Arroz con Pollo Dukan, con Arroz Konjac (Ataque)

¿Arroz con pollo en fase Ataque? Si, es posible. Lo prepararemos usando Arroz Konjac, un producto apto para la dieta Dukan que tiene las mismas propiedades de los fideos shirataki pero con forma de granos de arroz:  es muy bajo en hidratos y calorías, muy saciante y regula el tránsito intestinal. Además es un quemagrasas natural: atrapa grasas y azúcares durante la digestión y los bloquea, evitando que los absorbamos. 

Raciones 1 Hidratos NETOS 7 por ración Personas/Días 1

Ingredientes

  • 1 paquete de Arroz Konjac de 150 gramos Miracle Rice
  • 200 gramos de pollo cortado en trocitos
  • 1 vaso de caldo de pollo bajo en grasa, sin azúcar añadido
  • 1 cucharada de cebolla fresca picada
  • 1 diente de ajo picado
  • 1 ñora (pimiento secado al sol)
  • una pizca de sal y pimienta
  • opcional: especias para pollo o paella que no lleven azúcar

Tiempo: 15 minutos de preparación + 15 de cocción

Con estas cantidades tendremos una ración muy generosa para una persona (plato único) o raciones para dos personas si la acompañamos de algo más.

Arroz Dukan con Pollo, apto desde Ataque

Preparamos los ingredientes

  1. Empezamos por el Arroz Konjac: abrimos el paquete y volcamos el contenido en un colador. Tiramos el líquido de conservación y aclaramos el arroz con agua fresca. Ponemos el arroz en una taza y lo cubrimos con caldo de pollo bajo en grasa bien caliente. Dejamos que repose de 7 a 10 minutos.
  2. Escaldamos la ñora: rompemos el pimiento seco con los dedos o usando una tijera, quitamos las semillas y el tallo. Ponemos el pimiento en una taza y cubrimos con agua hirviendo. Dejamos reposar 10 minutos.
  3. Precocinamos la cebolla y el ajo: los ponemos en un recipiente con tapa apto para microondas y los cocinamos al vapor de 30 segundos a un minuto, a máxima potencia. Así imitamos un sofrito sin usar nada de aceite.
  4. Troceamos el pollo, cortándolo en taquitos: lo más cómodo es usar pechuga, pero yo prefiero usar muslo y contramuslo porque quedan más sabrosos.

Ñora: pimiento secado al sol, apto para la dieta Dukan

Listos para cocinar

  1. Ponemos el pollo en una sartén al fuego. Cocinamos durante un par de minutos a fuego fuerte, para que se doren bien todos los trocitos.
  2. Bajamos el fuego y añadimos la cebolla y el ajo precocinados a la sartén. Damos un par de vueltas.
  3. Sacamos los trozos de pimiento del agua. Podemos raspar la carne del pimiento usando una cuchara o sencillamente picar todo bien fino usando un cuchillo.
  4. Echamos el pimiento en la sartén y añadimos 7 u 8 cucharadas soperas del caldo en el que habíamos estado remojando el arroz de konjac.
  5. Dejamos que se haga unos 10 minutos, para que el pollo quede tierno. En este tiempo el caldo reducirá y hará un poco de salsa.
  6. Añadimos a el arroz de konjac escurrido a la sartén y removemos, cocinando 2 minutos más, para que el arroz se mezcle con el pollo y la salsa.
  7. Servimos con un poco de perejil fresco. ¡A disfrutar!

El arroz de konjac

Está hecho con los mismos ingredientes que los fideos shirataki: fibra de raíz de konjac y agua, sólo que en lugar de cortarlo en tiras le dan forma de granos de arroz usando un molde. Una vez cocinado, a simple vista parece arroz auténtico y como además se empapa de todos los sabores del caldo, el pollo y el pimiento seco, queda muy, muy sabroso.

También se podría hacer Pollo con fideos, usando la misma receta y fideos shirataki de konjac. En ese caso, probad a cortar los fideos para que no queden tan largos.

Donde comprar arroz shirataki de konjac

El que yo he usado para la receta es de  la web Minceur Discount.  Tienen también tallarines tipo fettucchini y  fideos shirataki. Tienen precios especiales si se compra por lotes y también códigos descuento:

Descuento 5 euros en Minceur Discount

Fuera de España:

  • en Amazon.com o iHerb.com
  • También se consigue Arroz Skinny Noodles, en Fitovitalia.com
  • ¿Más opciones? busca en Google “Miracle Noodles + el nombre del país dónde vives”. También puedes probar con “shirataki noodles, fideos shirataki, pasta shirataki, skinny noodles, zero noodles, yam noodles o fideos konyaku”.

¿Cebolla, ajo y pimiento en Ataque?

Si, están permitidos en Ataque, como condimentos: es decir, se usan como ingredientes para dar sabor, en cantidades moderadas. Aquí estamos poniendo una cucharada de cebolla, una de pimiento y un diente de ajo.

Las ñoras: pimiento secado al sol

Son fáciles de encontrar: las tienen en las fruterías o en la sección de especias de los supermercados (envasadas en bolsas o cajitas). Le dan un sabor y un aroma increíbles a los guisos de pollo, carne o pescado. No dejéis de probarlas.

El método del remojado en agua muy caliente es el método exprés, para cuando hay prisa. El método lento es poner el pimiento a remojo durante al menos 12 horas, cubierto con agua fría. Basta con acordarse de hacerlo la noche anterior y se consigue aún más sabor.

Más recetas con fideos de Konjac / Recetas con pollo

y además

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

Anuncios

54 pensamientos en “Arroz con Pollo Dukan, con Arroz Konjac (Ataque)

  1. Pingback: Bitacoras.com

    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Si los compras en lotes de 10 salen a 3,50 el paquete, también hay una promoción en lotes de 30 (así salen a 3,10).

      ahora mismo la página tiene varias promociones:

      – hay un código descuento, 5 EUROS gratis, es el ENEMD14
      – dándole un “me gusta” a su página de Facebook se obtiene otro código descuento de 5 euros.

      imagino que a medida que aumente la demanda los precios bajarán, como está pasando con los fideos shirataki.

      Código Descuento Minceur Discount

    2. dukaniana

      Muy dificil de conseguir y muy caro, me gustaria que pusieras recetas mas sencillas, con alimentos mas comunes, para no tener que buscarlos por internet y eso. es solo una sugerencia. Gracias

    3. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      En el blog hay a fecha de hoy más de 100 recetas. 9 de cada 10 usan sólo ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Uso mucho producto de marcas blancas, de cadenas de supermercados que hay por toda España, para que sean fáciles de encontrar y lo más económicos posible.

      De tanto en tanto me gusta usar también ingredientes especiales, como especias poco conocidas o en este caso, nuevos ingredientes. así hay un poco de todo y para todo los gustos.

      Este arroz podría tener mejor precio, eso seguro. Pero también es cierto que a veces estamos gastando dinero en cosas que parecen más económicas y que en realidad no lo son. si echas las cuentas el FIAMBRE de pechuga de pavo sale más caro que esta pasta y ni siquiera es comida de verdad: son cosas y más cosas con un poco de carne de pavo. Yo me di cuenta de que con cuatro bandejas de pechuga no me alcanzaban para una semana, que me costaban más de 12 euros (y para eso comprando las de Mercadona bajas en sal) y que con ese dinero podía comprar cosas mucho mejores, más ricas y de mayor valor nutricional.

    4. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      En cualquier caso, con un poco de ingenio siempre hay forma de encontrar SUSTITUTOS Por ejemplo:

      – tienes el Arroz de coliflor, apto desde Crucero en días PV

      Mi Babelia tiene una receta genial con ese arroz de coliflor http://mibabelia.blogspot.com.es/2012/04/falso-arroz-dukan-con-pollo-en-salsa-de.html

      – puedes usar Tallarimis Pescanova: son fideos hechos con pasta de pescado, como los palitos de cangrejo, y son aptos para todas las fases de la dieta. los tienen en Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc.

      – en el blog Mi diario Dukan Esther nos propone unos tallarines aptos hechos con palitos de cangrejo http://midiariodukan.blogspot.com.es/2011/07/ideas-tallarimis-caseros-y-lasanas-de.html

      – se puede hacer con fideos shirataki normales, cortándolos finos con un cuchillo, tal como hace Miry para su fideuá (y hay shirataki por 2 euros el paquete e incluso menos).

      – Abcdukan nos propuso en su día una forma de hacer “espageti” aptos caseros de la forma más sencilla del mundo: tortilla de huevo cortada en tiras. mira

      – puedes hacerte pasta con Tofu (lo tienen hasta en Mercadona, pero en los supermercados chinos está muuuuuuuucho mejor de precio) http://kicondukan.blogspot.com.es/2011/03/recetas-dukan-pasta-de-tofu-casera.html

      ¡Será por alternativas!!
      Curiosea y prueba, seguro que encuentras una opción a tu medida 😀

    5. dukaniana

      Si,ya he probado algunas de esas recetas, por ejemplo los tallarines de abcdukan no son con tortilla de huevo, son con una masa tipo creppes y estan buenísimos, tambien ellos tienen una paella con ese arroz de coliflor que tu dices. Y el fideua de Rosky que no lo nombras tambien esta muy bueno. Muchas gracias igual por tu esfuerzo haciendo los videos.

    6. Llamame Lola

      Pues yo si que agradezco la receta, oye. Porque una pechuga de pollo a la plancha se cocinarla yo sola sin ayuda. O la receta de postre Dukan que vi en un blog y que me dejó tonta: “abrir un bote de queso batido, echar la mitad en un vaso o taza, añadirle edulcorante al gusto, una cucharada de cacao y remover”. (Que dije yo: ole, ole y ole. ¡qué arte, qué descubrimiento! nunca se me hubiese ocurrido)

      A lo mejor ni llego a probar el arroz este en lo que me queda de dieta. Pero oye, si se me da por comprarlo ya tengo al menos una idea de cómo se prepara, porque tiene su ciencia. No es como lo del postre de queso batido. Por torpe que yo sea, que lo soy, a lo de echarle dulce al queso alcanzo. Pero me pones un paquete de esto delante, sin haber visto nunca antes una receta para tener una mínima idea de por donde van los tiros y te apuesto a que acaban en la basura por incomibles. ¡Eso si que sería caro!

      Ahora. Si queréis una receta fácil, fácil, con ingredientes normales y baratita os doy yo una. Soldaditos de Pavía, se llama:

      ponemos en un plato lonchas de pechuga de pavo,
      encima de cada una le ponemos una loncha de queso,
      hacemos unos rollitos y ¡listo!

    7. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Eh, eh. Que lo de el queso batido y el cacao tiene su mérito, también 😀

      Me ha encantado lo de los Soldaditos de Pavia. Lo malo es conseguir un queso en lonchas apto desde Ataque: sólo nos vale el Santé 3% y casi no lo tienen en ningún lado.

      A ver, yo entiendo lo que dice Dukaniana. Lo que ocurre es que a mi me gusta que cada receta aporte algo nuevo. Y para eso a veces uso los ingredientes de siempre pero buscando una forma distinta de cocinarlos, y otras elijo una receta que podría ser de las de siempre, pero con un ingrediente diferente.

    8. susana chamorro

      gracias por tu informacion, yo es que compro los shirakati en alcampo a 2’20 ó 2’40 mas o mneos 200 gr , y este arroz me parece un capricho pq digo yo q tampoco sabra a nada, y pagar mas por cambiar el formato…

      si quieres añadir que si te suscribes a su boletin o te registras te regalan un vale de 5€ en tu primera compra….. yo voy a ver que promocion me sale mejor, y me pienso el ahcer algun pedido, un saludo

    9. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      por eso te decía que imagino que irán bajanod precios a medida que aumente la demanda. porque los shirataki al principio costaban 3,60 y ahora se consiguen a mucho mejor precio.

      anda, esa promoción se me había escapado. pues tomo nota del vale 😀

      ya me pondré en contacto con la web a ver si le hacen algún código extra al blog

    10. maria

      Carisimo!!! Y no se encuentra asi nomas, ademas hay que contar con los gastos de envío. ¿Se puede reemplazar esos arroz con otra cosa o nos comemos el pollo solo? jajaja

    11. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      hola Maria,

      como le contaba a Dukaniana, en dos años publicando recetas y participando en grupos y foros Dukan aún no he visto a nadie quejándose del precio del fiambre de pechuga de pavo. pues sale casi al mismo precio que el konjac!!! y además en realidad no hay ninguno apto, todos llevan azúcar.

      también he visto a mucha, mucha gente comprando quemagrasas como las Cetonas de Frambuesa, que no sirven para nada y cuesta casi 20 euros el bote (para que hiciese algún efecto habría que tomar un bote cada dos días), el quemagrasas Allí, que además de caro no está recomendado si no tienes un sobrepeso importante y tropecientas cosas más que no han funcionado.

      además ¡hay que tener un poco de ingenio!. cuando entramos a una web hay que buscar si tienen códigos de descuento, promociones, etc. Minceur discount tiene ahora mismo

      – los gastos de envío gratis con el código ENVIOFREE y

      – un código de descuento del 10% sobre el valor de compra, sea el que sea, con el código MDCH4. se pueden usar los dos descuentos juntos y así sale el arroz konjac mucho mejor de precio.

    12. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      He dejado también en el comentario de Dukaniana una lista de 6 sustitutos diferentes para el arroz de konjac. Los hay para todos los gustos.

      ¿Comer el pollo solo? Hombre, si quieres, vale. En este blog tienes unas cuantas opciones más para preparar el pollo además de esta receta, mira https://recetasdukanmariamartinez.com/tag/recetas-de-pollo-y-pavo/

      ¿Qué tal unas brochetas de pollo? ¿o pastel de pollo y pavo? ¿o unas crepes rellenas con salchicha de pollo?

    13. Llamame Lola

      El arroz de verdad es mucho más barato, eso seguro. Pero no lo podemos tomar hasta Consolidación.

    14. Ampy

      Buenos días María! Antes de nada gracias por esta maravilla de página! He encontrado en internet shirataki por solo 1,95 € pero no pone la composición y no se si fiarme… Sabes si la marca bestdiet es apta? Gracias!

    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Se está subiendo el vídeo al canal. Tengo una conexión hiper lenta, ¡subir cada vídeo lleva media hora! Tengo ganas de que lo veáis, primero porque las recetas siempre se ven mucho mejor en vídeo. Y segundo porque he añadido 5 segundos de tontería al final del vídeo. En mi casa les ha hecho mucha gracia, a ver que os parece a vosotros 😀

  2. Carla

    MARÍA excelente y más TODAS LAS RECETAS y tus consejos y don de gente. Ahora soy de argentina capital federal Bs As.No estoy consiguiendo ni fideos de shirataki de konjak ni arroz, fui al barrio chino, almacenes naturistas, orgánico, si sabes de algún lugar, por favor.

    .Gracias.

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      hay al menos una página que vende productos de konjac en argentina. se llama Biovea y tienen el arroz konjac y los fideos fettucchini, mira http://www.biovea.com/ar/manufacturer.aspx?MID=453#.UgltnztM-i4

      los tienen también en Amazon.com y en iherb.com (creo que los dos hacen envíos a Argentina”)

      – iHerb.com http://www.iherb.com/Search?kw=shirataki#p=1

      – Amazon.com http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_0_19?url=search-alias%3Daps&field-keywords=shirataki&sprefix=la+tumba+compartida%2Caps%2C408 (cuidado, los Tofu Shirataki solo son aptos en Consolidación)

      prueba también a hacer una búsqueda en google con las palabras “fideos shirataki Argentina”, “miracle noodles”, “skinny noodles”, “zero noodles”, “fideos konjac”. se los conoce por cualquiera de esos nombres y es posible que encuentres más sitios dónde los tengan.

  3. Mamá

    María, he probado la receta está noche para cenar. .. Simplemente ESPECTACULAR !! Esta buenísimo !! La mejor receta salada que he probado desde las fajitas de ternera que hago cada dos días PV…
    En lo referente a precio , yo sabes que lo compro en fitovitalia que salen más baratos pero esta dieta no es barata, cecina, salmón, solomillo de ternera, sin hablar de protifar y compañía ósea que es lo que hay si quieres aguantar más de dos meses (que es mi caso)… Bueno lo dicho, en cuanto vuelva de vacaciones me la copio en mi blog… Gracias de nuevo !!!

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      me alegro muchísimo de que te haya gustado. la verdad es que es una pasada que siendo una receta tan simple y con tan pocos ingredientes quede tan rica.

      me he pasado por la web de fitovitalia, tengo que añadir el enlace al post. y el de iherb, que a la gente que está en Canarias, Ceuta y Melilla les compensa pedirlos ahí (los gastos de envío desde empresas que tienen sede en España se les disparan: ¡20 euros!) gracias por el aporte

  4. Panzas

    Está riquísimo, muy buena receta y muy sencilla de preparar. Sale un platazo de comida, así que en casa lo hemos compartido y lo hemos usado de acompañamiento, en vez de tomarlo como plato único.
    Además, a mí me encanta el arroz negro, así que ya estoy pensando en cómo adaptar tu receta de shiratakis negros con chipirones para hacerla con arroz de konjac.

    Responder
  5. carla

    Hola!!! Rica receta aca en chile hay una pagina que vende de esos fideos….. hay hasta de espinacas, finas hierbas -ajo y hasta negros!!! increible!!!…. el envío es gratis,…. mi consulta es para una porcion cuanto ocupas del paquete?? para poder comprar lo necesario para varias veces!!!

    Te agradezco por tus recetas!!!
    Saludos desde Chile!

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      GENIAL!

      Da para una porción o para dos, depende de con qué lo acompañes. Los fideos sacian mucho, pero se quedan tal cual están en el paquete, no aumentan al remojarlas.

      La receta de arroz, con esta cantidad me la como yo sola. En cambio otras recetas que tengo de fideos, como la del wok con verduras, con el mismo peso de shirataki salen dos raciones muy generosas.

      😀

  6. Ana

    Excelente idea María, menuda pinta… 🙂

    Ya estoy mirando precios para ver cual sale mejor y eso, en cuanto pueda la pruebo.

    Por cierto a las que se quejan todo el tiempo de que es caro y de que si puede hacer cosas diferentes ¿…? Inventaros vosotras algo, encima que la mujer se preocupa por enseñarnos nuevas recetas para llevar mejor la dieta…

    Gracias María

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Gracias, Ana 😀

      Esto ocurre siempre cuando presentamos un ingrediente nuevo. Le ha pasado a todos los blogs. Yo prefiero verlo por el lado positivo ¡en esta receta nadie se ha quejado de que le ponga pimiento! y eso que cada vez que le pongo pimiento a una receta para fase Ataque me comen viva…

    2. Perla

      Yo creo que más de una ha pensado que iba a poder comer arroz con pollo dukan mañana, mediodía y noche. Y así claro, no es caro, es lo siguiente.

      No se los demás, yo sólo tomo shirataki una vez a la semana: por motivos económicos, si, porque barato no es. Pero también por no volverme cómoda y acabar preparando shirataki cada vez que no tenga ganas de romperme la cabeza planeando un menú.

      ¿Qué ocurre? Que si pretendemos pasar de comer pasta y arroz a diario (porque es cómodo y llena el buche) a comer shirataki a diario (porque es cómodo y llena el buche) vamos de culo.

      Nadie quiere que le digan que para no volver a engordar no podemos volver a comer como antes NUNCA MÁS. ¿Que en estabilización llega con un día de PP a la semana, no usar el ascensor y seguir tomando la avena para no engordar? ¡Qué risa!

      Si no cambiamos de hábitos al llegar a estabilización volveremos a comer arroz y pasta mediodía y noche y recuperaremos el peso.

      Y otra cosa ¿Google para qué está? ¿Cómo vivían algunos/as antes de encontrar este blog? Es que hay a quien sólo le falta exigir que le vayan a cocinar a casa: yo creo que hay quien ni se lee los post. Larga la pregunta sin mirar nada más. Yo no valdría para tener un blog, a la mitad de los que preguntan les contestaría ¿pero tu te crees que no tengo otra cosa que hacer que comprobar si el fiambre de Makro es apto o no, o resolverte dónde conseguir aromas a buen precio en Pernanbuco?

      Menos mal que María tiene paciencia y no nos manda a todos a Parla 😀

    3. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Por cierto: acabas de definir el efecto rebote a las mil maravillas. Pierdes peso porque has cambiado la forma en que comes, pero en cuanto la aguja de la báscula marca el peso objetivo vuelves a los viejos hábitos. ¿Resultado? recuperas el peso que has perdido y alguno más de propina.

      Y como tu dices, eso es algo que nadie quiere oír. Pero es así. En esta dieta y en todas.

  7. Sonia

    Esto es como lo de aquel famoso anuncio…
    Arroz Konjac, 3€ y pico.
    Comer un platazo de una receta riquísima que te ayude a no sufrir por no poder probar la paella de los domingos, NO TIENE PRECIO.

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Si, si. Si esa es la idea!

      Nos sirven para no desfallecer cuando estamos subiéndonos por las paredes con las ganas de comer pasta.

      El konjac no es el ingrediente más barato del mundo, mundial. Lo se. Tampoco es el más caro.

      ¿Es imprescindible para hacer la dieta? No. Cientos de personas hacen la dieta Dukan sin probar los shirataki. Y lo mismo puede decirse del Protifar, el Agar Agar, la Chía, los Tallarimis, el Requesón 0%.

  8. gelyan

    Hola!!!!
    En esta receta uno de los ingredientes es un vaso de caldo bajo en grasa ¿el caldo
    es hecho en casa o comprado ya envasado? Si es comprado ¿podrias decirme una marca y donde poder comprarlo?
    Gracias Maria

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Hola gelyan

      Te lo puedes hacer en casa, tienes una receta estupenda en el blog de Xonia http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com.es/2011/02/caldo-de-pollo.html

      También puedes buscar un caldo rico que no lleve azúcar añadido pero que tenga grasa y desgrasarlo en casa: lo echas en un cazo y lo guardas en la nevera unas horas o un rato en el congelador. La grasa al enfriarse sube a la superficie del caldo y forma una capa sólida que es muy fácil de retirar con una cuchara. Listo, caldo desgrasado.

      desgrasar un caldo

      Y tienes la solución más sencilla, que es buscar un caldo bajo en grasa: hay marcas que los tienen como Gallina Blanca o Hacendado de Mercadona. No son perfectos, llevan algo de azúcar añadido, pero no demasiado, así que son un buen compromiso.

  9. Marilena

    Hola María: Vengo de hacer la compra y en mi Hipercor han añadido productos shirataki marca Best Diet. Casi mitad de precio que los Dukan. Te pondría exactamente cuanto pero es que no lo identifico en la factura, creo que 2’05 euros. Tienen unas salsas para acompañar que miraré con más atención otro día. Y hoy voy a probar esta receta. No tengo dudas sobre el resultado, como todo lo que propones. Ya te contaré.

    Responder
  10. rodrigo

    Muy rico. Saludable quisiera q me enviaran las recetas para diabéticos q deberíamos comer los diabéticos por favor gracias

    Responder
  11. sarict

    Maria el arroz del que hablas para esta receta…“Arroz con Pollo Dukan, con Arroz Konjac (Ataque)”…vale 93 euros,yo creo que estoy equivocada,me ayudas.

    Responder
  12. Laura

    En iherb el arroz está algo mas barato. Además, si es tu primer pedido te regalan 5 dólares. Solo entrad en la página y poned “Miracle Rice” que es el que usa María en el video. 2.17€ cuesta ahí.
    Por si tenéis alguna duda sobre esa web, deciros que yo ya he pedido unas cuantas veces y ningún problema. Viene de Estados Unidos y en unos 10 días ya está el pedido en casa.

    Responder
  13. Yummy Barcelona

    Hola Maria, soy nuevo en la dieta dukan, estoy en la fase atake he comprado los fideos kojac bueno espagetis mejor dicho de SLIM PASTA de la compañia eatwater, pero he visto q estan hechos parte con kojac y parte con fibra de avena…. no se si para fase atake sería una buena opcion

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Si lo son. Como dices están hechos con konjac y una pequeña cantidad de salvado (fibra) de avena. Los dos son ingredientes permitidos en Ataque, así que sin problemas 😀

    2. Yummy Barcelona

      Muchas gracias llevo 3 días de ataje y sólo he bajado 600 gramos comiendo solo proteínas, en hombres es más lento? Debería alargar algunos días más la fase de ataque? Gracias por tu ayuda

    3. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      En fase Ataque el peso que se pierde es agua. Ni más, ni menos. En Crucero es donde se pierde grasa, que es lo que de verdad interesa. ¿Hace falta que diga más? 😀

  14. Maca

    Hola he entrado en la web que mencionas para comprar el arroz de konjac pero no veo el paquete de 150gr, me parece que el que hay es de 55gr? o eso me parece a mi. Si me lo pudieras confirmar te lo agradezco infinítamente. Es que no sé si merece la pena comprarlo si es tan pequeño y en ese caso, de comprarlo tendría que comprar más cantidad para aprovechar los gastos de envío. Gracias!

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Ya no tienen el arroz de konjac que yo enseñaba. NO se si es algo temporal o permanente. El que tienen ahora es arroz de konjac SECO, son 50 gramos seco pero después de hidratado se hincha hasta pesar 225 gramos. Es este http://www.minceurdiscount.es/arroz-de-konjac-a-hidratar-pasta-dietetica-minceurd.html

      Si quieres arroz de konjac en bolsita con líquido, que no hay que re-hidratar, la puedes encontrar aquí

      – The Konjac Shop, arroz de konjac http://www.thekonjacshop.com/products/arroz-konjac

      – Raw PASTA, arroz de konjac (10 unidades) http://www.rawpasta.es/producto/arroz-raw-rice-10-unidades-copiar/

  15. Pingback: Mousse Dukan de Fresa y Chocolate | pagina rosalinn receta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s