Sorteo Magnesio: GANADORES

Sorteo Magnesio: Ganadores

El plazo para apuntarse al Sorteo de dos lotes de Magnesio Mineral Better You se ha cerrado hace unas horas y ya tenemos ganadores.  Estos son sus nombres.

Primer sorteo: Instagram

Para el primero de los dos sorteos se apuntaron casi trescientas personas, pero tan solo 82 participaciones fueron válidas. Para que una participación fuese válida y entrase en el sorteo era imprescindible

  • compartir al menos una de las cinco fotografías del sorteo con la etiqueta #sorteomagnesio2016
  • compartir las fotografías de forma pública: no es posible participar en un sorteo de Instagram con un perfil privado porque las apps que registran los resultados de los sorteos solo pueden contabilizar las fotos comprartidas en público.

Realicé el sorteo usando RandomPicker, una aplicación que permite registrar todo el proceso.  (si alguien quiere consultarlo, puede hacerlo aquí).

Ganadores del primer sorteo

La ganadora del sorteo ha sido @dominastra. Enhorabuena, te llevas un lote de tratamiento de Mangesio mineral puro BetterYou valorado en 42 euros.

Sorteo Magnesio: GANADORES

Segundo sorteo: Blog

Para participar en este segundo sorteo los requisitos eran

  1. Ser residente en España
  2. Dejar un comentario bajo la publicación que anunciaba el sorteo en el blog, antes de las 23:59 horas del martes 22 de marzo (hora de Madrid)

Para realizar este sorteo recurrí por segunda vez a RandomPicker y lo hice de las siguiente manera:

Sorteo Magnesio: GANADORES

Ganadora en el Blog

La ganadora del sorteo es Angela, con la participación número 8 de la quinta página de comentarios. Enhorabuena, Angela. Te llevas un lote de tratamiento de Magnesio mineral puro BetterYou valorado en 85 euros.

RandomPicker ha guardado el sorteo: se puede consultar pinchando en este sello

Comprueba tu e-mail

Si eres una de las dos ganadoras del sorteo, por favor, comprueba tu e-mail. He enviando un correo electrónico a la dirección que utilizaste para registrarte, con las instrucciones para poder recibir tu lote de tratamiento. Dispones de 7 días para reclamar tu premio (hasta el día 29 de marzo de 2016)

Sorteo Magnesio: GANADORES

Gracias a todos por participar

Muchas gracias a todos los que habéis participado en ambos sorteos.

La participación ha sido  tan masiva que aunque muchos habéis aprovechado para dejarme consultas sobre el uso del Aceite de magnesio me ha resultado imposible contestar a todas una por una: si has dejado una duda sobre el magnesio y no has recibido respuesta, consulta este artículo sobre Cómo se usa el aceite de Magnesio.

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

Anuncios

32 pensamientos en “Sorteo Magnesio: Ganadores

  1. Angela

    Hola Maria , soy la ganadora del premio en el blog. Te mando mis datos al correo que me has dado pero me lo devuelven y dice que no es correcto. Me puedes mandar tu correo de nuevo al mio por si lo tengo mal escrito.Gracias

    Responder
  2. Marisa Castro Alvarez

    Hola Maria, tengo una duda, para hacer el aceite me sirve el Magnesio cristalizado de Ana Maria Lajusticia

    Responder
  3. Stella Restrepo

    Maria buenos días: Que pesar que no vi tu correo antes, ahora que es lunes de Pascua es que lo veo y no pude participar en el sorteo. Me encanta igualmente verte activa de nuevo pues te sigo desde hace tiempo y había notado que no has subido más videos a youtube y los he extrañado pues me parecen muy buenos.

    Gracias a ti descubrí el Magnesio y por ti también al cana de Ana María la Justicia y con toda la información que ella brinda es el primer consejo que le doy a las personas que voy conociendo en la vida y que por casualidad manifiestan alguna molestia o que por ejemplo se están preparando para las maratones de mi país.

    Me gustan mucho tus videos, me gustaría que volvieras a hacerlos, no he notado mucha actividad por allí.

    Un abrazo, ojala leyeras este mensaje y me contestaras, sin que lo sepas, aquí en Colombia cuentas con una amiga que te agradece tan buenos consejos.

    Mil gracias.

    Stella Restrepo.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      😀 Hola Stella

      Yo también tengo ganas de volver a subir vídeos. El problema es que desde hace más de un año solo puedo editar los vídeos de noche. Y con de noche me refiero a cuando todo el mundo duerme: para montar, editar y publicar un vídeo tengo que quedarme una noche entera sin dormir. Mi lista de recetas pendientes de grabar no para de crecer, pero no encuentro una forma de poder seguir subiendo vídeos sin sacrificar noches de sueño.

  4. Nuria

    Hola María:
    Me gustaría saber si al comprar los productos de magnesio del sorteo, hay que dar tu nombre ya que a traves tuyo lo hemos conocido. Yo estaba usando el cloruro de Ana María Lajusticia pero parece que te he entendido que es mas puro este, por lo que igual me animo a probarlo comprandolo en Top Complementos. El lote sorteado en el Blog, costaba 85€, ¿que producto me recomiendas, todos a la vez o alguno en especial, existe algún tipo de descuento o promoción ?. ¿De donde lo envian y cuanto son los costes de envio?
    Gracias por todas tus informaciones.
    Un abrazo.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola

      El producto se hace en el Reino Unido pero lo está distribuyendo una empresa española (Top Complemetos). Acaban de empezar, así que de momento sus puntos de venta son limitados, ¿has visto este artículo? al final tienes una lista de los sitios donde se puede comprar en tiendas de calle https://recetasdukanmariamartinez.com/2016/03/22/aceite-de-magnesio-como-se-usa/

      😀 😀 😀 Para consultas sobre gastos de envío, lugares y demás puedes ponerte en contacto con esta empresa aquí

      – en su tienda online http://www.topcomplementos.es/clientForm/mail

      – en Facebook https://www.facebook.com/pages/Top-Complementos/1493077681009431

      Yo comencé con el aceite de magnesio: al principio me lo hacía yo en casa (receta https://recetasdukanmariamartinez.com/2015/05/27/aceite-de-magnesio-para-adelgazar/ ) entre otras cosas porque entonces era imposible comprar aceite de magnesio mineral puro en España, lo tenías que pedir directamente a Reino Unido y que te mandasen un solo bote costaba 25 euros más el precio del producto. Después probé el aceite puro, que se absorbe mucho más rápido y es más cómodo de usar: te lo echas y en menos de cinco minutos ya lo ha absorbido la piel, así que puedes lavarte o aplicar una crema hidratante. Con el casero toca esperar casi media hora, porque si te lo retiras antes o te pones una crema antes de media hora estás perdiendo una buena parte del magnesio.

      En este momento además del aceite mineral estoy usando la vitamina D en spray: el final del invierno – principio de la primavera es un momento en el que siempre tengo un bajón, en parte se debe al síndrome estacional (causado por la falta de sol y de la vitamina D que nos aporta) y estoy notando que este año me está afectando menos.

  5. Eva

    Oye, gracias por tu opinión del Aceite de L’oreal para pieles mixtas en Amazon. Fui a ver lo de la maquina de limpiar cristales de Vileda (que me la he comprado, jajjjjjaja) y me dije: pues de paso pido el aceite de L´oreal, a ver que tal me va. Iba a pedir el de pieles mixtas, por si acaso el otro era demasiado graso y me encuentro una opinión tuya diciendo que ni en broma, que solo para pieles muy grasas, que las mixtas las reseca. Me acabas de ahorrar 14 euros 😀 😀 😀

    Tía, no cambies. Y ni caso a los trolls.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Si vives en España,

      – tienes el de la marca Pronagar en cualquier herbolario

      – el de marca Porto Muiños en Carrefour, Alcampo, Hipercor, en tiendas de productos naturales…

      – el de Vahine en supermercados donde tengan más productos Vahine: aromas, gelatinas, productos para decorar cupcakes… (yo lo encuentro en los Eroski-Consum)

  6. Paqui

    Hola María hace tres meses q deje de fumar y he cogido 10 k llevo dos meses con la dieta Dukan y no consigo bajar de peso incluso he cogido dos kilos y no hay manera de poder quitármelos. Dime q puedo hacer

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      – Dormir más y mejor (irte antes a dormir)

      – Manejar tu estrés haciendo cosas que te diviertan

      – Reirte, charlar con amigas, hacer cosas interesantes al menos un ratito cada día

      😀 😀

      No todo depende de lo que comes.

  7. Rosalía

    Hola, si ánimo de nada más, me gustaría saber, si es posible, tu opinión acerca del ayuno intermitente. Gracias

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Rosalía

      He estado una semana sin poder conectarme a internet nada más que por el móvil: algunas consultas he podido leerlas pero no contestarlas, otras si las he contestado aunque claro, no de la misma forma que lo hago cuando escribo desde mi ordenador. Lo digo porque tengo la sensación de que me has dejado la misma pregunta aquí, en Instagram, en Facebook… ¿es así o me estoy equivocando con otra persona? 😀 😀

      En cualquier caso, esto es lo que yo opino:

      En primer lugar, la mayoría de la gente que dice estar haciendo ayuno intermitente está haciendo cualquier otra cosa menos ayuno intermitente. No han entendido de qué va o han leído un pequeño resumen en cualquier sitio y creen que con eso les alcanza para entender de qué va. Lo mismo que pasa con mucha, muchisima gente que llega aquí creyendo que está haciendo la dieta Dukan, o que cree que hace Paleo, que hace Whole30, que hace una dieta Fit-Healthy… Así que lo primero que pienso es que hay demasiada gente perdiendo su tiempo.

      En segundo lugar, el ayuno intermitente NO ES BUENO PARA LA MAYORÍA DE LAS MUJERES. Un ayuno intermitente bien hecho puede ser estupendo para los hombres, pero hay pruebas de que en la mayoría de las mujeres no solo no da buen resultado para regular la respuesta a la insulina, reequilibrar hormonas, regular el peso corporal y demás, sino que el efecto es precisamente el contrario. Qué le vamos a hacer, es así: el ayuno es un estresor y las mujeres respondemos de forma diferente al estrés. REspondemos mejor a los estresores del ejercicio y peor a los del ayuno, la falta de sueño, una dieta muy alta en grasas y muy, muy baja en hidratos…

      ¿Responde esto a tu pregunta? Si me estás preguntando si es buena idea hacer ayuno intermitente para adelgazar, regular tus hormonas o aumentar tus niveles de energía, mi opinión después de leer a los expertos sobre ayuno intermitente es que si eres mujer NO ES BUENA IDEA . Tienes que hacerlo muy, muy, muy bien (después de haber adaptado tu cuerpo a funcionar quemando sus reservas de grasa durante más de uno o dos meses, ayunos cortos, etc) y que aún así tienes que vigilar si realmente tu cuerpo está respondiendo bien o no, porque hay muchas posibilidades de que no lo haga.

      Yo llevo cinco años de dieta baja en hidratos y moderada en grasa. De tanto en tanto dedido hacer cuatro o cinco semanas en las que quito todos los hidratos que no sean verduras y alguna ración de fruta, aumento la cantidad de grasas saludables, hago tres comidas al día y como veo que pasados unos días ya no siento apetito desde las seis de la tarde, no vuelvo a comer nada más (solo agua) hasta el desayuno del día siguiente. Porque sale de forma natural. ¿Estoy haciendo ayuno intermitente? Si, y lo estoy haciendo bien. Como tengo tanto hábito de no tomar hidratos simples, refinados, de tomar la menor candida de productos posible, solo alimentos, después de una semana comiendo así mi cuerpo ya está preparado para hacer ayuno intermitente.

      Pero yo no adelgazo haciendo ayuno intermitente, si eso es lo que te interesa. No pierdo ni medio gramo ni después de dos meses. Cambia la composición de mi cuerpo, pierdo grasa, gano músculo. Eso es otra cosa completamente diferente.

      Y en lineas generales, esa es mi opinión del ayuno intermitente.

  8. Shey

    Hola María
    Tengo un par de dudillas.
    He empezado de nuevo, la original, la escalera para mí es demasiado permisiva, yo me descontrolo fácil! Jaja
    He hecho 3 días PP como la página oficial me recomendó, el jueves empiezo ya con crucero. Cuánto sería lo normal que hubiera perdido el esta fase? Consideras alguna alternancia pp/pv es más efectiva o más amena? Las aceitunas, aptas, toleradas o nada?
    He hecho las natillas impostoras, me he pasado con el edulcorante o con el aroma, pero aun así muy ricas, tengo que hacer las de cacao 😋

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Shey

      Normal es en matemáticas lo que le pasa a la mayoría de la gente. Normal no es lo que tiene que pasar, ni lo justo, ni lo que esperamos que pase.

      En matemáticas o en un estudio científico, para saber que es lo que le pasa a la mayoría de la gente (lo normal), lo que se hace es buscar gente similar: misma edad, altura, constitución, sexo, nivel de actividad física, peso previo, número de dietas previas… y se le pide que sean muy regulares con las pautas que se le dan. Que coman todos lo mismo, duerman todos lo mismo, se muevan todos lo mismo. En la vida real, no se dan esas condiciones. Así que si te has hecho la curva de adelgazamiento, la curva ha hecho un pronóstico de lo que podrías llegar a perder en condiciones ideales y eso puede cumplirse o no cumplirse.

      ¿Qué te decía la curva? ¿Se parecía tu pérdida de peso en Ataque a lo que te decía la curva? Si no se parecía en nada ¿crees que hay cosas que se te pueden haber pasado por alto, de lo que has comido y del resto de cosas que has hecho en esos días (como dormir)?

  9. Rosalía

    Sí, responde a mi pregunta, era más enfocada a la pérdida de grasa y el aumento de músculo más que ver 2 kilos menos en la báscula. Tu idea de ayuno intermitente es la que estoy investigando.

    No, no te he preguntado en ningún otro sitio más que aquí porque no tengo instagram ni facebook; no soy una cagaprisas y entiendo que la gente tiene vida más allá de esto.

    Gracias por tu atención

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      jajajja, me ha encantado lo de cagaprisas 😀 😀

      Pues deben haber hablado del ayuno intermitente en algún programa de la tele, porque me lo han preguntado ya dos veces más esta semana 😀 😀 😀

    2. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      … y lo hacía además alguien que quería que le dijese que si, que haciendo 15 días de ayuno adelgazaría sin necesidad de hacer nada más. Tipo los ayunos a base de agua con sirope de arce, limón y pimienta.

      Hay gente que hace eso. Le respondo una vez y como no es lo que quiere oír, vuelve a preguntarme mil veces en cada una de mis redes sociales.

      Así que si mi respuesta era un poco brusca de más, disculpa. Intento contestar siempre con paciencia, pero no siempre lo consigo.

      Lo dicho: bien hecho, en hombres funciona muy bien. Pero las mujeres somos diferentes y nuestro cuerpo responde al ayuno de una forma diferente.

      Si lees en inglés con cierta soltura, puedo pasarte enlaces a artículos muy interesantes sobre ayuno intermitente en mujeres 😀 😀

  10. Rosalia

    Si, bueno, hay quien tiene una idea muy equivocada respecto los que teneis un blog, al parecer teneis la obligación d vivir por y para los que os leen.

    Tranquila que tu respuesta no ha sido brusca, para nada, supongo que algun@ cagaprisas me leyó y corrió a atosigarte, desde luego no yo, cierto es que me interesaba tu opinion, si la tenias, porque como regla general hablas con bastante ciencia y te sigo desde hace tiempo, por varias razones y ninguna de ellas es por adelgazar.

    Llevo unos meses leyendo sobre el tema del ayuno, que propiamente no es dejar de comer, y menos en un tiempo prolongado, si no mas una cuestion de autocontrol, y alguna razón mas. Hay opiniones y formas de hacerlo muy dispares pero voy teniendolo mas claro a medida que me voy informando y sobre todo en base a mi ritmo de vida.
    Gracias x los enlaces, cuando te apetezca me los pasas, me encantaria leerlos y seguir sacando conclusiones.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola de nuevo

      Mira, creo que uno de los artículos con más información y más sencillos de leer, es este de Mark Sisson http://www.marksdailyapple.com/women-and-intermittent-fasting/#axzz4BNIPBaIX Piensa que es una de las primeras personas que empezó a recomendar el ayuno intermitente y que después de esto le recuerda siempre a las mujeres que puede no ser una buena práctica, porque nuestro cuerpo responde diferente al estrés causado por no comer, mientras que esas diferencias parecen no darse en el estrés causado por el ejercicio físico intenso. 😀 😀

  11. Shey

    Pesaba en un inicio 69,5 kg, la curva me decía que:
    Ataque: 3 días / 1,1kg. He perdido 2,7 kg!
    Crucero: 66 días/ 8,4 kg. Estoy en ello, llevo 5 días.
    Consolidación: 95 días. Mi peso justo son 60/61 kg

    Responder
    1. Shey

      La verdad es que estoy contenta, tengo menos celulitis y esta vez es la única (de las dos o tres que intente seguir esta o escalera) que no he tenido ansiedad por las “guarrerias” que son mi gran problema. Yo soy de muslitos y culete gordos, no suelo tener tripa a no ser que ya se me vaya mucho de las manos el peso, pero si he notado que se me ha definido algo más la cintura 🙂
      Yo, con el peso que tenia inicialmente entro justo en el sobrepeso, cosa que me preocupa mucho.
      Hecho de menos las lentejas y la soja XD
      Me encantan tus recetas, sobre todo los postres, que se hace muy monótono comerte un yogur todos los días! Gracias!

  12. Sora

    Hola María
    Visito tu web porque tus recetas me parecen muy interesantes.
    Me entristece que dediques poco tiempo últimamente ya que eres una persona que trasmites muy bien tu mensaje a los demás tal y como eres; positiva y simpática.
    Seria una pena que lo dejaras de lado aunque la desición es tuya. Hacer videos y colgalos no es solo eso, sino todo empieza por persar que receta, gravarla que no se hace de un tirón como lo harías si cocinaras normal, editarlo que es la parte más etntretenida y hacerle una buena entrada.
    Jejeje que me entrollo, muchos saludos 😉

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola

      No es que lo haya dejado de lado, es solo que no dispongo del tiempo para seguir publicando con regularidad. Sigo subiendo fotos a Instagram con productos nuevos que voy encontrando y me.parecen interesantes, comentando noticias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s