Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO

Aceite de Magnesio, SORTEO

El magnesio es uno de los minerales más importantes para la salud y el bienestar. Pero no solo eso:  necesitamos magnesio para quemar grasa, para adelgazar sin perder músculo, para sentirnos descansados y también para tener un buen rendimento deportivo.

La tienda Topcomplementos.es y yo vamos a regalar dos lotes de productos de magnesio de máxima calidad en un doble sorteo. ¿Te apuntas?

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO

Magnesio y dieta

¿Sabías que más de un 80% de los adultos de los países occidentales tiene falta de magnesio? Eso nos incluye a ti y a mi.

  • Desde que se comenzó a abonar los terrenos de cultivo con abonos no orgánicos y a cultivar de forma intensiva, los alimentos que antes eran buenas fuentes de magnesio ya no lo son
  • Los alimentos procesados, una dieta rica en azúcares y harinas refinadas, la contaminación ambiental, el estrés, la falta de sueño agotan nuestras reservas corporales de magnesio

Así que es muy probable que tengas falta de magnesio desde hace años, sin saberlo.  Puede que hayas notado síntomas y molestias asociados a la falta de magnesio, como que cada vez te fatigas con más facilidad, que tienes molestias musculares, calambres o hormigueos en manos y piernas, los pies siempre fríos, tics alrededor de la boca o de los ojos, la sensación de tener un nudo constante en la garganta o de presión en el pecho, insomnio …

Para colmo decides ponerte a dieta y ves que te cuesta muchísimo perder peso, incluso con una buena dieta, o que adelgazas pero te quedas “blandengue”, perdiendo músculo y fuerza.

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO

Magnesio y deporte

El magnesio es esencial para cualquier persona que practique deporte. Necesitas unos niveles óptimos de magnesio

  • para que tu cuerpo pueda convertir sus reservas en ATP (adenoxin trifosfato; es decir, energía para tus músculos),
  • para la formación del tejido muscular y
  • para la recuperación tras el ejercicio (reparación, relajación)

Cuando te falta magnesio tu cuerpo no tiene el rendimiento deportivo que tu quieres ver: te falta energía, te cuesta tonificar tus músculos, tienes calambres y se te queda el cuerpo agarrotado o te cuesta mucho recuperarte después de cada sesión de ejercicio

Piensa que el corazón también es un músculo y trabaja tanto como tus piernas o tus brazos.  Si te falta magnesio tu corazón está haciendo un sobreesfuerzo, algo que puede pasarte factura (algo que nos advierte Ana María Lajusticia, experta en Magnesio y salud)

Magnesio y dolores articulares

Otra de las funciones del magnesio en el cuerpo es la de construir y reparar el cartílago de las articulaciones.

Por eso si tus niveles de magnesio están muy por debajo de los óptimos (como nos pasa a la mayoría) notarás que te levantas con el cuerpo rígido, dolorido y que cualquier movimiento en el que tengas que usar un poco de fuerza hace que tus articulaciones se resientan.

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO

El tratamiento más eficaz

Hace ya más de un año que os hablé de cómo descubrí el aceite de magnesio,

  • la forma más rápida y más eficaz de recuperar tus niveles optimos de magnesio corporal
  • sin las molestias digestivas que puede causar un tratamiento en pastillas o cápsulas.

Desde que comencé a usar aceite de magnesio se lo recomiendo a todo el mundo tanto en mi día a día como en mis redes sociales.  He insistido tanto que si buscas en Google información en castellano sobre el aceite de magnesio casi con seguridad acabarás aquí, en mi cuenta de Twitter, Facebook o Instagram.

Por eso la tienda Topcomplementos.es ha querido contar con este blog y me ha enviado una caja con productos de magnesio BetterYou Magnessium Oil para que os los regale a vosotros. Esto es lo que vamos a sortear:

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO

BetterYou Magnessium Oil

BetterYou extrae magnesio mineral a 1.500 metros bajo el Mar del Norte (Zechstein) en yacimientos que tienen más de 250 millones de años de antigüedad, libres de contaminantes y en los que el magnesio ha sido filtrado y condensado de forma natural.

Este magnesio mineral es la forma más pura conocida de magnesio.

Es un líquido con tacto de aceite ligero que podemos aplicar sobre la piel. El magnesio mineral penetra a través de la piel y llega a través de la sangre a cada una de las células del cuerpo de una forma 5 veces más potente y eficaz que un tratamiento en cápsulas o comprimidos.

Vitaminas sublinguales

¿Habías oído hablar de vitaminas en spray, para echar bajo la lengua? Yo no tenía ni idea de que existían hasta que vi las de BetterYou.

Se pulverizan en la boca bajo la lengua o en el interior de las mejillas y de ahí pasan directamente a la sangre, de manera más rápida y eficaz que cualquier complemento de vitaminas en pastillas. No llevan azúcar y son aptas incluso para

  • celíacos,
  • vegetarianos,
  • intolerantes a la lactosa,
  • diabéticos,
  • mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO

Primer Sorteo, en el blog

  • Abierto desde ya y hasta el martes 22 de marzo a las 23.59 horas (hora de Madrid)
  • Puede participar cualquier persona que viva en España: península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El premio: un lote de tratamiento valorado en 85 euros, que incluye

  1. Aceite de magnesio mineral puro, en su fórmula Original (100 ml) para aplicar en la piel. Es un tratamiento para unos dos meses y medio, aplicando de 10 a 20 pulverizaciones al día.
  2. Aceite de magnesio mineral especial Articulaciones (100 ml) con glucosamina y aceite de mentol. Una fórmula que reduce la tensión muscular, desinflama y reduce las molestias articulares.
  3. Copos de magnesio mineral para baño detox relajante (250 grs) para relajar y descansar el cuerpo mientras repones tus niveles óptimos de magnesio.
  4. Vitaminas en spray Multivit, (25 ml) Una combinación de 14 vitaminas y minerales para 40 días de tratamiento.
  5. Boost B12, refuerzo vitamínico en spray (25 ml), con vitamina B12 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, cromo y té verde.
  6. Vitamina D en spray DLUX3000 (15 ml), para 100 días de tratamiento. La vitamina D es esencial para unos músculos y huesos fuertes, para reforzar las defensas y para la salud de tus dientes.
  7. Una garrafa para llevar agua en tus caminatas diarias o en el gimnasio
  8. Dos tallas mini de Aceite de Magnesio mineral puro, (15 ml cada una, rellenables) para viajes o para la bolsa del gimnasio.

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO

¿Cómo participar?

Solo tienes que dejar un comentario en el blog, bajo este artículo diciendo que quieres participar, consultando dudas sobre el aceite de magnesio o lo que se te ocurra.

¿Es la primera vez que dejas un comentario en el blog? Aquí te dejo una foto para que veas como tienes que hacerlo.

  • Ve al final de la página y pincha donde dice “Deja un comentario”
  • Escribe lo que quieras decir en la caja grande, donde pone Introduce tu comentario aquí
  • Escribe tu dirección de correo electrónico donde se te indica. En la foto he puesto como ejemplo una dirección que me acabo de inventar “mariafernandez@gmail.com” ¿lo ves? Ahí es donde tienes que escribir tu dirección de correo electrónico (la tuya DE VERDAD)
  • Escribe a continuación un nombre para poder identificarte. Imagina que tu nombre en los foros o en Twitter es “Maria4578”. Ese mismo te vale.
  • Donde pone sitio Web NO ESCRIBAS NADA

Ahora solo tienes que pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO y has acabado. Ya estás participando en el sorteo. Fácil, ¿verdad?

Sorteo Magnesio, marzo 2016 (Maria Martinez Dukan)

ATENCIÓN

  • Asegúrate de escribir bien tu dirección de correo electrónico. Es muy importante porque es la forma en la que me pondré en contacto con la persona que gane el sorteo. Si no escribes bien tu correo, en caso de que ganes no podré avisarte y perderás el premio.
  • No dejes en el texto del comentario tu nombre completo, dirección o número de teléfono.  Lo que escribas en la caja grande va a quedar en público y todo el mundo lo podrá ver. No necesitas dejar esos datos a la vista ni deberías hacerlo, por seguridad.

Una vez que se cierre el plazo para apuntarse y se realice el sorteo, me pondré en contacto con el ganador o ganadora usando la dirección de correo electrónico que ha usado al registrar su comentario en el blog. En ese momento le pediré su nombre completo y su dirección para enviarle el premio, no antes, ¿de acuerdo?

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO

Segundo sorteo: Instagram

¿Usas Instagram? Perfecto, porque así tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de un segundo lote de tratamiento valorado en 42 euros que incluye

¿Cómo participar en Instagram?

Tan fácil como buscarme en Instagram (soy @mariamartinez_dukan) y seguir las instrucciones que encontrarás bajo la foto del sorteo. El plazo para apuntarse comenzó ayer y terminará el lunes 21 de marzo de 2016 a las 23.59 hora de Madrid.  Este sorteo también está abierto para residentes en cualquier punto de España: península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Puedes apuntarte a los dos sorteos, el del blog y el de Instagram. Así tendrás más posibilidades de ganar.

 Los ganadores, el miércoles

El miércoles 23 de marzo daré a conocer los ganadores de los dos sorteos¡Mucha suerte!

Sorteo Magnesio: GANADORES

ACTUALIZACIÓN 23/03/2016:

sorteo CERRADO, puedes ver los nombres de los ganadores aquí

Y además

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

Anuncios

474 pensamientos en “Aceite de Magnesio, SORTEO

  1. Marta

    Hola María! quiero participar en el concurso. No tenía ni idea que el aceite de magnesio era mejor que el tomado en comprimidos. Mil gracias

    Responder
  2. susana

    Que sorteo más bueno, el magnesio es muy bueno, pero nunca no lo compramos, ya es hora de aprender q hay q tomarlo a diario.
    muchas gracias.

    Responder
  3. Esther

    Hola mi nombre es Esther y he leído algo sobre las sales de magnesio para realizar baños. ¿ Me podrías indicar sus beneficios y la dosis adecuada, así como cuantos días sería recomendable realizarlos? ¿ Cuantas veces hay que usar al día el aceite de magnesio que nombras en el artículo?
    Muchas gracias por tus publicaciones, aprendo muchísimo contigo sobre cómo realizar la dieta correctamente.
    Un saludo.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      hola

      El aceite de magnesio se usa una o más veces al día, cada día hasta que sientas que has llegado a tus niveles óptimos de magnesio. Con el aceite eso ocurre pasados unos dos o tres meses. A partir de ahí, puedes seguir usándolo a diario o pasar a usarlo 2-3 veces por semana.

      Los baños de magnesio, si vas a usarlos como único tratamiento, tienes que hacerlos 2 o 3 veces por semana. Si los vas a hacer a la vez que usas el aceite de magnesio, la frecuencia es la que tu decidas: un baño detox con copos de magnesio es toda una experiencia. Estás absorbiendo magnesio en toda tu piel y a la vez liberando los desechos que acumulan tus músculos. Parte se queda en el agua y el resto lo eliminarás en las horas siguientes en la orina.

      Para hacer un baño de magnesio es muy importante usar el producto adecuado. Tiene que ser magnesio en copos, escamas o sales Epson. Otras formas de magnesio no se absorben a través de la piel 😀

      Mira, esta es la cantidad que recomiendan para cada baño http://www.topcomplementos.es/MagnesiumFlakesOriginal

  4. Angeles

    Hola Maria, quiero participar en el sorteo.
    Mi pregunta es ¿que cantidad diaria se debe tomar de magnesio?. Gracias

    Responder
  5. Mónika

    Hola Maria quiero participar en el sorteo.
    Me gustaría saber si hay alguna contraindicación en la toma del magnesio con la glándula tiroides (hiper o hipoteridismo), Gracias

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Ninguna en absoluto 😀

      Ten en cuenta que si tomas el magnesio en cápsulas, toca respetar la cantidad máxima que te dicen en el envase. No te emociones y tomes el doble, porque eso te daría diarrea (arrrggg). No solo sería desagradable, es que si estás tomando medicación se iría por el retrete.

  6. Maria isabel Martínez Remesal

    Hola… Yo llevo unos meses tomando carbonato de magnesio en polvo o en cápsulas y estoy muy contenta con los resultados.
    Pero no sabía de las presentaciones que nos has hablado…. Gracias Maria por tu gran trabajo

    Responder
  7. mayoferlo

    Buenos días. Gracias por toda la información que nos aportas.
    Tengo fibromialgia y estoy atravesando el peor brote de mi vida.
    Crees que el magnesio puede beneficiarme???
    Muchas gracias por tu tiempo.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Mucho. En serio. Pero mucho, mucho.

      Puedes tomarlo en comprimidos, pero hazme caso. Vete directa a por el aceite porque es mucho más potente y más rápido ¡y tu necesitas algo que te ayude ya mismo!

      No esperes al sorteo y hazte un aceite casero. Es fácil, aquí te cuento cómo se hace https://recetasdukanmariamartinez.com/2015/05/27/aceite-de-magnesio-para-adelgazar/ Y pregunta en el herbolario o en la farmacia por copos de magnesio para tomar baños de magnesio.

      Tu prueba. ¿Que luego te toca el premio? ¡Estupendo! Si el aceite casero se nota, este se nota mucho más. Pero lo que te digo, hazte el casero y empieza ya.

      Me vas a agradecer el consejo, ya lo verás.

  8. CORAL

    Hola María!! Qué alegría un sorteo!! Quiero participar!!!! Intrigadísima estoy qué tal funciona el magnesio. Entre la menopausia, los isquibiotiales rotos y la hernia discal que tengo… tengo el cuerpo hecho un lío!! 🙂 Fijo que el magnesio me vendría bien. Un Beso

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s