Salsa para tortitas Walden Farms, apta desde Ataque

Este es sin duda el producto más logrado de la marca Walden Farms, la Pancake Syrup o salsa para tortitas. Es deliciosa, no sabe a edulcorantes ni “a químico” y en mi opinión es apta para la dieta Dukan desde la fase de Ataque (Perfecta para acompañar nuestras Tortitas Americanas sin salvados ni tolerados)

Desayunos Dukan fase Ataque: Salsa para tortitas

¿Dónde se compra?

La venden en tiendas de alimentación para deportistas y productos para culturistas y fitness. Además de la salsa para tortitas, Walden Farms tiene salsas saladas como la salsa de queso azul, la salsa barbacoa, tres o cuatro variedades de “mayonesa”, varias cremas dulces y un surtido de “mermeladas” sin fruta.  Os advierto que hay productos de esta marca que tienen tanta demanda que vuelan en cuanto llegan a la tienda, así que no es nada raro llegar y que nos digan que ya no queda.

El precio suele estar sobre los 7 euros por cada bote. Hay páginas web como la de TiendaCulturista,  Más Músculo o Nutritienda en las que se consiguen por 4,50 € más gastos de envío.

Salsa Walden Farms apta Dukan: Salsa para Tortitas

¿De verdad no tienen calorías?

Todos los productos Walden Farms dicen en sus etiquetas que tienen cero azúcar, cero grasas, cero hidratos y ¡cero calorías! Suena tan bien pero a la vez tan raro que mucha gente piensa que tiene que ser mentira. No mienten, es solo que están haciendo una pequeña “trampa”:

  • Según  la legislación estadounidense  algo está “libre de calorías” si tiene menos de 5 calorías por cada ración
  • Algo similar pasa con los hidratos, las grasas y demás (os lo contaba en la receta de la “mermelada” casera apta desde Ataque)

En realidad tienen 3 o 4 calorías y menos de 1 gramo de hidratos y grasa por ración. Ojo, por ración, no por 100 gramos o por envase. En el caso de la salsa para tortitas, una ración son 2 cucharadas.

¿De qué están hechos?

La LISTA  de ingredientes  viene en inglés, pero la mayoría de los envases añaden además una etiqueta blanca pegada con la traducción al castellano. Ahí vemos que 

  • están hechas con agua, aromas, sal, edulcorantes
  • para espesarlas usan fibras (goma guar, goma xhantana y celulosa) que no aportan calorías o hidratos porque no las asimilamos; acaban en el intestino y las desechamos al ir al baño
  • hay vinagre, mostaza y especias/tomate seco en las salsas y cremas saladas: ningún problema, son todos ingredientes que entran dentro de los condimentos autorizados para todas las fases de la dieta.
  • hay almidón de Maíz (maizena)  en varias de las cremas dulces, saladas y en las mayonesas Amazing y la Ranch Mayo, pero en una proporción mínima.
Desayunos Dukan fase Ataque: Tortitas Americanas sin Salvado

Receta de Tortitas Americanas sin salvado http://wp.me/p2TVu0-wH

Aptos desde Ataque

Después de comprobar la lista de ingredientes de todos los productos de la gama, a mi me parece que todos son aptos para todas las fases de la dieta Dukan original (desde Ataque) y también para la NUEVA dieta Dukan fácil.  Incluso las “mayonesas”, porque aunque llevan algo de almidón de maíz, la cantidad es tan, pero tan pequeña que no afectaría a la pérdida de peso y no sería necesario contar tolerados.

Eso si, lo mejor es empezar probando una o dos de las dulces y un par de las saladas en lugar de volvernos locos y comprarlo todo: como para gustos se hicieron colores, hay a quien le encantan y a quien no le convencen. A mi la Crema de chocholate tipo Nocilla, la Crema de caramelo y la “Mantequilla de Cacahuete” (que no lleva cacahuete) no me gustaron demasiado, pero en los grupos de Facebook arrasan.

Permitidas, pero no a voluntad

Una cosa es que sean aptos desde Ataque y otra muy distinta que se puedan consumir a voluntad o echárselos a todo.  Incluso con estos valores nutricionales es mejor tomarlos con cabeza.  Hay varias razones para no tomarlos sin medida:

  1. Demasiada cantidad de dulce da hambre: todos los productos Walden Farms añaden edulcorantes, sean dulces o salados. Si nos pasamos de edulcorante se dispara la insulina, alterando los mecanismos del apetito y saciedad.
  2. Los espesantes pueden causar molestias digestivas (como gases y retortijones) cuando se consumen en grandes cantidades.
  3. Esta marca añade sal incluso en las salsas dulces y el  exceso de sal puede hacernos retener líquido.

Así que ya sabes: son aptas,  resultan muy útiles para dar variedad a nuestros menús de dieta y puedes probar todas las variedades. Pero sin abusar ¿de acuerdo?

Más productos aptos para Dukan

y además,

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

51 pensamientos en “Salsa para tortitas Walden Farms, apta desde Ataque

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Panzas

    Coincido contigo en que el Pancake Syrup es el mejor producto Walden Farms. Es casi casi como tomar auténtico sirope de arce. Y no sólo para tortitas y bizcochos. ¡El queso batido con una pizquita de canela y de cacao desgrasado con un chorrito de este sirope por encima está de muerte!

    Una pequeña puntualización: además de venta online, Más Músculo tiene tiendas físicas en varias ciudades (en Madrid están en Goya), así que quien tenga alguna de ellas a mano puede ahorrarse los gastos de envío.

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Yo diría que a partir de crucero, moderadamente. La cantidad de almidón de almidón de maíz que lleva la mayonesa tiene que ser mínima, porque a 31 gramos de hidratos cada cucharada, ya me dirás como hacen si no para no pasar de 1 gramo de hidratos por ración de mayonesa.

      Con todo, lo que os comento en el post: tiene que ser un consumo moderado, de la mayonesa y del resto de productos, para no acabar tomando sal de más ni edulcorante por un tubo 😀

  3. gracias

    Maria me he beneficiado mucho de tu blog, tu pagina dikan tus recetas y solo queria darte las gracias por todo, Me has ayudado mucho incluso he visto que tengo conceptos erroneos, no se a que te dedicas pero chica le prestas tanto tiempo de tu vida a esto que cre oque estoy en deuda contigo. muchisimas gracias por todo me alegro muchisimo de encontrarte. Aun me faltan muchos articulos tuyos por leer pero queria antes de nada agradecerte todo este trabajo que has realizado sgratuitamente para nosotros.

    De momento solo tengo una duda que igual esta resuelta en el blog pero no lo encontre, discrepo en un aperitivo que pones que es apto el surimi, ya que o yo no lo enocontre apto por lo menos ya que lo hacen con muchos carbos fecuala o incluso azucar, supongo que igual es una chorrada pero de la misma forma que hablas de los lacteos y explicas cual es apto (yogures leche queso etc, me encanto este articulo, o el de la proteina de soja y demas) podrias acer otro sobre el surimi o palitos de cangrejo, de los embutidos( pechuga pavo, jamon serrano etc y salchichas….

    No se me pareceria un articulo interesante ya que yo antes de la dieta me imagine jamon serrano sano y si leo pone azucar en muchos o mucho embutido tambien le echan azucar incluso lei en algun sitio que incluso al pan,

    Se que es muy complicado hacer un articulo asi pero la verdad que quedo alucinada lo que modifican los productos naturales a no aptos. es una reflexion que me he hecho leyendo tu articulo de yogures que le echan frctosa.

    tal vez nos tengamos que fijar mucho mas en que marcas son aptas y cuales no

    Uyyy perdon que me he extendido jijiji solo queria agradecerte y me ha salido una reflexion que no veas.

    SEguire leyendote todo tu blog e intentare hacer recetas aunque intentare hacer pocas que los lacteos…. son mi perdicion y me aumentan

    Lo dicho agradecidisima, muchas gracias por seguir ahi

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Hola!

      Me alegro muchísimo de que este blog te resulte útil, para eso está 😀

      El Surimi no es mi ingrediente favorito: a ver, me encanta, pero si que es cierto que lleva fécula y azúcares. Es demasiado vicioso, además.

      Sin embargo Pierre Dukan autorizó el Surimi como ingrediente apto, lo hizo ya en su primer libro en español, lo mantiene en los más recientes como La Guía Ilustrada Dukan y también en la página oficial Dukan y en el coaching. La única restricción que le han puesto es la cantidad diaria: no se debe exceder de los 8 palitos de cangrejo por persona y día, y además siempre recomiendan buscar entre las que haya en el mercado los palitos con la menor cantidad de azúcar y fécula posible (y los valores de hidratos más bajos en la tabla de información Nutricional)

      Esa es la razón por la que todos los blogs Dukan incluyen alguna receta con Palitos de Cangrejo, como el Pastel de Cangrejo de Xonia http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com.es/2010/09/pastel-o-pan-de-cangrejo.html
      o la Lasaña de Pescado de Mi diario Dukan http://midiariodukan.blogspot.com.es/2011/07/ideas-tallarimis-caseros-y-lasanas-de.html

      La de los Chips es una receta tan curiosa y tan rica que decidí grabarla, pero para el resto utilizo los palitos de cangrejo de forma ocasional. Tan solo tomo los Tallarimis, unos falsos tallarines hechos de Surimi, y también de tanto en tanto: es raro que tome Surimi más de una vez a la semana.

      Pero pasa lo mismo con los fiambres, que también son aptos.

      Es lo que tu comentabas: se supone que el fiambre de pechuga de pavo es apto a voluntad, pero siempre siempre va a llevar algo de azúcar en forma de Dextrosa. Eso como poco, que muchas marcas le ponen dextrosa+azúcar+almidón+fécula de patata. Un desastre, vamos.

      Así que tampoco vas a ver muchas recetas con fiambre de pavo en este blog. Se lo añadí al Pastel de Pavo y Pollo, y sólo porque la receta es de otra persona (Violeta DietaDukan) y ella se lo pone.

  4. Llamame Lola

    Conozco esta dieta desde hace dos años, había visto las recetas de Dukanaute con Protifar y nada me había tentado. Y ahora vienes con esta receta y me vas a hacer comprar proteína en polvo. Mala persona 😀 (Es broma, me ha encantado la receta). ¿Es invención tuya?

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      ¿Te refieres a la receta de las Tortitas sin avena? 😀
      No, no es mía. Estos días ha estado por aquí mi hermana y me ha dado un montón de ideas nuevas, así que voy a aprovechar varias de las recetas de las que me ha pasado. Esta está adaptada de un blog americano, Linda’s Low Carb Menús & Recipes ¿no puse el enlace a la receta original? Ups, mea culpa. Ahora lo corrijo. Es este http://www.genaw.com/lowcarb/better_than_boxed_pancakes.html

  5. elena antúnez

    de todas las salsas que he probado de esta marca sin duda es la mejor. la podeis encontrar en muchas tiendas para deportistas, pero ojo!: yo la he visto por 9 euros y la puedes encontrar por la mitad, que no os tomen el pelo.
    tambien es verdad que a todo el mundo no le gusta. cuando estas haciendo esta dieta, cualquier cosa dulce que se salga de lo normal te sabe a gloria.
    alguna ha probado las mermeladas de esta marca? y de los salados..merecen la pena?

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      la salsa es lo mejor que tienen, desde luego.

      yo he probado todas las mermeladas. me gustan, pero hay una forma de hacerlas caseras por muchísimo menos dinero, la tienes aquí

      Mermelada Dukan Ataque

      de las salsas saladas he probado dos: la salsa barbacoa y la de queso azul. me gustaron mucho las dos.

      la barbacoa además rinde un montón, porque tiene un sabor muy intenso. se puede usar para cocinar, para hacer otras salsas. como usas poca cantidad dura y dura. la de queso azul te la bajas en un suspiro 😀

      ¿qué no repetiría? la salsa de chocolate y la de caramelo no me gustaron. me saben a químico.

  6. Panzas

    Las mayonesas Amazing y Ranch están muy, muy logradas. La salsa Asian Dessing me encanta, es para ensaladas pero yo se la echo tanto a verduras crudas como cocinadas, carnes, etc, y sobre todo es genial para shiratakis y woks, en lugar de la salsa de soja. Además, la Asian no lleva nada de almidón (acabo de comprobar los ingredientes del bote que tengo en la nevera)
    El ketchup y la salsa César dicen que son adictivos, por eso prefiero no probarlos 😉

    Un punto a favor: los botes abiertos duran muchísimo en la nevera sin estropearse. He estado más de un mes fuera de casa y no se me ha estropeado ninguno.

    Ahora bien, 4,50€ es un precio carillo pero razonable para cualquiera de ellos. 6-7€ sólo estoy dispuesta a pagarlos por el Pancake Syrup, por lo bueno que es y porque no se me ocurre ninguna manera “apta” de hacer en casa un sirope similar. Pero los 9€ que dice Elena que cuestan en algún sitio, me parecen un atraco.

    Responder
  7. Panzas

    Por cierto, Elena, te vas a reír… Yo conocí Más Músculo a través del post “De compras por Granada” de tu blog!! Y ahora soy cliente habitual, tanto de la tienda de Goya como de la tienda online.

    Señores de Más Músculo, deberían hacerle un regalito a María y a Elena por la publi gratuita…

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412

      Gracias Panzas, menudo review nos has hecho! 😀

      ¿Un mes abiertas en la nevera y no se han pasado? Genial. Tomo nota por si me lo preguntan (que me lo preguntarán)

      Si, vamos a tener que pedir regalito. Dejo el enlace del blog de Elena y de su “Compras por Granada” http://lenahdukan.blogspot.com.es/2013/05/de-compras-dukan-por-granada.html

      MidiarioDukan ya habló de los productos Walden Farms hace meses, se centró más en las cremas que en las salsas (si no recuerdo mal). Publicó una receta usando la crema de caramelo, un bizcocho http://midiariodukan.blogspot.com.es/2011/12/bizcocho-de-manzana-con-crema-de.html

    2. Maria Martinez mmb2412

      Una de las cosas que me parecen más satisfactorias de llevar un blog es ver que hay relación entre los blogs, que todos aportamos algo y que se hacemos piña. Ya veis que yo enlazo a todos los blogs en los que encuentro cosas interesantes para la dieta, y de la misma forma veo que llega hasta aquí gente que viene de otros blogs Dukan. Eso nos beneficia a todos, sobre todo pensando que en España hay miles de blogs de cocina, gastronomía y dietas: cada blog por si sólo es como una hormiguita, pero junta cien hormiguitas, ya verás si se ven o no se ven.

  8. Anmarí

    Hola María, un placer visitar tu blog y ver tus recetas en youtube, enhorabuena de verdad.
    Te queria consultar si conocias o es posible hacer mantequilla apta para dukan, me encanta hacer masas y extraño ese ingrediente.
    Tambien si pudieras darme alguna receta para sushi o sino que me dijeras donde podría comprar la marca miracle que he visto que hacias una especie de arroz y a partir de ahi ya experimentaria yo.
    En fin, reiterarte mi agradecimiento por tu generosidad y buen hacer.
    Muchos saludos desde Valencia.
    Anmarí.

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412

      Lo más parecido a la mantequilla apta para Dukan que he visto hasta la fecha es un invento de Ana María, del canal Mi Vida en Sobrepeso: adapta mi receta de queso de yogur añadiéndole aroma de mantequilla y el resultado es estupendo. Lo que no vale es para cocinar, tipo aceite, claro. Pero para untar está genial.

      Eso si, mejor poner menos cantidad de aroma. Sobre todo si usamos un aroma que sature mucho (algunos se vuelven amargos si se pone mucha cantidad).

  9. Maria Baeta

    Tengo un problema… nunca he probado el sirope de arce original, así que no sé si me gustará la versión light de Walden Farms… Tengo miedo que me resulte demasiado dulce, soy muy rarita para eso… Si habéis tomado esta salsa (o la original en la que se basa), ¿me podríais describir más o menos el sabor? ¿Es similar al del caramelo que echamos a los flanes? Gracias 🙂

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Se parece al caramelo Royal, pero más líquido, claro. No se te queda pegado a la lengua. Es como haber mezclado caramelo con mantequilla.

      No sabe a sirope de Arce, en realidad lo que te da es más la sensación en aroma y sabor de las tortitas ya servidas en el plato, con su mantequilla y su chorro de sirope de Arce.

      Es dulce pero no extremadamente dulzón y no se aprecia nada de nada el sabor a edulcorante.

      Cuando lo tomas con las tortitas la sensación es la de estar tomando auténticas tortitas americanas, parece que como si la masa de las tortitas llevase mantequilla.

  10. Sonia

    He encontrado el Pancake Syrup y el resto de la gama Walden Farms en otra cadena llamada Tienda Culturista. Tienen como 15 tiendas en Madrid (una muy cerquita de mi trabajo ;-)) y también en otras muchas ciudades, y venta online con entrega en 24h. Todos los productos Walden Farms a 5,50€.

    Responder
  11. Mercedes Lahuerta

    Estimada Maria, en primer lugar felicidades por tu gran blog y canal de youtube estoy enganchadíiiisima, me he leído casi casi todo el blog, y… ahora que ya estoy “EMPACHADA” de ti, je je me he decidido a ir comprando productillos….. pero tengo dos preguntas respecto de algunas marcas y me gustaría saber tu opinión… no me gusta nombrar las marcas pero me es imposible si no hacerte las preguntas; 1) cual es tu mejor salsa o sirope los de walder farms o los que se compran en alcitrus.com y en segundo lugar relación calidad precio que recomiendas los miracle noodle o los konraj que se compran en dukan??? GRACIAS POR ANTICIPADO POR TU RESPUESTA. un saludo. mercedes

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      De Walden Farms mis absolutos favoritos son

      esta salsa para tortitas, la mejor de las dulces con mucha diferencia
      la barbequie sauce, salsa barbacoa, es la que más me gusta de las saladas

      La salsa barbacoa te sirve para ponerla tal cual en muy poca cantidad a un pollo asado o a carne a la plancha. Pero yo como más uso le saco es haciendo mezclas: por ejemplo, tomas la salsa no alioli y le echas un poquito de salsa barbacoa, o usas esa base de salsa (huevo duro + queso de untar) y le pones salsa barbacoa y un par de cucharadas de ketchup sin azúcar como el Prima light y tienes una salsa estilo la salsa rosa, pero más como la salsa que usan los americanos para la ensalada de repollo ¡riquísima!

      De Alcitrus: el sirope de avellana y el de crema irlandesa (irish cream) son impresionantes. Ricos, ricos.

      sirope de avellana sin azúcar Alcitrus

      ¿Los mejores fideos de Konjac? mmmm, difícil. Para mi los Miracle Noodles, pero es que depende de tu caso. Mira, te los comparo

      Cantidad por paquete: Miracle Noodles 150 grs / Shirataki Dukan 200 grs

      Sabor: los fideos no saben a nada, sean de la marca que sean, pero los Miracle Noodles son más finitos. cuanto más finos mejor pillan el sabor del caldo y es más fácil cocinarlos sin que tengan consistencia gomosa.

      Disponibilidad: si tienes un Carrefour, Alcampo, Corte Inglés que los venda cerca de tu casa y no tienes que pedirlos online mucho mejor, ¿no? pues tienen los shirataki Dukan y no los Miracle Noodles. pero yo para comprarlos en tienda física tengo que ir a propósito a un Corte Inglés que está a 45 minutos de mi casa (y esto es Galicia, en invierno 45 minutos en coche de ida y otros tantos de vuelta, con el mal tiempo y estas carreteras que tenemos, son casi como hacerse el Paris-Dakar), así que en mi caso es más sencillo y barato pedirlos online.

      Precio: depende del producto te conviene más una marca o la otra. para los fideos te pueden convenir más los Shirataki Dukan, sobre todo si los compras en tienda de calle. pero para los tallarines, mucho mejor precio el de Miracle Noodles. y la marca Dukan no tiene Arroz de Konjac. Y si vas a comprar los fideos finos online, los fideos Dukan en la tienda Dukan ¡están ca-ri-si-mos!

    2. Mercedes Lahuerta

      como siempre, gracias por tu dedicación. FELICIDADES por ese compromiso y esa disponibilidad absoluta y por tus GRANDES conocimientos. UN SALUDO

  12. gelyan

    Hola Maria
    Lo primero, darte de las gracias por contestar siempre tan rapido, da gusto!!!!. Para mi estas siendo de gran ayuda porque, sobretodo al principio, todo parece muy complicado.
    Queria pedirte consejo sobre las salsas Walden Farms, es que soy una lanzada y he pedido varias y la unica que me gusta un poco es la de Pancake y queria alguna salsa para ensaladas y verduras que tu conocieras y que te haya gustado
    Gracias

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Si has pedido salsas “saladas” y no te emocionan puedes cambiarlas añadiendo ingredientes: yo uso un bote con tapa y voy añadiendo ingredientes y probando.

      Partiendo de cero, hago un aliño para ensaladas normal, con aceite, vinagre y sal y le añado un par de cucharadas de queso de untar, un poquito de mostaza de dijón (media cucharadita de las de café) y unas gotas de edulcorante. Añado especias para ensalada, cierro el bote, agito hasta que se mezcle todo y listo.

  13. Mercedes Lahuerta

    estimada y entrañable amiga. te dejo un link de una pagina web que he encontrado en donde venden TODAS las salsas waldem farms, además tienen stok inmediato y tienen pocos gastos de envio y entrega en 24 horas (jope parece que me dan comisión).. je je te lo dejo para tí o por si a alguna amiga le pudiera ser de su interés. gracias por tu tiempo y dedicación y felicidades por tu gran blog y canal de youtube. ¡¡no se lo que yo haría sin ti¡¡¡
    ahi va el link http://www.hsnstore.com/list.aspx?advs=1&tag=63

    Responder
  14. INMA

    Madre mía y yo como he vivido sin ti ??? Que cantidad de información, recetas, datos… eres un as!!!! Voy anotando para empezar después del puente, ya hice la dieta una vez y me fue genial pero me daba “pereza” volver a empezar con la misma monotonía… Has sido un rayito de luz !!!
    Gracias por todo…

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Inma, bienvenida!
      La dieta tiene que ser de todo menos monótona, además de encontrar recetas que no conocías en este tiempo ha habido novedades en la dieta: hay productos que antes no teníamos y que nos ponen las cosas mucho más fáciles. Ya has visto que podemos usar las salsas y mermeladas Walden Farms, tenemos también ¡pasta apta para la dieta! (y no son los fideos shirataki), ahora podemos usar proteína en polvo como ingrediente en recetas, se puede usar aceite desde Crucero, ya no es necesario contar el Cacao Desgrasado sin azúcar como tolerado, podemos usar las semillas de lino desde Crucero (yo hago pan de lino sin salvados), tenemos Tofu en Mercadona, podemos usar Soja Texturizada.

      Sigo buscando cosas nuevas que nos valgan para la dieta, precisamente para que gente como tu no tenga que decir “ooooootra vez a comer lo mismo” 😀 😀

      Pasta Dukan:  Ciao Carb, apta desde Crucero

  15. Marina

    Hola Maria!!! Tus posts me han servido de mucho en la dieta, se me ha hecho mas llevadera gracias a ti!!!
    Yo te queria plantear una duda… he encontrado unas mermeladas sin azucar (o eso ponen en la botellita) y que estan muy bien de precio pero no se si de verdad no llevan azucar … aqui te dejo la lista de ingredientes a ver si me puedes decir algo. Gracias.
    Ingredientes Water, sorbitol, raspberries, gellan gum, citric acid, natural and artificial raspberry flavor, xanthan gum, aspartame, sodium benzoate (preservative), potassium sorbate (preservative), caramel color, sodium citrate, red #40 (artificial color). (lo que mas dudas me da es el sorbitol…)

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Marina

      Lleva fruta, por lo que si seguimos las normas de la dieta a rajatabla no son aptas hasta Consolidación. En esta fase te valdría cualquier mermelada light que no añada azúcar o fructosa, teniendo en cuenta que la fruta “mengua” durante la cocción y que una porción de 100 gramos de fruta fresca no equivale a 100 gramos de mermelada.

      En esta que me dices, el sorbitol es un edulcorante: es apto para la dieta pero con la precaución de que a algunas personas les produce gases y un fuerte efecto laxante. Lleva una pequeña cantidad de colorante caramelo (que lleva azúcar, pero será poco), aspartamo, aromas, gomas xantana y gellan para espesar, colorantes y conservantes.

      Lo dicho, nada hasta Conso: lleva fruta. Compárala con las mermeladas “light” normales que hay en cualquier supermercado, a ver si de verdad compensa 😀

    2. Marina

      Gracias por responder tan rapido!! No se como se me ha pasado que lleva fruta… sera que de la alegria lo “he dejado pasar”)) Pues nada, a esperar a la Conslidacion…

  16. Marina

    Hola Maria!!!
    Que hace un par de meses te estuve preguntando por las mermeladas, que al final me he decidido por las de Walden Farms jeje. Y encontre una web en la que estaban super bien de precio (el sirope y las mermeladas estan a 2,78 euros!!) y ademas tienen otras cosas de la marca. Y hace unas semanas descubri que tenian la marca Diet Dukan (solo tienen algunas cosas) pero los shirataki estan a 2,13. Hice ya 2 pedidos en la pagina y me ha llegado todo bien y en bastante poco tiempo, solo queria compartirlo contigo)
    http://www.iherb.com/Dukan-Diet
    http://www.iherb.com/Walden-Farms
    Si al final quieres pedir algo, con este codigo TCM917 te dan 5$ de descuento en 1º tu pedido.
    Espero que te sirva de ayuda mi post))

    Responder
    1. Marina

      Que si al final te decides a pedir algo, te aconsejo q el pedido no supere los 23 euros, que asi te aseguras de no pagar aduanas (aunque algunas hacen pedidos de 50-60 euros y no pagan nada, eso es cuestion de suerte jeje pero yo no me arriesgo)

  17. Carmen

    Hola María! Tengo una duda sobre las mermeladas walden farms, yo he comprado la de fresa pero lleva sucralosa, es azúcar? Y otra pregunta el sirope de caramelo sirve igual para las tortitas que el sirope de pancake…Gracias.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola! La sacarosa es azúcar, la sucralosa es un tipo de edulcorante. Si, lo se. Para esto de los edulcorantes hay que sacarse un master ^_^

      No te recomiendo el sirope de caramelo, a mucha gente no le gusta nada. No se parece ni de lejos al Sirope de tortitas: el de tortitas está muy logrado, el de caramelo sabe totalmente químico.

      Me regalaron un bote de sirope de caramelo ¿sabes cómo lo usaba? Me preparaba un brownie, lo servía con una cucharada generosa de queso de untar y un chorro de sirope. Todo junto tiene el sabor absolutamente pecaminoso de la pastelería industrial, como esos dulces que venden al peso, los Qué y demás. Esas cosas que en realidad no están tan ricas y que son una bomba de azúcar, harina y grasa sin nada de alimento pero que todos echamos de menos 😀 😀 😀

  18. Carmen

    Sabes que pasa que al hacer el pedido me equivoque!!! tienes razón es super dulce…y si que me pasa a mi también que echo de menos alguna vez esas bombas como tu dices pero me compensan más tus recetas dulces…por cierto prueba 250 ml de leche desnatada, 4 quesitos santé, 1 CS chocolate 0% desgrasado, 2 CS edulcorante liquido, 2 claras de huevo y 3 hojas de gelatina. Pones a calentar todo menos las hojas de gelatina que las vas hidratando, cuando empiece a espesar y coja consistencia de natillas apagas el fuego y añades las hojas de gelatina y remueves bien, lo pones en unas flaneritas que tengas (que seguro que las tienes con lo cocinitas que tu eres jeje) y los metes a la nevera. Estos flanes de queso y chocolate están deliciosos. Espero que te gusten.
    Besos.

    Responder
  19. Adry

    Hola maria, queria comentarte lo de la pasta proteica. ..me comlre una ayer de un gimnasio. ..q pone protein pasta…lleva por 100 g ..28,9 de carbo hidratos, 55 de proteínas…seria apta ? Evidentemente 50 gramos de vez en cuando. ..no comsumir todos los duas..o serua mejor esperar a consolidación? Estoy en crucero. ..

    Responder
  20. Elena

    Hola Maríaa de nuevo! hoy he probado la mayonesa de walden farm, madre mia tiene un sabor demasiado fuerte, nada comparado a una mayonesa normal ni siquiera se parece a la ligeresa que es la que más me gusta, tu la has probado?? que decepciónnn espero que los demás productos no sepan así!!

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Ya te comenté que algunos de los productos no son del gusto de todo el mundo. ¿Es la Ranch Mayo? Prueba a mezclarla con queso de untar o queso de burgos para suavizarla.

    2. Elena

      Eso haréee me salvas la vida porque me encanta la mayonesa y cuando he probado esta casi muerooo!! si la Ranch Mayo…

  21. violeta rivera

    Hola Maria me gustaría saber donde puedo comprar online las salsas dulces porque aquí en mi pueblo no hay ninguna tienda deportiva y también quisiera me dijeras donde puedo comprar el chocolate 1% de Dukan que desde que eliminó la tienda online no lo puedo encontrar un saludo

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Violeta, el cacao 1% está desaparecido en combate. El resto de productos marca Dukan los puedes encontrar en la sección de Bio/dietética de Hipercor, Alcampo y también en Carrefour (aunque ahí tienen menos variedad). Pero ¿el cacao? Nada, imposible.

      ¿Te gusta el Cacao Puro Valor? Es el que usamos la mayoría y a todos nos ha ido bien. ¿Que tiene un 16% de grasa? ¡Excepto que te lo tomes a cucharadas no lo vas a notar! En una cucharada sopera o dos que vas a tomar en un día la diferencia de grasa es mínima y además la del cacao es grasa buena 😀 😀

      Mira, aquí tienes Walden Farms

      – TiendaCulturista https://www.tiendaculturista.com/walden-farms_50

      – MásMúsculo https://www.masmusculo.com/es/walden-farms-164/

      Todos los productos Walden Farms son aptos desde Ataque (los tomamos con moderación, eso si 😀 ) Lo que más uso yo son sus aliños para ensaladas, creo que es de lo más logrado que tienen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s