Bebidas Bolero, aptas Dukan desde fase Ataque

Alimentos aptos Dukan: Bebidas Bolero

¿Cómo dar sabor a fruta a nuestros postres Dukan de una forma sencilla y sin aromas? Con los sobres de Bebidas Boleroson sobres de jugo en polvo sabor fruta con edulcorantes, hay más de 40 variedades distintas y salen a menos de 0,40 céntimos por sobre.

Jugos en polvo sin azúcar y dieta Dukan

Los jugos en polvo sin azúcar son aptos desde fase Ataque de la dieta Dukan original y desde el lunes de la NUEVA dieta Dukan, tal como nos contaban en Dieta Dukan Brasil. Fuera de España son muy conocidos los de las marcas Crystal Light, Zuko Zero, Livean. Tang sin azúcar o C-light.  Aquí tenemos dos opciones:

Lo mejor de los sobres de Bolero es que tienen una gran variedad de sabores: naranja, piña, pera, melocotón, mango, frutas del bosque, kiwi, guayaba, grosellas, uva,  exótico, multivitaminas, sandía, melón,  papaya y así hasta llegar a más de 40 sabores diferentes.

Jugos Bolero sin azúcar Recetas, Bebidas Bolero

Comprar sobres de Bebidas Bolero

La forma más sencilla es comprarlos en BebidasBolero.es Puedes pedir la cantidad que quieras (¡incluso solo 2 o 3 sobres!), tienen todos los sabores, te envían el pedido a casa en apenas un par de días  y puedes hacer tu compra usando tu tarjeta, con Paypal o también pagando el pedido cuando lo recibas en casa (contrareembolso).

Aquí puedes comprar

Llegan en un par de días

Recibirás tus sobres de Bebidas Bolero en un plazo de unas 72 horas desde que haces tu pedido (es decir, que si pides tus Bolero un lunes, te llegarán el miércoles o a más tardar el jueves)

Comprar Bebidas Bolero Dukan: cómo usar el código de descuento MARIAMARTINEZ

Consigue tus Bolero en Bebidasbolero.es http://bit.ly/BebidasBoleroDukan

5% de descuento

Cuando les conté a los de BebidasBolero.es que iba a enseñaros recetas usando su producto me ofrecieron un código de descuento exclusivo para todos los lectores del blog. Así que tenemos un 5% de descuento usando el código MARIAMARTINEZ

Para usar el código de descuento sigue estos pasos:

  1. Selecciona lo que vas a pedir eligiendo sobres sueltos o cajas
  2. Ve al Carrito para ver todo lo que has incluido en tu pedido
  3. Donde pone Cupones escribe MARIAMARTINEZ (todo junto y en mayúsculas)
  4. Pincha en OK para que se aplique el descuento. Ya puedes continuar con la compra

NOTA

Los responsables de la página BebidasBolero.es pueden decidir un pedido mínimo para que se aplique el descuento una temporada y luego quitar ese mínimo o cambiarlo. Si tienes algún problema y el descuento no se aplica, envíales un mensaje utilizando su formulario de contacto, aquí.

NUEVOS SABORES CON STEVIA:  lee la actualización al final de este artículo 

Bebiidas Bolero, jugo en polvo sin azúcar (saborizante) apto para la dieta Dukan desde la primera fase

Comprar Bebidas Bolero en tiendas de calle

No encontraréis estos sobres en Mercadona, Carrefour o los supermercados habituales. Aparte de la tienda online, podéis encontrar los sobres de Bolero en tiendas de productos para culturismo y fitness, tipo TiendaCulturista (las mismas donde venden proteínas en polvo). Se usan mucho para darle sabor a los batidos de proteínas que toman quienes están haciendo musculación, así que pregunta en la tienda de culturismo que tengas más a mano. Si en esa o los venden,  cuéntales que otras tiendas similares si que los tienen para ver si se animan a pedirlos.

Otras tiendas

Esta es una pequeña lista con direcciones que me han ido enviando seguidores del blog, con direcciones donde han encontrado Bebidas Bolero. Echa un vistazo para ver si tienes alguna cerca.

  • VidaSanabyJulicar en Jose Navarro Ort, 41, Elche
  • en Alicante en frente de la estación antigua, en Mara Market
  • en El Prat de Llobregat, Dietética MPuigbert (calle Cataluña 120 bajos)
  • en Granada, Sabores y más (Calle Poeta Gracián nº 16)
  • en Luarca, Asturias, en la tienda Bazar LIDA (Avda de Galicia)
  • en Mostoles, Madrid, en X-Nutrición (calle Huesca 7)
  • en Navia, Asturias, en Supermercados Sampedro
  • en Pto de Vega, Asturias, en la tienda Autoservicio Casa Conchita
  • en Salamanca en Alimentación El Avión
  • en Valladolid en Dulce y Salado (C/Santuario 4)
  • en Zaragoza en una tienda de productos de Europa del Este en la calle  Doce de Octubre (al lado del Eroski)

Helados super fáciles (y aptos)

Desde su perfil de Instagram @bebidasbolero nos proponen este helado tan apetitoso. Para prepararlo solo tienes que mezclar el sabor que prefieras con agua, ponerlo en moldes de helado o paleta y al congelador. Sencillo, ¿verdad? Los moldes que han usado son estos de Lekué Lékué Luki – Molde para helados (2 unidades) En Amazon los tienen por ocho euros y también puedes encontrar copias hechas por otras marcas en tiendas como Tiger, en Primark en temporada de verano, en tiendas de cacharros de cocina, etc.

Recetas Dukan con Bebidas Bolero

En este blog vas a encontrar un montón de recetas que se pueden hacer con las Bebidas Bolero, tanto dulces como saladas

¿Más ideas? La mezcla de gelatina + yogur/queso + Bebida Bolero es siempre una combinación ganadora: no solo está rica, sino que además será muy saciante, porque la gelatina hace que estos postres mantengan el estómago ocupado durante más tiempo.

  • Cambia el café de las recetas de Mousse de Café o de la Tarta de Queso y Café por un sobre de Bebida Bolero: tendrás Mousse de cereza,  de manzana, de pera,  de cola; Tarta de queso y naranja, queso y mandarina, queso y  mango.  Las posibilidades son infinitas.
  • Otra de las recetas que se puede tunear con las Bebidas Bolero es la de la Tarta Tonta de Coco: poniendo yogures naturales 0%  y el sabor que más os guste de Bolero saldrá Tarta Tonta de fresa, melocotón, piña, limón, arándanos.

Flan Dukan de Tofu y Bolero de Piña, con Chantilly Light

En la foto, Flan de Tofu y Bolero de Piña, con Chantilly light.  El flan está hecho con la receta del Flan de Tofu y Chocolate, pero cambiando el cacao por Bolero. Riquísimo también en sabor sandía, mango o melocotón y es apto desde el primer día de la dieta (tanto de la dieta original como de la NUEVA dieta Dukan fácil)

Recetas con los sabores “raros”:  Jengibre y Almendra

Yo se los añado a los condimentos de asados de pollo y carne. Por ejemplo,  se puede añadir una cucharadita de Bolero sabor Jengibre (Ginger) al adobo de estos Muslos de Pavo

Los sobres de Bolero sabor Almendra pueden servir para

Donde comprar Bolero (dieta Dukan)

Ojo, no son 100% sin azúcar

Llevan maltodextrina, que como hemos visto en varias ocasiones es una forma de azúcar, por lo que aunque son bajos en calorías no son  0% azucares. Esta es la lista de ingredientes:  

ácido cítrico y málico, aromas, maltodextrina, edulcorantes (aspartamo y acesulfato k), regulador de acidez, espesantes (goma arábica, goma de celulosa, goma xhantana) y vitamina C.  

Podemos reducir el impacto de la maltodextrina en el metabolismo mezclando los sobres Bolero con gelatina, yogur o queso batido y usándolos en postresEso nos permite aprovechar su capacidad de dar aroma y sabor, sin que afecte a la pérdida de peso.  Si vas a usar los Bolero para hacer refresco, recuerda que debes limitarlo a un máximo de un litro por día, ¿de acuerdo?

Mousse Dukan sabor Fresa preparada con Bebidas Bolero

¿Quieres más descuentos?

Hay una forma de conseguir que tus Bolero te salgan aún mejor de precio: apuntándote al nuevo programa de afiliados.  Solo tienes que ir a la página de Bebidas Bolero, pinchar en crear cuenta, dar una dirección de correo electrónico y cubrir tus datos. Después invita a tus amigos y por cada uno que se registre (o haga pedido) irás acumulando dinerito.

Imagínate,  ¡tu próximo pedido de Bolero te puede salir gratis!

No, no tiene truco. No venden tus datos ni te llenan el correo de spam, les conviene mucho más no darte la lata y que puedas seguir recomendando su página y su producto, porque el boca a boca es la mejor publicidad que pueden tener. Esto del sistema de afiliación es muy común fuera de España y cada vez lo vamos a ver más en webs de aquí. Yo formo parte del programa de afiliación de Bolero. Los he recomendado desde que llegaron a España, porque me encantan. Si ahora montan algo así ¿voy a ser tan tonta de no aprovecharlo?  La pena es que esto no lo hagan otros sitios, tipo Mercadona. Anda que no estaría bien que me dijesen “ale, la compra de esta semana va por nuestra cuenta para compensarte por cada vez que te preguntan si un producto nuestro es apto o no” Pero no caerá esa breva.

Bebidas Bolero, nuevo formato con stevia (junio 2015)

Actualización JUNIO 2015

La marca acaba de presentar la nueva imagen de los Bolero, que viene acompañada de una nueva formula que añade stevia.  Acabo de probar algunos de los nuevos sabores y estoy muy, muy decepcionada: no se parecen a los que ya tenían.

Al principio pensé que era solo que sabían menos a fruta, que eran menos dulces (esa fue mi impresión al probar el de piña), pero hoy he probado los de naranja, melocotón y multivit. Me saben solo a stevia, el de melocotón incluso me pareció amargo, nada que ver con los sabores de antes. Me da muchísima rabia tener que decir esto, pero a mi los nuevos no me gustan. ¿Quieres probarlos? Compra solo uno o dos de cada uno de los de formato nuevo, por si te pasa como a mi y te saben amargos. Espero que la marca recapacite y vuelva a la composición de antes, ¡con lo ricos que eran!

Bebidas Bolero Mix and Go: jugos en polvo sin azúcar, aptos para la dieta Dukan desde el primer día de la dieta

Menos mal que nos quedan los Mix&Go

Afortunadamente aún hay una opción de Bebidas Bolero que mantiene la vieja fórmula: los Bolero Mix&Go no han cambiado, siguen igual de buenos que siempre. Son como los “hermanos pequeños” de los sobres de Bolero: cada sobre da para medio litro de agua, líquido, crema o yogur.

  • nos sirven para hacer postres de dieta super ricos, como esta Mousse Dukan de Fresa y Chocolate (apta desde Ataque)
  • o también para dar sabor a una botella de agua en cualquier momento (recuerda que podemos tomar hasta un litro al día de refrescos sin azúcar, incluyendo Boleros y otros refrescos como Cocacola light, Fanta Zero, etc)

Cada caja trae 10 sobres  y cuesta poco más de un euro. Hay 8 sabores: limón, naranja, fresa, melocotón, multivit, frutas del bosque, té al limón y té al melocotón. Tienen un sabor suave y como digo no les han cambiado la composición ni el sabor (así que si ya los conocías tienes la tranquilidad de que siguen igual de buenos que siempre)

Bebidas Bolero y dieta Dukan ¿dónde comprar Bebidas Bolero?

Bolero Mix and Go, apto Dukan desde fase Ataque http://bit.ly/BoleroMixandGo

Como preparar gelatinas de sabores

y además,

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

Anuncios

81 pensamientos en “Alimentos aptos Dukan: Bebidas Bolero

  1. Esther

    Hola María, me encanta tu blog! no sé qué haría sin tus consejos, recetas, revisiones de productos…para llevar tan bien la dieta.
    Aprovecho que he encontrado sobres de Bolero en una tienda en el centro de Alcobendas (Madrid) para comentártelo, por si quieres añadirlo al listado de sitios. Es una tienda latina que hay en la calle Pío Baroja. No me quedé con el nombre pero cuando vuelva a ir te doy todas las señas exactas.

    Enhorabuena po todo lo que haces!

    Responder
  2. Violeta

    María, sigo actualizando los Dukanmaps, así que he incorporado las dos o tres direcciones que me faltaban donde venden Boleros 🙂 Pero me suena mucho que antes, en la página de bebidasbolero.es, había un apartado con tiendas “físicas”… he ido a buscar direcciones y no hay forma de encontrarlo. ¿A ti te suena, o lo he soñado?

    Responder
  3. Laura

    Hola María, hace dos semanas que te descubrí y has cambiado mi forma de ver una dieta¡¡¡
    He hecho un montón de tus recetas de ataque y ahora de crucero.
    Acabo de hacer mi primer pedido bolero para hacer helado, pollo y para beber ¡¡¡ gracias por el código 🙂 (te he puesto como contacto a si que se te sumaran los puntos o como funcione eso de la afiliación…)

    Responder
    1. Laura

      Ya recibí mi pedido ahora tengo que pensar que hacer, mousse, helado, pollo ¡¡¡¡ que de cosas. Probé un mix de fresa en el agua y muy bien, sobre todo para cuando cuesta beber agua por la mañana (o por lo menos a mi)
      gracias ¡¡¡¡

  4. Javiera

    Hola María una consulta acá en Chile hay zuko zero por cada 100gr. De jugo en polvo tiene:
    Kcal 235
    Proteína y grasa 0
    Hidratos de carbono 18
    Azúcar total 0
    Ingredientes: ácido cítrico, polidextrosa, maltodextrina, goma aragiba, citarlo calcico, aspartamo, acesulfamo k, sucralosa
    Es apto??? o mejor son los jugos bolero acá no hay pero en eBay los puedo comprar entonces quería saber que me recomiendas.
    Gracias miles

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Vaya, qué cosa más rara. Hasta ahora si se podían acumular. El descuento te lo hacían siempre y el envío gratis a partir de 3 cajas o veintialgo euros de compra. Se lo comentaré, a ver si es un fallo o qué.

  5. Manuela

    Hola María, hay que pedir una cantidad mínima de sobres Bolero para poder utilizar tu vale descuento? Es que no los he probado y quiero pedir pocos. Muchas gracias 🙂

    Responder
  6. tania

    hola maria.estoy haciendo lista de la compra…jejeje.y me gustaria que me dijeses que sabores boleros son los que mas se utilizan para la dieta…mas o menos por orientarme un poquito!!Gracias!!!y dos cositas mas….algunos yogures 100% aptos??alguna marca en concreto que me digas??
    Ayer leyendo vi que ponias un enlance de una pagina que vendia los panes ya preparados para la dieta…los has probado??que me dices??
    ahora si,….mil graciassss!!!

    Responder
  7. Sandra

    Hola Maria, acabo de empezar con la dieta de ataque,llevo 3 días,pensé que sería muy aburrido,pero viendo todas tus recetas me he quedado boquiabierta,jejeje así es fácil hacerlo.Muchas gracias por tu blog me encanta y me va ayudar mucho.Acabo de hacer mi pedido de Bolero, y aunque he comprado 8 sobres y un mix, no me hacen ningún descuento,me dice que no llego al pedido mínimo,(es poco dinero,así que no me molesta) pero te lo digo para que lo tengas en cuenta,seguro que más de uno te lo dirá.En fin muchas gracias por toda la información que nos das.Que la vida te sonría!!!

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Pues no lo entiendo, Sandra. Deberías tener un descuento de forma automática al registrarte con mi código. ¿Te acordaste de registrarte antes de hacer el pedido?

    2. tania

      Hola.Ami también me ponía que no llegaba al pedido mínimo…pero lo que decía alfinal nobera mucho dinero y no importa…pero para que sepas maría

    3. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Lo preguntaré. Yo acabo de entrar a la página de Bolero como si fuera otra persona, he metido en el carrito una caja de 24 sobres (poco más de ocho euros de gasto), he metido el código y me ha hecho descuento. Así que no se qué falla.

  8. Cris

    Hola María, hace años hice la dieta y ahora he querido volver y estoy flipando con la cantidad de cambios que hay y con lo bien que informas en tu blog. Este tema de los Bolero es nuevo para mí (en mi época se hablaba algo de ellos pero pasé de largo), la cuestión es que he encontrado unos sobres de “Fresco Solo Jugoso”, lo curioso es que aunque en los ingredientes aparece azúcar (para la acidez, especifican), cuando miras la tabla de valores nutricionales es TODO 0% y en azúcar aparece 0 gr así que deben tener bien poquito. Digo yo que serán aptos, no? Todos los demás ingredientes lo son y por los valores nutricionales…yo diría que el papel engorda más. El “problema” es que solo hay dos sabores que yo sepa, fresa y frambuesa.
    Un saludo y gracias por tu duro trabajo.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      ¿Los valores son por ración, por sobre? Hay formas de hacer trampas con esas cosas. Si ves que el azúcar no es uno de los primeros ingredientes, sino que está hacia el final de la lista, entonces si es cierto que lleva poquito 😀

  9. Cristina

    Hola María!
    Me encantaría poder hacer gelatinas con sobres bolero, pero tengo dudillas… dices que hay que mezclar un sobre bolero con medio litro de agua pero el agua tiene que ser caliente? es decir, hiervo el agua, luego pongo el contenido del sobre de bolero, mezclo y después añado los 4 sobres de gelatina neutra hidratada? y ya reparto en moldes? es así? Gracias anticipadas!!

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      ¿4 sobres de gelatina neutra? Te saldrán gominolas, jajajjaja.

      Para medio litro de agua alcanza con 1 sobre de gelatina neutra en polvo. Se hace así:

      – necesitas un bol o una jarra con capacidad para al menos medio litro de agua

      – mides medio litro de agua, separas un poco (medio vaso, más o menos) y pones el resto a calentar. no hace falta que hierva, solo que esté muy caliente

      – en el bol o jarra pones la gelatina en polvo con ese medio vaso de agua fría que habías reservado

      – dejas que repose unos tres o cuatro minutos para que la gelatina hinche

      – le añades el agua caliente y remueves hasta que se disuelva la gelatina por completo (hasta que no veas grumitos de gelatina)

      – ahora vas añadiendo el Bolero: vas añadiendo y probando hasta que esté a tu gusto (yo la hago muy fuerte, quizás a ti te guste con menos de un sobre)

      – repartes en moldes, dejas que enfríe por completo y a la nevera hasta que cuaje (unas 3-4 horas)

  10. KENYA

    Hola maría,a día de hoy con casi 10€ de compra no deja utilizar tu código..lo digo porque desde el último comentario,veo que hay chicas que te lo han comentado,no lo has actualizado y no sé,te tomas la molestia de regustrarte y todo y al final te dice que no es válido.Sé que no es cosa tuya,pero para tus seguidoras,nos harías un favor si nos informases de ésto correctamente para que no hayan confusiones.Gracias,y me encanta tu Blog!

    Responder
  11. carol

    HOLA! he querido usar el código del 5% de descuento y me dice que no llego a la cantidad mínima… podrías indicar cual es la compra mínima??

    Responder
  12. Mercedes Morales

    Hola, María! Ante todo, felicidades por tu web, es de las mejores que estoy viendo. Muy detallada y sencilla a la vez. Después de algunos años, hace unos días que he empezado de nuevo con la dieta y parece que no me va muy bien, porque no bajo casi nada, pero bueno, seguiré con ella, a ver qué tal. Mi pregunta es si sigues poniendo sabor con los bolero, dado que en una de las últimas opiniones tuyas decías que solo te sabían a stevia. Yo he pedido por Internet los sobres de mix & go, aunque todavía no me han llegado, pero en otra entrada, leo que son indicados para refrescos. En fin, que estoy un poco liada. A ver si me puedes ayudar. Gracias de antemano por tu tiempo.

    Responder
  13. Sara MR

    Los sobres de mix & go también han cambiado ya su fórmula… 😦 alguna otra alternativa Maria?
    Muchas gracias!

    Responder
  14. MaiMata

    Hola María! Gracias por mantener tu blog de Dukan, ahora que parece que ya está menos de moda…
    Me está siendo de muchísima ayuda al intentar “saber lo que estoy haciendo” y no tener que seguir la dieta a rajatabla como dice el libro, que se hace monotono.
    Esta semana he hecho un pedido de bebidas… como no conocía los anteriores sabores, a lo mejor no los encuentro “peores”, jeje, como no tengo con que comparar.. 🙂
    Ya te contaré cuando empiece con las recetillas

    Responder
  15. Noelia

    Hola María! Hace un par de años descubrí la bebida Bolero gracias a tu página, y quedé encantada. Ahora que necesito retomar la dieta (ejem) veo que no son lo que eran, qué pena… De todos modos voy a probar, porque es cierto que alegran muchos platos! Tan solo quería comentar que la tienda de Móstoles que vende los sobres ha cambiado de dirección:

    X-NUTRICION Y FITNESS
    AVENIDA 2 DE MAYO 27 LOCAL 23

    Enhorabuena por tu blog y un millón de gracias por las recetas y consejos que compartes!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s