Packs de Muestras biManán: listos para enviar

PURA Proteína biManán: Packs de Muestras listos para enviar (Sorteo Recetas Dukan)

Ha costado, pero por fin hoy saldrán en el correo 24 de los 30 packs de muestras de PURA Proteína biManán. Me hubiese gustado enviarlos ya todos, pero hay aún seis ganadores que no han respondido a mis mensajes. 

He enviado hasta 3 avisos vía mail

Cuando convoqué el sorteo os insistí en que era muy importante que las direcciones de correo electrónico estuviesen bien escritas y fuesen cuentas en las que os pudiese contactar en el caso de que resultaseis ganadores.  Pues bien, en 7 de las direcciones había errores como  escribir gmail.con con n, yaho.es con una sola o (lleva dos), hotmail.com sin la ele o dejar la primera letra del correo escrita con mayúscula.  Claro, así ocurría que enviaba mensajes a esas direcciones mal escritas y no llegaban a ninguna parte.

No se si en el caso de los seis ganadores que aún no han contestado ha ocurrido algo parecido, porque si alguien escribe nruiz cuando quería poner mruíz yo no tengo forma de saberlo.

PURA Proteína biManán: Packs de Muestras listos para enviar (Sorteo Recetas Dukan)

¿Quién falta? 

Os voy a dejar aquí el nombre de los ganadores que no han respondido a mis correos:

  • Susana de Madrid:  su correo empieza por musicsu
  • Ali de Málaga: su correo empieza por aliroke
  • Ruth de Valencia: su correo empieza por ruthclelo
  • Lara de A Coruña: su correo empieza por lrc8
  • Betsabea de León: su correo empieza por betsabea
  • Angélica de Cantabria: su correo empieza por anglu0

Si eres una de esas personas, tienes hasta el 12 de marzo como tope para dejarme un comentario en este post diciendo “eh, mi nombre está en la lista” y reclamar tu pack de muestras.

Para los demás: atentos al cartero

Envío los packs por correo ordinario para que nadie tenga que estar pendiente de horas de entrega, de notas de envio o de tener que ir a la oficina de Correos a buscar su paquete. Las muestras van en sobres de papel marrón que deberían entrar sin problemas en los buzones así que, si no pasa nada raro, los repartirá el cartero (o cartera) con el resto de la correspondencia.

PURA Proteína biManán: Packs de Muestras listos para enviar (Sorteo Recetas Dukan)

Primera receta a probar: Batido de Proteínas exprés

y además,

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

Anuncios

24 pensamientos en “Packs de Muestras biManán: listos para enviar

  1. Llámame Lola

    ¿Seis packs de muestras sin reclamar? ¡Mándamelos a mi! El cartero solo me trae cosas aburridas: extractos del banco. el recibo de la luz. Imagínate que lo mejor del mes es cuando llegan los cupones de Carrefour, aysssssssssss 😀

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Me hago una idea, jajajja.

      Vamos a ver si dando este tiempo extra para reclamar los premios aparecen las seis personas que no respondieron a mis mails. Me daría mucha rabia no poder enviar esos packs que quedan.

    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      He reenviado el correo por cuarta vez, desde dos cuentas de mail diferentes 😀 Si tampoco ahora recibes un mensaje mío, tendrás que darme otra forma de contacto: enlazarme a tu facebook o darme otra cuenta de correo distinta.

  2. jose jimenez

    mis felicitaciones y enhorabuena a los ganadores , cuando os llegue y lo probeis cantarnos que tal , tengo que ver si la encuentro yo por el carrefour de Murcia

    Responder
  3. Mamen

    Gracias!!!! Espero el pack deseando probarlo con alguna de tus recetas! Un saludo y enhorabuena de nuevo por el blog, es fantástico!

    Responder
  4. Bea

    Hola María. Yo soy betsabea de León, otra más de los ganadores ”extraviados”,jejeje. Acabo de ver el tercer aviso en mi correo y ya te he respondido adjuntando todos mis datos. ¡Qué ilusión!¡A mí nunca me toca nada!

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Vale Ruth, dirección apuntada. Con un poco de suerte y el viento a favor llevaré tu pack a Correos mañana por la tarde. Por cierto, he editado el mensaje porque os pedí que nadie dejara su dirección en público ^_^

  5. SandraPS

    He llegado a casa y…tachaaaan!! Ahi estaban las muestras esperándome en el buzón!! Qué ilusión!! Muchísimas gracias, María!!! Voy a merendarme un batido de fresa a tu salud!!

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Tienen que llegarte dos: un sobre marrón con 5 muestras + 1 sobre blanco con 1 muestra. ¡Cosas de Correos! Si enviaba las 6 muestras en un sólo sobre me cobraban el doble

    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Lole

      Lo encuentras en farmacias, parafarmacias y herbolarios (el de esta marca, biManán). Aquí tienes más información. También tienes proteínas de suero aptas de otras marcas, que se pueden conseguir en tiendas de productos para culturistas y proteínas de soja, que también se consiguen en tiendas de productos para culturistas y gente que hace musculación.

      En cuanto a recetas con proteína en polvo, aquí tienes unos cuantos ejemplos https://recetasdukanmariamartinez.com/category/9-tipo-de-receta/recetas-con-proteina-en-polvo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s