atascado. ¿Sabes cómo abrir la tapa para limpiarla? Conviene hacerlo al menos cada dos o tres usos.

      Cuando la hayas abierto, lava el interior de la tapa bajo el chorro de agua del fregadero, insistiendo en esos dos bultos que hacen las válvulas por la parte de dentro, uno más grande y otro más pequeño. Fíjate que el pequeño se mueve si lo pillas con la punta de los dedos y tiras de él. Si mantienes esas válvulas limpias, el vapor dejará de escaparse por los bordes.

      Aquí tienes en vídeo cómo se abre la tapa

      Y en este vídeo se ve cómo se lava. Insiste en las válvula pequeña por dentro, como te cuento: píllala con las puntas de los dedos y mueve arriba y abajo para asegurarte de que no está astascada.

  3. Meri

    Hola Maria. Quisiera comprar los puding sin azucar que comentas que tiene Julycar en su tienda, pero como vivo muy lejos sabes si los envio haciendo pedido? He entrado en la web pero no veo ni los de Dr. Oetker ni los otros,………..sabes si aun los vende?
    Gracias

    Responder
  4. Isabel Leganés

    te llevas comisión? si, verdad? una cosa es que te guste ayudar a la gente a introducirse en el mundo de la dieta dukan, a dar ideas de recetas, ….etc, hasta ahí bien. Pero ver esta entrada, en la que anuncias que está en promoción, anuncias que con el codigo GMEMARIA tenemos un 5% de descuento…te llevas tu esa comisión del porcentaje de descuento? si verdad? …..esque la pedazo entrada que dedicas, vendiendo esta fabulosa olla mas productos alimentarios, perdona que te diga, me huele a venta y eso es aprovecharse de la gente que te sigue para sacar beneficio, asi que….Y que conste que te seguía y alguna vez vi que en algún video la enseñaste, pero a modo de para los/las que tengáis esta olla os subo recetillas, ahora, viendo como promocionas a tu amiga, a la olla etc etc….desde luego dejo de verte y de seguirte, espero que vendas mucho y te hagas muy rica

    Responder
    1. Perugorria

      ¿Acaso tu trabajas gratis? ¿Por qué criticas un blog al que nadie te obliga a entrar? ¿tu sabes el tiempo que hay que dedicar para mantener un blog como este? Lo que tu quieres es que esta mujer vaya a trabajar 8 horas fuera de su casa y que luego tenga un par de horas más para dedicarlas a ofrecernos a los demás consejos, recetas, etc para la dieta Dukan. Eso si, gratis, por supuesto.
      Que prepotencia, por Dios.

    2. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Isabel, siento que te haya parecido mal, pero chica: es lo que hay. No me paga Mercadona por recomendar sus yogures, ni me paga Danone, ni me paga Carrefour. Tampoco me pagan Bebidas Bolero, la marca de la pasta de proteínas Ciao Carb, ni me paga Pierre Dukan, ni la tienda oficial Dukan. Ojalá me pudiese hacer rica con esto, o si no rica al menos que me diese un sueldo para vivir dignamente, pero como has podido ver no tengo ni publicidad en el blog para que no os moleste.

      Tengo una olla GM desde hace 12 años, la uso a diario y estoy encantada. Se me ocurrió grabar recetas con la olla, para quien la tenga, que sepa usarla para preparar recetas Dukan. Si tuviese Thermomix (que no tengo) también haría recetas con la Thermomix, como hacen otros blogs. ¿Qué ocurre? Que como este ya no es un blog pequeñito, si veo un producto interesante hablo con quien lo vende y le pido un descuento PARA VOSOTROS. Algunas me envían una caja con productos para que los pruebe, otras no. Para esta Olla, de la gente con la que contacté, la que respondió fue Paratucocina.com pero cada uno es libre de comprarse la olla donde quiera. O de no comprarsela, porque todas las recetas con la Olla GM, TODAS, tienen la explicación para hacerlas en horno normal.

      July es una dukaniana veterana, tiene su propio blog de recetas para dieta y ha participado de forma muy activa en grupos y foros Dukan, ayudando a quien lo necesitase, resolviendo dudas con mucha, mucha paciencia. Hace unos meses tuvo la valentía de montar un negocio propio, tienda de calle y tienda virtual. Abrir un negocio nunca ha sido fácil, pero ahora mismo hay que echarle valor. Así que por supuesto que la apoyo y le dedico un post y lo que haga falta. ¿Te parece mal? Pues lo siento por ti.

      Eres libre de ver y seguir a quien tu quieras. Si te ha molestado que publicase otra receta más con la olla, mejor que dejes de seguirme, porque van a venir muchas, muchas más. Y lo dicho, ojalá algún día me paguen por hablar de productos como estos, que me encantan y pueda al menos sacar una compensación económica a las horas y horas que le dedico a esto (que son muchas)

  5. Gely

    Hola Isabel Leganés
    La verdad es que cuando leo comentarios como los tuyos me indigna bastante.
    No creo que María se lleve ninguna comisión por estos post, pero aunque así fuera ¿a ti te parece que es poco trabajo hacer la labor que ella hace? ¿te has parado a pensar la cantidad de tiempo que conlleva hacer los videos? ¿estarías dispuesta a hacerlo tu por nada?
    Es increíble lo ingrata que es la gente…. Si te parece tan buen negocio vete montando tu uno como este y empieza a publicar tus recetas y tus videos, y si te haces rica, nos lo cuentas ehhh? a ver si no estamos perdiendo algo gordo!!!!!
    Yo María, una vez más, lo único que te quiero transmitir es mi agradecimiento por lo mucho que personalmente me has ayudado con la dieta, y me sigues ayundando estando ahora en consolidación, porque aprendo muchísimo contigo, porque creo que nos ofreces cosas diferentes a lo que hay en otros blogs, y porque creo que te lo curras mucho. ¡Ojalá tengas tu recompensa por todo este esfuerzo!!. Y…. que no hagas caso de estos comentarios, al que no le guste que no vuelva a pasarse por tu blog, es bantante simple y sencillo.
    María, piensa siempre que hay muchísima más genta a la que ayudas que gente como esta Isabel.
    Un abrazo muy gordo

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola 😀

      El 4 de septiembre del año pasado escribí un artículo esplicando qué es un post patrocinado (por una marca, producto, etc), las ventajas que tenían este tipo de post para VOSOTROS, para la marca y para mi y os consulté para preguntar si os parecía bien que añadiese al blog post patrocinados: de toda la gente que respondió, nadie dijo “no, no lo hagas”. El artículo sigue aquí, por si alguien quiere verlo. Esto es lo que os contaba

      Todos salimos ganando.

      – La marca gana porque sale en el blog y se da a conocer.
      – Yo gano porque ponen mi video en sus redes sociales y así mi trabajo llega a más gente
      – Y vosotros también ganáis, porque muchas marcas dan a los blogs códigos de descuento que podéis usar para ahorraros un dinerito

      Siento mucho si a Isabel no le ha parecido bien este post, pero yo no voy a dejar de hacerlos: siempre que encuentre un producto que me encante y que me parezca útil intentaré conseguir más códigos de descuento para vosotros. También aceptaré productos para sortear, como hice con las muestras de biManán (por cierto, me enviaron las muestras gratis y ahí se acabó la cosa: ni me pagaron, ni me van a pagar, y hacer los envíos de los paquetes a los ganadores costó 50 euros de mi bolsillo)

    2. Pedro Etxaniz Rojo

      Expresiones como “…te llevas comisión, verdad?” me parecen de lo más ofensivas. No dice nada pero lo insinúa, que casi es peor.
      Efectivamente el blog es público pero eso no nos da derecho a decir lo que nos venga en gana. En el fondo, ¿Que estamos criticando? ¿Que alguien que emplea su tiempo en este blog cobre de alguna manera por ello? Cierto que todos somos libres de opinar, lo que también nos da derecho a los demás a criticar la crítica.
      “…. espero que vendas mucho y te hagas muy rica” ¿Este comentario se puede considerar crítica o es otra cosa? Que falta de respeto por un lado y que atrevida es la ignorancia. Si alguien piensa que María se va a hacer rica con este blog es que no sabe de la misa la mitad….

  6. Maribel 34

    pues yo pienso lo mismo que isabel ! no faltó a respeto chicas dijo lo que pensaba, lo que pasa que parece que si no se elogia la gente ya no debe de escribir en un blog. Pues esto es público y hay que estar abierto a todo tipo de crítica …abriros la mente vosotras y no seais prepotentes vosotras, que como no se alaga ya es la leche esto…venga hombre, con respeto ACEPTAR LAS CRITICAS,

    Libertad de expresión esta para algo

    Responder
    1. GELY

      No es necesario halagar (con hache) y efectivamente hay libertad de expresión por eso estamos opinando.
      Sí que a mi me parece importante reflexionar antes de soltar el primer pensamiento que se me cruce por la mente porque sino se corre el riesgo de quedarnos en lo superficial, en lo que no tiene importancia.
      Claro que se puede opinar pero siempre con respesto hacia quien está haciendo un trabajo del que yo me aprovecho gratuitamente

  7. Maribel 34

    Exactamente, con respeto, tu eres quien dijo “es increible lo ingrata es la gente”claro con respeto.
    Es tu pensamiento el que crees que la gente no reflexiona antes de escribir. Ahí está, como no gusta…es porque no se ha reflexionado y se ha soltado lo primero que vino a la mente, no creo que sea así. Y no es necesario que corrijas a la gente. Cada uno escribe como cree que sabe.

    Responder
    1. GELY

      Es evidente que lo que a ti te han enseñado de lo que significa la palabra respeto no tiene nada que ver con lo que me han enseñado a mi

    1. Fanny

      cuidado con esa pagina que no es oficial y he oido un monton de quejas hay un monton de vendedoras oficiales yo se.las compraria a alguna de ellas pero eso ya lo tienes que elegir tu y haber que te dice maria 😉

    2. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Mjose

      Hablo de otra página porque fue con la que hablé y me ofreció un descuento para vosotros, pero no me produce ningún problema que se mencionen otras páginas. Hay 31 euros de diferencia (46 serían con el lote que trae una cubeta a mayores). Con el descuento -creo que sigue activo- la diferencia son 26 euros. No puedo contarte nada ni bueno ni malo acerca de esa página, si le ha dado problemas a alguien o no. Si te decides por comprarla ahí ya nos contarás qué tal 😀

    3. Mjose

      Gracias mil, acabo de empezar y estoy saturada de información… Pero todo me parece poco… Quiero hacerlo lo mejor posible y además tengo dos niños pequeños y trabajo con un horario de esos poco conciliable, por eso me ha parecido muy interesante la idea de la olla.

  8. alexzgzAlex

    Cuando crees que lo has visto todo, la estupidez humana no tiene limites. Aceptar las criticas dice….. Las criticas, hay que fundamentarlas inteligentemente, porque sino, es como si te digo que eres fea y gorda por ir andando por la calle y como es la vía publica pues me da derecho a “criticarte”….vamos hombre.

    Nada, oye, la próxima vez que pase por delante de un escaparate y no me guste el precio o la ropa, montare un pollo de cojones porque claro, estoy en la calle que es publica de todos….vaya argumento…

    Ahh, y este blog es PRIVADO, nada de público, tiene un administrador y un dueño. Que te dejen entrar en él no quiere decir que sea de todos. Y por supuesto, aquí nadie trabaja por amor al arte.

    Yo alucino, tomar mas Special K anda, que andais estreñidas. Que manía tiene la gente de criticar y dar por culo de manera gratuita.

    Yo alguna que otra vez le he expuesto a María, hace ya tiempo, mis pensamientos crontrarios, pero con argumentos copón, no solo por envidia.

    María Martínez , a mi me parece cojonudo, que para algo te lo curras para que luego los demás, solo tengamos que mirar y copiar lo que tu haces.

    Un beso guapa.
    Ahh por cierto, estoy apunto de pillar la Olla en cuento me respondan unas preguntas técnicas que les he hecho. Por supuesto te la cogeré a ti, como agradecimiento a todas las recetas que te copie 😉

    Responder
  9. Almudena

    María, andaba yo pensando en comprar la olla pero le veo el problema del teflón. Hace años leí sobre su toxicidad y decidí evitarlo en las sartenes, y ahora compruebo que estas ollas lo tienen, así que me gustaría conocer tu opinión al respecto, si no te importa dármela. Por cierto que me ha indignado a mí también el comentario que pretendía descalificarle por recibir algún tipo de compensación económica; dejando aparte que no es verdad, yo estaría encantada de que lo fuera porque los economófobos me parecen hipócritas, indocumentados y, la mayor parte de las veces, estúpidos, así que yo te sigo animando a que trates de obtener beneficio económico con el blog. Muchas gracias de nuevo.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hoooola Almudena

      Mira, tienes la opción de comprar la olla con una cubeta cerámica, sin teflón. De hecho hay un pack con la olla + la tapa doradora que viene con la cubeta cerámica, la tienes aquí http://vidasanabyjulycar.com/es/hogar/650-gm-e-lote-navide%C3%B1o-.html

      (Para ver los detalles de la cubeta sola los puedes consultar en este otro apartado http://vidasanabyjulycar.com/es/hogar/44-cubeta-de-ceramica-roja.html )

      Esta cubeta de cerámica da muy buen resultado y te olvidas del teflón 😀

    2. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Sobre las críticas, en fin, entre las que recibo por tener un blog de esta dieta, las que recibo por hacer recetas con edulcorantes, las que me llegan por sacar productos de mercadona o de danone o de cocacola y bla, bla, bla, ya se me va haciendo callo. Sobre el tema económico hay quien me critica por que añado enlaces a Amazon y a eBay en algún post (por ejemplo, si enlazo para que se vean ejemplos de molinillos que sirvan para las semillas de lino), cuando por esos si recibo una compensación. Pero también hay quien piensa que si no tengo el blog lleno de banners de publicidad y no estoy cobrando por responder a dudas es que soy idiota o que directamente Pierre me tiene en nómina (y ya gano dinero “enrolando” a la gente para que haga la dieta)

      Nada, no le demos más importancia. He dejado ahí el comentario porque nunca borro comentarios, excepto si incluyen insultos (o si insultan, agreden verbalmente o menosprecian a otros usuarios del blog).

  10. Almudena

    María, y ya para rematar el asunto, ¿te parece que las prestaciones del modelo E de la olla la hacen más útil que la que tenías antes? Es que yo había pensado en la D, pero sin voz, que eso de que me hablen los objetos me resulta inquietante…
    Y, en cuanto a la seguridad, ¿nunca OS ha dado un susto? A mí me explotó una vez una olla rápida porque algunas hebras del repollo que contenía obturaron la salida de la válvula, y no mató a nadie porque no estábamos en ese momento en la cocina. Por eso me he quedado ya un poco tarada respecto a las ollas, así que me vendrá muy bien si me das algún consejo tranquilizador.Muchas gracias.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      ¡Menudo susto!

      Yo pasé de la C a la E directamente, la anterior tenía 10 años de uso cuando la jubilé. Son bastante sensibles a los cambios de temperatura y presión: en cuanto algo no va bien salta una alarma y se paran (me ha pasado en algún momento de despiste, con un bizcocho de no-dieta al que le puse demasiada temperatura y se quemaba, la olla empezó a pitar y se desconectó sola)

      En el interior de la tapa hay una tapa interior que separa el contenido de la olla de las válvulas de presión, de forma que no puede subir nada sólido a atascarlas.

      ¿Por qué no te pasas por el grupo de facebook de recetas para la olla? Ahí tienes a gente que han tenido el modelo D o que aún lo tienen y te pueden contar más https://www.facebook.com/groups/557342721004228/

  11. Pingback: Nice Recetas Dieta, photos | pagina rosalinn receta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s