Quemagrasas Mercadona Deliplus, ¿funcionan?

Todos los años a medida que se acerca la operación bikini aumenta el interés por los «quemagrasas» y los complementos para el control de peso. ¿Son eficaces? ¿Tienen efectos secundarios y contraindicaciones? ¿Cómo sabemos si son aptos para una dieta baja en hidratos, como la dieta Dukan? Ya hemos hablado sobre las cetonas de frambuesa, la L-Carnitina, Alli / Xenical en un post anterior, así que hoy toca darles un repaso a los quemagrasas de Mercadona Deliplus. Vamos a ver qué es lo que lleva cada uno, cuanto cuesta, quien puede tomarlo y quien no.  Al final os contaré si merece la pena o no tomarlos.

Quemagrasas Mercadona Deliplus Opinión

Quemagrasas Deliplus

Este producto combina extracto de té rojo,  guaraná, colina y vitamina B6. Dosis recomendada, 4 cápsulas al día: dos antes del desayuno y otras dos antes de la comida. No se toma ninguna con la cena. Una caja cuesta 3,95 €  y dura 10 días.

¿Cómo funciona? Entre el té rojo y el guaraná, la dosis recomendada (4 cápsulas) aporta 40 miligramos de cafeina,  tantos como una taza de café expreso. De la cafeína se dice que disminuye el apetito, aumenta ligeramente la quema de grasa (lipólisis) y reduce la sensación de fatiga o decaimiento típicos de los regímenes bajos en calorías. La colina y la vitamina B6 sirven también para evitar la sensación de fatiga.

¿Quien no debe tomarlo? Mujeres embarazadas, personas que tengan hipertensión, nerviosismo, insomnio, gastritis, úlcera, reflujo o que estén tomando medicación para la depresión o para el corazón. (No avisan de nada de esto en la caja, y deberían hacerlo)

¿Es apto para una dieta baja en hidratos? Para ser 100% apto no debería llevar azúcar en la lista de ingredientes, en ninguna de sus formas: azúcar, glucosa, dextrosa, fructosa, maltodextrina. Lleva maltodextrina, pero en una cantidad muy pequeña. por lo que podemos considerarlo apto.

Quemagrasas Mercadona Deliplus

Control Calorías e Hidratos de Carbono

Este producto lleva Chitosán, vaina de judía blanca, Zinc y Cromo, lo mismo que Lipograsil Carboblok (Faseolamina es igual a vaina de judía blanca). Dosis recomendada, 4 cápsulas al día: se toman dos cápsulas 10 minutos antes de la comida y otras dos antes de la cena. Cuesta 3,95 euros la caja y dura 10 días.

¿Cómo funciona?  Desde hace años se dice que el chitosán es capaz de hacer un efecto esponja para las grasas que comemos, que las atrapa y bloquea impidiendo que se absorban. La vaina de judía blanca haría (dicen) un efecto de esponja para los hidratos de carbono simples de la pasta, el arroz, el pan, la harina de trigo y los dulces hechos con azúcar. En cuanto al Picolinato de Cromo y el Zinc,  su función sería la de hacer que el cuerpo quemase de forma más eficaz los hidratos de la pasta, el pan, etc.

 ¿Quién no debe tomarlo? Aquellas personas que tengan problemas de alergia al marisco (el chitosán se extrae de marisco de cáscara dura)

¿Es apto para una dieta baja en hidratos?  Dado que no lleva ningún tipo de azúcar, harina o almidón en la LISTA de ingredientes, no hay nada que lo haga no-apto.

Quemagrasas Mercadona Control Calorías e Hidratos

T-sacia, a base de Glucomanano de Konjac

Este producto está hecho de polvo de raíz de Konjac (glucomanano),  el mismo ingrediente del que están hechos los fideos shirataki de konjac. Dosis recomendada, 6 cápsulas al día:  2 con el desayuno, 2 con la comida y 2 con la cena, acompañadas de 2 vasos de agua. Es  similar a Lipograsil Adelgazante, solo que más barato: una caja cuesta 4.95 € y da para 6 días y medio.

¿Cómo funciona? El polvo de raíz de konjac es muy rico en fibra soluble y tiene tres acciones:

  • efecto esponja, bloqueando hidratos + grasas de la comida
  • efecto saciante, forma un gel que mantiene el estómago «ocupado» durante más tiempo
  • y efecto reductor del colesterol «malo», por eso se lo considera un superalimento y es una buena ayuda para las dietas de adelgazamiento.

¿Quién no debe tomarlo? No deben tomar el konjac en forma de polvo las personas que tengan dificultades para tragar:  si las  pastillas se quedan atascadas en el esófago pueden dificultar la respiración e incluso causar asfixia.

¿Es apto para dietas bajas en hidratos? Si,  porque no lleva ningún tipo de azúcar, harina o almidón en la LISTA de ingredientes.

Quemagrasas Mercadona T-Sacia

¿Son eficaces? ¿Merecen la pena?

Como se suele decir, para milagros está la Virgen de Lourdes.  Sin una dieta adecuada no hay quemagrasas que valga. Pero ¿y para mejorar los resultados de la dieta? ¿funcionan?

  • «T-sacia Deliplus»: Hay evidencia científica de que el polvo de raíz de konjac es eficaz como ayuda en una dieta para perder peso,  en dosis de 2 a 3 gramos diarios:  reduce el azúcar en sangre, el colesterol, sacia y disminuye la absorción de hidratos y grasas. Además ayuda a mantener un ritmo intestinal adecuado.
  • «Control de calorías»: no hay ningún tipo de evidencia científica que pruebe que el chitosán es eficaz como «atrapa grasas». Se ha comprobado que la vaina de judía blanca es capaz de reducir en un 66% la absorción de los hidratos de la harina de trigo, el azúcar o la pasta, pero solo cuando se toman entre 500 y 1500 mg (en la dosis diaria del complemento «Control de calorías» hay solo 280 mg y no se recomienda tomar más de la cantidad indicada). No hay suficientes datos para saber si el picolinato de cromo es o no eficaz, y su absorción disminuye cuando se toma combinado con zinc.
  • «Quemagrasas Deliplus»: no hay evidencia científica que avale la eficacia de la cafeina como quemagrasas. Después de mucho buscar y leer lo único que he sacado en claro es que cuando el hígado metaboliza la cafeína produce paraxantina, una sustancia que es capaz de aumentar la quema de grasa (lipólisis). Pero no he encontrado ni un solo estudio que avale su eficacia,  ni qué cantidad es necesaria para conseguir un efecto quemagrasas. En foros hay quien dice que ha ido de maravilla y quien dice que le daba taquicardias y no le dejaba dormir. 

Quemagrasas Mercadona Deliplus

Resumiendo, si vas a tomar alguno, que sea T-sacia

De estos tres,  el único del que se puede decir que es realmente eficaz para ayudar a adelgazar es T-sacia. Es 100% raíz de konjac, que ha demostrado ser efectiva como ayuda en una dieta de adelgazamiento, y la dosis que vamos a tomar con las cápsulas es la que hace falta para que se noten sus efectos.

T-sacia no es la única forma de tomar raíz de konjac: lo podemos tomar en forma de fideos shirataki, la llamada «pasta milagro», que tiene todas las propiedades saciantes y quemagrasa del polvo de raíz de Konjac.  Se consiguen en la sección de dietética de Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés y en este blog tienes recetas estupendas para prepararlos.

**Cuidado, no confundáis los shirataki con otros fideos como los de soja o arroz (como estos). Esos fideos son pasta normal y  corriente, no tienen ningún tipo de propiedad adelgazante, ¿de acuerdo?

Quemagrasas Mercadona Opinión Precio

Prueba la Bebida adelgazante de Té verde, cayena y limón

Este es de los pocos «quemagrasas» de los que hay evidencia científica de que si son eficaces para acelerar el metabolismo, aumentar la quema de grasa y controlar el apetito.  ¿Quieres aprender a prepararlo? En este post te explico cómo se hace: Bebida adelgazante de té verde, cayena y limón.

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

124 comentarios en “Quemagrasas Mercadona Deliplus, ¿funcionan?

    1. Hola Lola

      Se me ocurren dos razones: una, para reforzar el efecto de subidón de energía de la cafeína o dos, como antiapelmazante (evita que el polvo del interior de la cápsula se humedezca y se convierta en una piedra). Hombre, es muy, muy poquita. Así que si tomas el Quemagrasas de Mercadona y te sienta mal, será por la cafeina y no por el azúcar. ¿Sabías que uno de los pocos estudios que parecían apoyar la acción adelgazante del guaraná combinado con otra fuente de cafeína no se pudo terminar? Un 30% de los que participaban tuvo que dejar el estudio porque tenían taquicardias y les subía mucho la tensión.

    2. Hola me gustaria saber si puedo tomarme la quema grasas y el t sacia ala vez o causaria algun problema. Es que en las mañanas me siento algo cansada y me interesas el efecto de la quemagrasa

  1. Gemma

    Gracias por resolver nuestras dudas.
    Yo tomaba devorcal, pero hace unos meses que aparece como no disponible en la tienda dukan, y la mayoría de complementos alimenticios no me funcionan xq tengo tiroides. Lo han retirado?.
    Gracias.

    1. Hola Mónica

      Si quieres, si. No hay nada en los ingredientes que haga que no se puedan combinar. ¿Qué no se puede combinar? Pues un producto con mucha cafeina + un concentrado de té verde y guaraná, por ejemplo, porque se te podría poner la tensión por las nubes.

  2. amalia

    Muchas gracias maria por todos tus consejos..los provare y te voy contando.no nos dejes me encantas…yo trabajo en mercadona y cada vez tenemos mas productos de los que recomiendas y mas baratos..saludos para todo@s…todo lo qwe sea saciante me interesa…muchas gracias de nuevo..

    1. Hola Alba

      Cuando tomas cualquier medicamento tienes que tener cuidado con todo lo que haga efecto esponja: es decir, todo lo que tenga fibras que atrapen y bloqueen lo que comemos, porque también atrapan y bloquean una parte de la medicación. Se puede tomar un quemagrasas como este (como cualquiera de estos) a la vez que Yaz, pero no a la misma hora: tienes que tomar Yaz o una hora antes o al menos dos horas después que las pastillas quemagrasas. Si no respetas ese tiempo de seguridad, el quemagrasas puede atrapar parte del contenido de la pastilla y que deje de protegerte, ¿de acuerdo?

  3. Rocío Romero

    Hola! Hoy he comprado el T-sacia por primera vez. He decidido tomar dos tomas antes de la comida y otras dos antes de la cena, ya que en el desayuno no tengo mucho apetito ni tiempo para desyunar. ¿No me dejara de hacer efecto por no tomarme las dos del desayuno no? También me gustaría la mejor manera de poder combinar T-sacia con el quema grasas para perder más peso posible, ¡hay que perder esos kilos demás!

    1. Hola Rocio

      Para que el T-sacia sea efectivo de verdad hay que tomar 6 capsulas al día: eso son 3 gramos de raíz de Konjac, la cantidad que hace falta para que funcione su efecto «esponja». Con menos de 3 gramos no es tan eficaz.¿No tienes apetito en el desayuno? Eso no quita que te puedas tomar las cápsulas que tocan por la mañana, para que vayan haciendo ya su efecto a lo largo de la mañana (también puedes tomártelas a media mañana si quieres o repartir esas dos cápsulas entre la comida y la cena, tomando 3 en cada comida)

      No hay problema por mezclar los dos productos, pero como te digo: T-sacia es ya en si un quemagrasas . Olvidate de que se llama T-sacia, porque su principal efecto no es el saciante si no el de bloqueador de grasas y azúcares (y de los tres que he analizado, es el único del que se puede decir con 100% seguridad que ayuda a adelgazar más y más rápido).

    2. Mcarmen

      Hola Maria! Entre T-SACIA y el AGAR AGAR con cual te quedas? Seguro que eliges AGAR 🙂 se podrian combinar ? Qué cantidad máxima de agar se puede tomar al día? En PP y PV se puede tomar agar verdad?

      Besos agradecidos María! 🙂 Buena semana ! Enhorabuena por tu blog !

    3. Hola!

      ¿Entre los dos? Pues la verdad, no hace falta escoger. Se pueden tomar las dos cosas. Lo que traen los T-Sacia dentro de las cápsulas es raíz de konjak, lo mismo de lo que están hechos los shiratakis. Yo he tomado shiratakis y agar el mismo día, no se pelean 😀

      No hay cantidad máxima de agar al día. Es fibra soluble, muy concentrada. Hasta que empezamos la dieta casi no tomabamos nada con este tipo de fibra, así que hay que ir dejando que el intestino se vaya acostumbrando a ella antes de ir añadiendo cantidades mayores. Si tomamos mucha de golpe nos puede dar molestias digestivas, como toda la fibra.

      El Agar está permitido para todas las fases, si. Tanto en PP como en PV

    4. Mcarmen

      Ok muchas gracias María!
      Yo aun no he encontrado la raiz de konjac, y mira que que he buscado en los centros que comentas! por eso como tengo mejor acceso al T-SACIA iba a probarlo!. Mi duda era porque sí sé como funciona el agar agar, y como sacia bastante y el konjac comentas que también creí que iba a ser excesivo.

      un beso.gracias

    5. No vas a encontrar la raíz de konjac en ningún supermercado. Encontrarás los fideos de konjac (shiratakis) o cápsulas como las de T-sacia de Mercadona, las Lipograsil Saciantes o otras que tiene Gerblé también saciantes que están hechas de polvo de raíz de konjac.

      Sumar las dos cosas no tiene por qué ser demasiado. Es más, puedes tomar los fideos shirataki, las cápsulas, el Agar, el lino y el salvado de avena el mismo día: todos tienen el mismo tipo de fibra soluble y todos tienen un efecto similar. ¿Qué ocurre? Que un día puede que tomes todo junto, pero la mayoría de los días acabarás tomando unas cosas o las otras.

      El limite de cuanta fibra soluble puedes tomar entre todas esas cosas te lo dirá tu cuerpo: como no tenemos el intestino acostumbrado a la fibra soluble, porque en la alimentación «normal» solo la tomaríamos en la piel de la manzana, tomar mucha de golpe produce gases y retortijones. Así que es fácil saber si te has pasado 😀

    6. Mcarmen

      Muchas gracias María.
      Gracias por tus indicaciones. A ver si logro encontrar la raiz de konjac.. aquí en Madrid en Carrefour no tienen los fideos shirataki, y en Alicante, cuando me desplazo por vacaciones lo estuve buscando y nada….. seguiré intentándolo sin pedirlo por internet ó probaré las cápsulas que indicas.

      besos. buena semana wapa!

    7. Los tendrán en más sitios, pero donde los tienen seguro, seguro es en el Carrefour Planet de Plaza Norte. Te lo digo porque es donde los compro yo cuando estoy en Madrid. Buscalos en la sección que han hecho para dietética y Bio, un rinconcito muy mono y bien surtido que está en el lado izquierdo de la tienda.

    8. Mcarmen

      Ok. gracias.
      En el Carrefour de Aluche, Villaverde y en Torrevieja ( Alicante) no lo tienen ! tampoco en el Hipercor de Vista Alegre en Carabanchel….. iré a Plaza Norte. gracias wapa!

  4. yamila

    hola quería saber que si te tomas el quema grasas cuanto podrias perder siguendo las indicaciones de tomarte las 4 al dia ? y otra pregunta tienes que hacer deporte para tomarlas?

    1. Hola Yamila

      Los quemagrasas están pensados para acompañar a una dieta, por si solos no hacen nada. Mira, en estudios que se han hecho con la raíz de konjak (que es lo que lleva T-sacia) se encontró que las personas que tomaron 3 o 4 gramos de raíz de konjak al día mientras hacían dieta perdían hasta un 10% más de peso que otras personas que hacían la misma dieta sin tomar la raíz de konjak.

      Hacer ejercicio físico moderado es recomendable SIEMPRE, estés a dieta o no. Salir a caminar a buen paso media hora cada día, a un ritmo que no te agote pero que te suponga un esfuerzo, es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer estando a dieta: no hace falta ir a machacarse a un gimnasio, sobre todo si no lo haces nunca, porque te expones a una lesión. Solo con caminar a buen paso media hora cada día tienes todos los beneficios del ejercicio: quemas energía, te ayuda a prevenir el estreñimiento, mejoras la circulación sanguínea con lo cual el cuerpo puede eliminar toxinas acumuladas con más facilidad, liberas estrés (la hormona del estrés hace que acumulemos grasa en el abdomen y la cintura), te quitas ansiedad y hasta te ayuda a regular el apetito.

  5. lorena

    Hola María, la duda que yo tengo es que estoy con lactancia materna, antes de mi embarazo he estado haciendo la dieta Dukan original y quiero perder algunos kilitos pero comiendo sanamente debido a que estoy lactando, ¿podría tomar las cápsulas de t-sacia?¿son naturales? un saludo y millones de gracias por estar ahí despues de muchos años de trabajo y ayudandonos, besitos

    1. Hola Lorena

      Como contaba en el post, las T-sacia tienen efecto saciante y quemagrasas porque están hechas de polvo de raíz de konjak. Te cuento: en muchos sitios dicen que no es recomendable el konjak en embarazadas y lactantes, pero no es porque el konjak pueda tener efectos perjudiciales ni para la madre ni para el bebé, sino porque puede reducir la absorción de nutrientes que en ese momento necesitas. El konjak tiene riesgo 0 para una lactante, como puedes ver en e-lactancia, una página especializada donde puedes comprobar la compatibilidad de cualquier medicamento o alimento con la lactancia. Esto es lo que dicen del konjak, mira http://e-lactancia.org/buscar?q=Amorphophalus+Konjak Así que ya sabes, es segura. La dosis recomendada diaria es la suficiente como para que sea efectiva, pero (en mi opinión) no tanta como para que realmente pueda causar problemas de absorción de nutrientes.

      T-sacia de Mercadona y Lactancia

      En cuanto a los aditivos del T-sacia, he encontrado un par de medicamentos hechos específicamente para embarazo y lactancia que los llevan, así que no deberían dar problemas. Este suplemento llamado GineDhax, lleva E-171 (por ponerte un ejemplo)

    2. lorena

      Maria muchisimas gracias por estar siempre disponible para nuestras dudas, eres un ejemplo a seguir y mil gracias por compartir con nosotros todo tu saber, por lo menos a mi me resuelves muuuuuchas dudas demostrandolo con hechos que nos hace saber el porqué de los alimentos y como actúan. Sin palabras, tienes mucho mérito por estar siempre disponible a ayudar, besitos.

    3. Mi idea es que todo esto nos facilite la dieta, claro que si, pero que también nos sirva para después: cuanto más sepamos sobre cómo afecta cada alimento a nuestro metabolismo y cuáles son las mejores opciones, más probabilidad tenemos de no volver a recuperar el peso después de la dieta. Me lo comentaba hace meses Centinel, el responsable del blog «Lo que dice la ciencia para adelgazar», que el fallo principal del método Dukan era no educar sobre nutrición, que si no entendemos por qué y por qué no se toma o deja de tomar cada alimento terminaremos la dieta y recuperaremos el peso. Por eso me tomo el tiempo y el trabajo no solo de decir: yo creo que esto es apto y esto no, esto no cumple las normas de la dieta según están en el libro (que sería más fácil) sino de intentar explicar las razones.

  6. Clara

    Hola, la verdad es que despues de leer y leer mucho sobre productos para perder peso, es la primera vez que leyendo algo, me conveces de que aunque los milagros aunque no existen, con esfuerzo (dieta) y alguna ayuda (muchas veces mas psicologica), es posible conseguir acercarnos un poco mas a nuestro objetivo.
    Mi pregunta es que si es tan dificil, como comentan, encontrar cayena molida o chile en polvo, no podemos triturar cayena seca que tenemos en casa (venden en tarritos en mercadona, en el apartado de las especias?? No se, picandolo con el mortero….
    Muchas gracias y un saludo

    1. Hola Clara

      Encontrar cayena molida no es difícil: la encuentras casi en cualquier supermercado, en muchas fruterías en las que también tienen especias, en tiendas de barrio, en tiendas de delikatesen. Prueba y verás. Es solo que en Mercandona no la venden y para mucha gente lo que no venden en Mercadona no existe. ¡En serio! Si cuento en un post: «he encontrado este producto que me encanta y es apto para la dieta, lo tienen en Eroski, Carrefour, en Lidl, en Aldi, en Gadis y El Corte Inglés» la respuesta siempre es «María, no lo encuentro. En Mercadona no lo tienen. ¿Con qué puedo sustituírlo?».

      ¿Que tu lo que tienes es cayena seca entera? Pues si, puedes picarla con el mortero. Pero no hace falta. Ve al post de la Bebida de Té Verde y repasasa los últimos comentarios, porque he explicado ahí como hacer el té usando la cayena entera.

      Bebida Adelgazante Dukan

    2. Mcarmen

      ….Maria en vez de la cayena molida se puede utilizar el jengibre verdad? Es tambien un termogénico y se puede encontrar fresco en muchas fruterías …. y hasta en el archiconocido mercadona que lo tienen molido,jengibre seco donde las especies!!! 🙂
      Salu2

    3. Hola!

      Si, si. Se puede. Solo jengibre molido en lugar de la cayena o una mezcla de jenjibre y canela, si te gusta la canela. Se pueden tomar con té verde o con té rojo. Al final de la receta de la Bebida de Té verde y cayena os cuento que ese otro té también es muy efectivo.

      Te verde dieta Dukan

      Y para hacer el té verde con la guindilla entera, es tan fácil como esto

      – Se calienta el agua. Recuerda, caliente pero no hirviendo,
      – se echa el agua sobre el té,
      – se deja 3 minutos (no más para que el té no amargue)
      – se retira los sobres de té
      se echa la cayena entera al agua aún caliente
      – se deja que repose unos 5 minutos o algo más
      – se retira la cayena

      Ahora ya se puede añadir el limón (si quieres, es opcional, solo es para dar sabor), el edulcorante y echar cubitos de hielo para tomarlo ya mismo o enfriar en la nevera para luego.

    1. Están en la sección de Perfumería, Sacri. Ahí tienen una parte de parafarmacia: tienen vitaminas, cápsulas de valeriana o de hierbas para el colesterol, el insomnio, tienen lecitina de soja, los quemadores de grasa Deliplus y de otra marca más (que es la que les fabrica los de nombre Deliplus, así que al final son prácticamente iguales). Ve a perfumería y pregunta.

    1. Hola Raul

      De estos tres, para un diabético el más aconsejable es el T-sacia. Ni caso al nombre, es un quemagrasas (entendiendo que la función de un quemagrasas es la de capturar y bloquear grasas e hidratos de la comida e impedir que se absorban, ninguno de estos tres tiene la capacidad para «quemar grasa» de la que tenemos en el cuerpo almacenada)

      Volviendo al lío, el T-sacia es 100% polvo de raíz de konjak, la cantidad de la dosis diaria es la que según los estudios que se han publicado sobre el tema es la necesaria para que sea efectivo como ayuda para perder peso y además el konjak tiene propiedades interesantes para un diabético: ayuda a que los hidratos de la comida se liberen de una forma más gradual, reduce el azúcar en sangre, ayuda a regular el colesterol.

    2. Hola Lulu

      Si quieres saber si hay algún peligro en combinar varias de estas pastillas: hasta donde yo se, no lo hay para UNA PERSONA SANA. Si tienes alguna enfermedad ahora, te estás medicando o si has tenido enfermedades serias antes (tipo problemas de riñones, hígado, alergias importantes, hipertensión, problemas de tiroides, si tomas antidepresivos, anticoagulantes, medicación para el corazón, bla, bla, bla) no tomes estas pastillas sin consultarlo antes con tu médico.

      Si lo que preguntas es si te van a hacer más efecto combinando varias: NO, no van a ser más efectivas por combinar varias. Las vientre plano no son para perder grasa, son para deshinchar (si tienes problemas digestivos tipo muchos gases, se hincha la tripa, para eso son las vientre plano)

  7. Pepa

    Muy buenas!!
    Llevo mucho tiempo buscando los fideos shirataki y jamás los he encontrado. Ni en la parte de dietética de ningún hipermecado ni en herbolarios.
    Por favor si se sabe se algún sitio en Madrid q fijo los tenga, me gustaria saberlo. No online.
    Muchas gracias!

    1. Hola Pepa

      No vivo en Madrid, pero te aseguro que si que se encuentran. Yo los he comprado un montón de veces en el Carrefour Planet de Plaza Norte y también en El Corte Inglés que está al lado del IFEMA (recinto ferial Juan Carlos I)

      Otros sitios donde se con seguridad que se pueden encontrar

      Tokio ya, en Av del Presidente Carmona, 9, 28020 Madrid

      Supermercado Chino en la Calle de Leganitos (acera de la izquierda camino a plaza España)

      – En Plaza de España, en una tienda de alimentación china. Dice una chica: «…cuando salia del parking de Plaza España, saliendo por princesa/granvia, habia un chino en el subsuelo, justo al lado de las cajas que tenian los shiratakis»

      Esta información es de DukanMaps, un servicio que se le ocurrió a Violeta Dietadukan y en el que colaboramos todos: le decimos dónde encontramos las cosas y ella lo añade a sus mapas. Este es el de la Comunidad de Madrid https://maps.google.es/maps/ms?msid=207320682384896386541.0004b83e2d06588c4cdbe&msa=0&dg=feature

      CUIDADO, NO TODOS LOS FIDEOS «CHINOS» SON SHIRATAKIS

      Hay fideos de soja y trigo, que nos valen en Consolidación (fase de mantenimiento del peso) pero que no son shiratakis. Estos de la foto son los que la gente confunde con los shirataki toooodo el tiempo, mira

      Estos no son Shirataki

  8. Hola, María.
    Llevo tiempo informándome sobre el glucomanano y sus propiedades porque creé un blog sobre esa temática. Siempre me quedó la duda sobre qué tal eran las cápsulas que venden en el mercadona y ya he visto varias recomendaciones, así que me animaré a hacerlo yo también. Resumes muy bien sus propiedades. Gracias por el aporte! Beesoss.

    1. Linda

      Entonces podríamos decir que podríamos tomar lipograsil sacian te en fase ataque y crucero????

      Maria eres una ckrak te admiro. Un saludo muy grande

  9. Laura Hernández

    Hola Maria, yo tono un quema grasas de un herbolario , últimamente noto que tengo más hambre, puedo tomar también el sanciante de mercadona? Gracias

    1. El saciante de mercadona no tiene nada que pueda potenciar los efectos de otros extractos o plantas, así que si, se podría tomar además de otros: me explico, si tomas algo que lleve mucha cafeína y le añades otro que potencie el efecto excitante de la cafeína te puedes encontrar con problemas de sueño, nerviosismo, taquicardias, etc. A eso me refiero, a que el saciante lo que lleva es raíz de konjac y con eso no va a dar problema.

  10. Hola!me encanta tu blog! Me gustaria preguntarte sobre las ampollas quemagrasas d deliplus q llevan guarana L-carnitina piña y mate.las e tomado alguna vez pero sin ser constante Para ir al gimnasio lo unico que notaba era cmo mas energia pero no se si seria sugestion.el lunes empece la dieta d nuevo pq engorde un poco con el tiempo y tenia una caja y empece a tomarlo.que me podrias decir de ellas?? Muchas gracias Maria!

    1. Hola Rosa
      Si no llevan azúcar, fructosa, glucosa o jarabe en la LISTA de ingredientes se pueden tomar sin problemas. Si llevan algo de eso es mejor pasar 😀

      Normal que notases más energía: el guaraná y el mate tienen más cafeína que el café. Por eso quien tiene hipertensión o problemas de nerviosismo/insomnio no debe tomar nada de eso.

      La L-carnitina ayuda a liberar reservas de energía para que puedan ser usadas y quemadas durante el ejercicio. Tu cuerpo tiene reservas de glucógeno (azúcar) y grasas almacenadas sobre todo en las partes blanditas: abdomen, caderas, muslos, etc. La L-carnitina abre las puertas de los almacenes para que una mayor cantidad de esas reservas salga a la sangre y esté ahí disponible para cuando hagas ejercicio y agotes la energía que los músculos habían almacenado. Pero por si sola no quema grasa: si el ejercicio no tiene la intensidad suficiente (o si no se hace ejercicio) esa energía que salió de los almacenes vuelve a los almacenes. Como yo digo, la L-Carnitina sin ejercicio intenso lo único que hace es sacar la grasa de un muslo, pasearla por el cuerpo y llevarla a guardar al otro 😀

    1. Hoooola

      He tenido que borrar el enlace. El sistema anti-spam del blog considera que ese enlace puede llevar a sitios con virus o que hacen spam en blogs y páginas y lo bloquea. Puede que sea rallada del filtro anti-spam, pero si no quito el enlace tu comentario no se podrá ver.

      En cuanto al producto:

      La forma de saber si un complemento nutricional, de vitaminas, quemagrasas, etc es APTO PARA LA DIETA es leer la lista de ingredientes y comprobar que no lleva fructosa, glucosa, jarabe, néctar o otras formas de azúcar escondidas. Según lo que pone en la página, este no lleva azúcar (aunque habría que comprobarlo leyendo la LISTA de ingredientes en la caja).

      Otra cosa es que sea o no sea eficaz. Por desgracia en los anuncios y las cajas pueden poner lo que quieran, sin tener que demostrar si es o no es cierto. Así que puede ser la caña de España o un timo total. Si lo pruebas ya nos contarás que tal va.

    2. Esti

      OK, muchas gracias! Lo probaré ya que me han dicho que sí es efectivo haciendo dieta y ejercicio, por supuesto! Según la composición parece que es todo natural así que eso es otro punto a favor.
      Si resulta ser la caña de España me pasaré por aquí a contarlo! ;o)

    1. Hola Kami

      Si estás embarazada estas preguntas tienes que hacérselas a tu médico, que es el que tiene tu historial y demás, ¿no te parece?

      De todas formas te lo voy a contestar. No, no debes tomar control calorias ni T-sacia ni quemagrasas durante el embarazo: pueden robar las vitaminas que tu bebé necesita para desarrollarse correctamente. ¿No querrás jugar con su salud?

  11. leti

    Hola, estoy haciendo una dieta de esa de batidos de proteínas, tomo para el desayuno y para la cena y me va bastante bien, pero querría saber si podría tomar las pastillas T-sacia por si algún día me paso porque tengo una comida o una cena, o de forma habitual para adelgazar más. Muchas gracias.

  12. martuca

    Hola María, sigo y practico tus recetas, te felicito. Sigo la dieta dukan desde hace dos meses, ya he adelgazado 10 kilos. Estoy muy contenta, Pero este mes no me ha venido el periodo, he leído en alguna web que esto le pasa a más chicas, y que no es grave. Sabes de otros casos de seguidoras que les haya pasado lo mismo? No sé si debería dejar la dieta… Saludos y gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s