Bebidas Bolero, aptas Dukan desde fase Ataque

Alimentos aptos Dukan: Bebidas Bolero

¿Cómo dar sabor a fruta a nuestros postres Dukan de una forma sencilla y sin aromas? Con los sobres de Bebidas Boleroson sobres de jugo en polvo sabor fruta con edulcorantes, hay más de 40 variedades distintas y salen a menos de 0,40 céntimos por sobre.

Jugos en polvo sin azúcar y dieta Dukan

Los jugos en polvo sin azúcar son aptos desde fase Ataque de la dieta Dukan original y desde el lunes de la NUEVA dieta Dukan, tal como nos contaban en Dieta Dukan Brasil. Fuera de España son muy conocidos los de las marcas Crystal Light, Zuko Zero, Livean. Tang sin azúcar o C-light.  Aquí tenemos dos opciones:

Lo mejor de los sobres de Bolero es que tienen una gran variedad de sabores: naranja, piña, pera, melocotón, mango, frutas del bosque, kiwi, guayaba, grosellas, uva,  exótico, multivitaminas, sandía, melón,  papaya y así hasta llegar a más de 40 sabores diferentes.

Jugos Bolero sin azúcar Recetas, Bebidas Bolero

Comprar sobres de Bebidas Bolero

La forma más sencilla es comprarlos en BebidasBolero.es Puedes pedir la cantidad que quieras (¡incluso solo 2 o 3 sobres!), tienen todos los sabores, te envían el pedido a casa en apenas un par de días  y puedes hacer tu compra usando tu tarjeta, con Paypal o también pagando el pedido cuando lo recibas en casa (contrareembolso).

Aquí puedes comprar

Llegan en un par de días

Recibirás tus sobres de Bebidas Bolero en un plazo de unas 72 horas desde que haces tu pedido (es decir, que si pides tus Bolero un lunes, te llegarán el miércoles o a más tardar el jueves)

Comprar Bebidas Bolero Dukan: cómo usar el código de descuento MARIAMARTINEZ

Consigue tus Bolero en Bebidasbolero.es http://bit.ly/BebidasBoleroDukan

5% de descuento

Cuando les conté a los de BebidasBolero.es que iba a enseñaros recetas usando su producto me ofrecieron un código de descuento exclusivo para todos los lectores del blog. Así que tenemos un 5% de descuento usando el código MARIAMARTINEZ

Para usar el código de descuento sigue estos pasos:

  1. Selecciona lo que vas a pedir eligiendo sobres sueltos o cajas
  2. Ve al Carrito para ver todo lo que has incluido en tu pedido
  3. Donde pone Cupones escribe MARIAMARTINEZ (todo junto y en mayúsculas)
  4. Pincha en OK para que se aplique el descuento. Ya puedes continuar con la compra

NOTA

Los responsables de la página BebidasBolero.es pueden decidir un pedido mínimo para que se aplique el descuento una temporada y luego quitar ese mínimo o cambiarlo. Si tienes algún problema y el descuento no se aplica, envíales un mensaje utilizando su formulario de contacto, aquí.

NUEVOS SABORES CON STEVIA:  lee la actualización al final de este artículo 

Bebiidas Bolero, jugo en polvo sin azúcar (saborizante) apto para la dieta Dukan desde la primera fase

Comprar Bebidas Bolero en tiendas de calle

No encontraréis estos sobres en Mercadona, Carrefour o los supermercados habituales. Aparte de la tienda online, podéis encontrar los sobres de Bolero en tiendas de productos para culturismo y fitness, tipo TiendaCulturista (las mismas donde venden proteínas en polvo). Se usan mucho para darle sabor a los batidos de proteínas que toman quienes están haciendo musculación, así que pregunta en la tienda de culturismo que tengas más a mano. Si en esa o los venden,  cuéntales que otras tiendas similares si que los tienen para ver si se animan a pedirlos.

Otras tiendas

Esta es una pequeña lista con direcciones que me han ido enviando seguidores del blog, con direcciones donde han encontrado Bebidas Bolero. Echa un vistazo para ver si tienes alguna cerca.

  • VidaSanabyJulicar en Jose Navarro Ort, 41, Elche
  • en Alicante en frente de la estación antigua, en Mara Market
  • en El Prat de Llobregat, Dietética MPuigbert (calle Cataluña 120 bajos)
  • en Granada, Sabores y más (Calle Poeta Gracián nº 16)
  • en Luarca, Asturias, en la tienda Bazar LIDA (Avda de Galicia)
  • en Mostoles, Madrid, en X-Nutrición (calle Huesca 7)
  • en Navia, Asturias, en Supermercados Sampedro
  • en Pto de Vega, Asturias, en la tienda Autoservicio Casa Conchita
  • en Salamanca en Alimentación El Avión
  • en Valladolid en Dulce y Salado (C/Santuario 4)
  • en Zaragoza en una tienda de productos de Europa del Este en la calle  Doce de Octubre (al lado del Eroski)

Helados super fáciles (y aptos)

Desde su perfil de Instagram @bebidasbolero nos proponen este helado tan apetitoso. Para prepararlo solo tienes que mezclar el sabor que prefieras con agua, ponerlo en moldes de helado o paleta y al congelador. Sencillo, ¿verdad? Los moldes que han usado son estos de Lekué Lékué Luki – Molde para helados (2 unidades) En Amazon los tienen por ocho euros y también puedes encontrar copias hechas por otras marcas en tiendas como Tiger, en Primark en temporada de verano, en tiendas de cacharros de cocina, etc.

Recetas Dukan con Bebidas Bolero

En este blog vas a encontrar un montón de recetas que se pueden hacer con las Bebidas Bolero, tanto dulces como saladas

¿Más ideas? La mezcla de gelatina + yogur/queso + Bebida Bolero es siempre una combinación ganadora: no solo está rica, sino que además será muy saciante, porque la gelatina hace que estos postres mantengan el estómago ocupado durante más tiempo.

  • Cambia el café de las recetas de Mousse de Café o de la Tarta de Queso y Café por un sobre de Bebida Bolero: tendrás Mousse de cereza,  de manzana, de pera,  de cola; Tarta de queso y naranja, queso y mandarina, queso y  mango.  Las posibilidades son infinitas.
  • Otra de las recetas que se puede tunear con las Bebidas Bolero es la de la Tarta Tonta de Coco: poniendo yogures naturales 0%  y el sabor que más os guste de Bolero saldrá Tarta Tonta de fresa, melocotón, piña, limón, arándanos.

Flan Dukan de Tofu y Bolero de Piña, con Chantilly Light

En la foto, Flan de Tofu y Bolero de Piña, con Chantilly light.  El flan está hecho con la receta del Flan de Tofu y Chocolate, pero cambiando el cacao por Bolero. Riquísimo también en sabor sandía, mango o melocotón y es apto desde el primer día de la dieta (tanto de la dieta original como de la NUEVA dieta Dukan fácil)

Recetas con los sabores “raros”:  Jengibre y Almendra

Yo se los añado a los condimentos de asados de pollo y carne. Por ejemplo,  se puede añadir una cucharadita de Bolero sabor Jengibre (Ginger) al adobo de estos Muslos de Pavo

Los sobres de Bolero sabor Almendra pueden servir para

Donde comprar Bolero (dieta Dukan)

Ojo, no son 100% sin azúcar

Llevan maltodextrina, que como hemos visto en varias ocasiones es una forma de azúcar, por lo que aunque son bajos en calorías no son  0% azucares. Esta es la lista de ingredientes:  

ácido cítrico y málico, aromas, maltodextrina, edulcorantes (aspartamo y acesulfato k), regulador de acidez, espesantes (goma arábica, goma de celulosa, goma xhantana) y vitamina C.  

Podemos reducir el impacto de la maltodextrina en el metabolismo mezclando los sobres Bolero con gelatina, yogur o queso batido y usándolos en postresEso nos permite aprovechar su capacidad de dar aroma y sabor, sin que afecte a la pérdida de peso.  Si vas a usar los Bolero para hacer refresco, recuerda que debes limitarlo a un máximo de un litro por día, ¿de acuerdo?

Mousse Dukan sabor Fresa preparada con Bebidas Bolero

¿Quieres más descuentos?

Hay una forma de conseguir que tus Bolero te salgan aún mejor de precio: apuntándote al nuevo programa de afiliados.  Solo tienes que ir a la página de Bebidas Bolero, pinchar en crear cuenta, dar una dirección de correo electrónico y cubrir tus datos. Después invita a tus amigos y por cada uno que se registre (o haga pedido) irás acumulando dinerito.

Imagínate,  ¡tu próximo pedido de Bolero te puede salir gratis!

No, no tiene truco. No venden tus datos ni te llenan el correo de spam, les conviene mucho más no darte la lata y que puedas seguir recomendando su página y su producto, porque el boca a boca es la mejor publicidad que pueden tener. Esto del sistema de afiliación es muy común fuera de España y cada vez lo vamos a ver más en webs de aquí. Yo formo parte del programa de afiliación de Bolero. Los he recomendado desde que llegaron a España, porque me encantan. Si ahora montan algo así ¿voy a ser tan tonta de no aprovecharlo?  La pena es que esto no lo hagan otros sitios, tipo Mercadona. Anda que no estaría bien que me dijesen “ale, la compra de esta semana va por nuestra cuenta para compensarte por cada vez que te preguntan si un producto nuestro es apto o no” Pero no caerá esa breva.

Bebidas Bolero, nuevo formato con stevia (junio 2015)

Actualización JUNIO 2015

La marca acaba de presentar la nueva imagen de los Bolero, que viene acompañada de una nueva formula que añade stevia.  Acabo de probar algunos de los nuevos sabores y estoy muy, muy decepcionada: no se parecen a los que ya tenían.

Al principio pensé que era solo que sabían menos a fruta, que eran menos dulces (esa fue mi impresión al probar el de piña), pero hoy he probado los de naranja, melocotón y multivit. Me saben solo a stevia, el de melocotón incluso me pareció amargo, nada que ver con los sabores de antes. Me da muchísima rabia tener que decir esto, pero a mi los nuevos no me gustan. ¿Quieres probarlos? Compra solo uno o dos de cada uno de los de formato nuevo, por si te pasa como a mi y te saben amargos. Espero que la marca recapacite y vuelva a la composición de antes, ¡con lo ricos que eran!

Bebidas Bolero Mix and Go: jugos en polvo sin azúcar, aptos para la dieta Dukan desde el primer día de la dieta

Menos mal que nos quedan los Mix&Go

Afortunadamente aún hay una opción de Bebidas Bolero que mantiene la vieja fórmula: los Bolero Mix&Go no han cambiado, siguen igual de buenos que siempre. Son como los “hermanos pequeños” de los sobres de Bolero: cada sobre da para medio litro de agua, líquido, crema o yogur.

  • nos sirven para hacer postres de dieta super ricos, como esta Mousse Dukan de Fresa y Chocolate (apta desde Ataque)
  • o también para dar sabor a una botella de agua en cualquier momento (recuerda que podemos tomar hasta un litro al día de refrescos sin azúcar, incluyendo Boleros y otros refrescos como Cocacola light, Fanta Zero, etc)

Cada caja trae 10 sobres  y cuesta poco más de un euro. Hay 8 sabores: limón, naranja, fresa, melocotón, multivit, frutas del bosque, té al limón y té al melocotón. Tienen un sabor suave y como digo no les han cambiado la composición ni el sabor (así que si ya los conocías tienes la tranquilidad de que siguen igual de buenos que siempre)

Bebidas Bolero y dieta Dukan ¿dónde comprar Bebidas Bolero?

Bolero Mix and Go, apto Dukan desde fase Ataque http://bit.ly/BoleroMixandGo

Como preparar gelatinas de sabores

y además,

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

83 pensamientos en “Alimentos aptos Dukan: Bebidas Bolero

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sonia

    Qué buenos para hacer tu mermelada sin fruta. Ya he comentado alguna vez que yo consumo a diario las mermeladas “cero” de Walden Farms, que me encantan, pero el capricho me sale a 4,50€ el bote. Me voy a animar a probar a hacer la falsa mermelada en casa con estos sabores de Bolero, que me voy a ahorrar un pico.
    Gracias!

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      me ha encantado el sabor manzana (Apple) para hacer “mermelada”. sabe a zumo de manzana, los típicos hechos de concentrado, y lo bueno es que no empalaga si se usa un sobre para hacer medio litro de mermelada: es más, satura bien el sabor, porque con la infusión que usaba en el vídeo de la receta de la “mermelada” llegado un punto da igual si pones 3 bolsitas de infusión o 5, ya no toma más sabor. habría que experimentar con las gomas Xhantana y Guar, las tienen en Quimicas Riesgo (si, solo pensar en los aromas que se fueron a la basura no da muchas ganas de arriesgarse de nuevo, pero las gomas no tienen sabor 😀 )

  3. ¿Tú eres Pitipín?

    Me encanta descubrir nuevos productos aptos. El otro día en Pinterest vi la Cecina de Mercadona y me hizo una ilusión bárbara ¡de verdad!. Ya tengo por lo menos 5 sobres en mi nevera para que nunca me falte pero… ¿si lleva azúcar como puede ser apto?

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Eso me lo he preguntado yo como un millón de veces. He buscado a ver si la Cecina curada, la de reserva que se cura durante un año, no lleva azúcar. O si hay marcas que no lleven azúcar. Y no, todas llevan. Es parte del proceso de curación. Pues Pierre bien que ha recomendado la Cecina de León.

      Se me ocurre que pueda pensar que la vamos a tomar como un pequeño capricho y no como alimento diario, o que como me contaban estas semanas varios expertos en nutrición, el impacto del azúcar sea menor por ir asociado a la grasa de la carne.

      Y lo mismo es que yo me estoy rayando de más con el tema del azúcar, pero si esta es una dieta cetogénica (que lo es) es necesario limitar el impacto del azúcar sobre el metabolismo.

      Hay tantas cosas que me gustaría que Pierre aclarase, de verdad. Me encanta la gente que se moja mucho. Hablaba en la publicación sobre la respuesta de Mercadona al tema de las sacarinas, en un comentario, del lider del movimiento Primal (la dieta del Cavernícola). Me fascina el blog de Mark Sisson y la forma en que el tipo se mantiene al día de todo (y mantiene a sus seguidores al día, de forma pública). A lo mejor en su día Pierre también lo hizo y yo como sólo conozco el método desde hace dos años y medio no me enteré 😛

  4. Sonia

    ¡Ya me han llegado los Bolero! En 24h y por correo certificado. Me he hecho para beber un Multivit (muy muy rico) y tengo en la nevera unas gelatinas de cereza cuajando. Ya te contaré qué tal cuando las pruebe 🙂

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      Super rápidos. Mi pedido lo procesaron en domingo, lo enviaron el lunes y me llegó el martes por correo certificado. Saqué la cámara y grabé en vídeo el unboxing (apertura de paquete) para que veáis lo que viene y cómo 😀

      El Multivit es como los zumos Pago, tal cual. El Exotic también es muy rico. ¿Y ya dicho que me ha gustado el de manzana?

    2. Sonia

      Hice gelatina de cereza y quedó muy rica. Pero hasta ahora lo que más me ha gustado es mezclar una cucharada de postre de Bolero en un vaso de queso batido o yogur. Hoy he hecho un postre riquísimo y muy sencillo: primero metí el queso batido en el congelador 10 minutos, y luego le eché una cucharadita de Bolero de sandía, pero sin mezclarlo demasiado. Al estar el queso tan frío y remover poco el polvo, queda como “veteado”, con partes con un sabor a sandía muy intenso y otras donde lo que predomina es el sabor suave del queso.
      Os lo recomiendo 😉

  5. belo

    ola buenas yo por aqui otra vez necesitando de tus servicios jijij voy a a cer pedido a bolero pero donde consigo el codigo de descuento??? yo quiero una muestra de todos y a parte tengo una duda que de la respuesta depende la cantidad que compre: tiene gluten??

    muchas gracias maria

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      no, no llevan gluten. llevan una pequeña cantidad de maltodextrina (que es una forma de azúcar, por eso son bajos en calorías pero no 100% libres de calorías). lo mejor es usarlos para postres, porque al mezclarlos con gelatina, semillas de lino, salvados o lácteos conseguimos que esa pequeña cantidad de azúcar no afecte al mecanismo de quema de grasa.

      para usarlos como refresco hay que recordar que hay una recomendación de limitar todos los refrescos al equivalente a 3 latas de cocacola zero al día (un poco menos de un litro)

      el código descuento es MARIAMARTINEZ, todo junto y en mayúsculas: te hacen un 10% de descuento en el importe de la compra, sea una caja, dos o tres. con tres cajas los gastos de envío son gratis.

      puedes hacer el pedido COMO TU QUIERAS: al final del pedido aparecerá un sitio donde puedes escribir una nota sobre el pedido: si quieres decirles que quieres, yo que sé, 6 sobres de jenjibre, 4 de almendra, 8 de sandía, etc o si quieres que NO vaya algún sabor, o que te hagan la caja sólo con los tres o cuatro sabores que a ti te gustan, se lo dices ahí o usas la dirección de correo que aparece en la página y les mandas un correo justo antes de hacer el pedido, para que lo sepan.

      el tamaño del pedido depende de ti: yo conseguí el código descuento para que los seguidores del blog puedan conseguir los bolero a mejor precio, como estoy haciendo con otras marcas que me han gustado, pero yo no tengo beneficio económico de las ventas: no me llevo un porcentaje ni nada parecido 😀

      puede que más adelante, si el blog sigue creciendo, si me ofrezcan ese tipo de tratos (y lo hagan con mis condiciones, que esa es otra). es una de las fuentes de financiación de los blogs grandes. el mío aunque ya no es lo que se dice pequeño aún no es tan grande como para eso.

    2. belo

      Muchas gracias maria
      Solo 2cosillas si te sirve de algo en que nosotras tus seguidoras comprando y poniendo tu nombre o tu codigo de cliente por favor pon ya mismo en el lateral bien clarito ya que es lo mejos que podemos hacer asi que todas esas empresas que le haces puboicidad que te valoren como deben.
      Asi que ya tas tardando pon en que paginas tenemos que nombrarte yo comprare en minceur y bolero jo se si recomiendas algo mas.

      Por cierto manana pruebo el queso batido desuerado con sal y oregano lo ice en una bolsita de los chinos que es pa focer garbanzos y q no se esparzan en la olla. Ayer proobe elyogur edulcorafo del mercadona desuerafo toda la noxe y rico rico untafo en pan apto, lo que no se es si contabilizar los gramis antes o despues de echo

      Gracias por este blog tan maravilloso aunque hay cosas que soy muy nula ya q por ejemplo el agar agar aun no le enconntre el punto me sale muy likido pa mi gusto hoy 5g en polvo que queria acer gominolas en 250ml de agua y nada quedaron blandengues jo que rabia sera cuestion de echar mas.

  6. Adriana Flores

    Hola Maria me encantan tus recetas super saludables.
    Podrias indicarme en Mexico como bisco algo similar sl jugo bolero
    Gracias

    Saludos

    Responder
    1. Maria Martinez mmb2412 Autor de la entrada

      hola Adriana, bienvenida!

      Son similares los jugos en polvo sin azúcar Clight, Livean, Zuko Zero y Crystal Light. Los bolero son mucho menos dulces, así que tendrás que poner la mitad de la cantidad usando cualquiera de esas marcas.

    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Elvira, bienvenida 😀

      Por hacer se puede, claro que si. Al fin y al cabo son “preparados para bebidas”. Eso si, hay que recordar que

      si los mezclamos con agua son refrescos y hay una recomendación de no superar el equivalente a 3 latas de cocacola (o sea, un litro) por persona y día en total

      llevan una pequeña cantidad de maltodextrina (azúcar). cuando los usamos en una receta que lleva proteína, fibra, gelatina, salvados, etc contrarestamos el impacto de ese azúcar en el mecanismo de pérdida de peso.

      En resumen, que si los tomamos bebidos y nos pasamos de cantidad puede afectar al ritmo de pérdida de peso

      Sobre el aspartamo: mmm, yo tengo otra opinión. Por lo que he leído lo que ocurre con el aspartamo es que no debe calentarse por encima de una determinada temperatura, porque sus componentes se degradan y ya no se puede asegurar que sean seguros al 100%. Pero al parecer hablamos de temperaturas muy muy altas, mucho más altas de las que alcanza un horno doméstico o una olla (excepto que dejes que la olla arda, claro)

      Es decir, no nos valdría para flambear, caramelizar o para hacer la costra de una crema catalana, quemada a soplete, porque podría no ser seguro.

      ¿No te convence lo que te cuento? No hay problema. Simplemente no los uses para cocinar y listo.

      Un saludo! 😀

  7. cristina pradas

    que bueno , que bueno , gominolas de agua y saborrrr , jaja que listas sois ¡¡ y si picamos un poco de lino en mortero y añadimos a las gominolas , hay que probar, y lo de compran en sitios que puedan beneficiarte es lo menos que podemos hacer , yo encantada, haber si veo donde està la dirección , para hacer pedido , que de momento no la veo , chao.

    Responder
  8. Mary

    ¡Hola María!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, pero es la primera vez que comento. Primero darte las gracias, porque haces muy fácil poder seguir con la dieta. Me han llegado las bebidas Bolero y he usado la manzana para hacer un pan dulce, en lugar de la de Ginger. ¡Qué bueno…!.He probado también el de cereza con queso batido, buenísimo también.
    Besos y gracias.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola Mary 😀

      Me alegro de que te hayan gustado. Los Bolero me parecen muy útiles para darle un poquito más de variedad a lo que comemos y más arregladitos de precio que comprar 10 o 20 botes de aromas. No creo que tenga mucha ciencia usarlos, pero tengo pendiente de subir algunas recetas más con Boleros, cosas sencillitas para no complicarnos la vida y que nos ayuden a sacarle todo el rendimiento posible, para amortizar la inversión 😀

  9. jose jimenez

    Hola María voy a comprar 3 cajas de sabores Bolero , para preparar 36 litros de producto en cada caja ,118 litros en total ,todavía no he hecho el pedido lo de querer comprar una tercera caja es por que te ahorras el gasto de envió lo que es el equivalente a comprar otra caja , una pregunta la fecha de caducidad por cuanto ronda 1 año o año y medio es que no se si voy a poder gastar tantos litros de bebida , les mandare un contacto en su pagina para que me informen de cuantos meses ronda de fecha de caducidad , también les sugiriere un nuevo sabor el de lima limón parecido o similar al del helado calipo que me gusta mucho , A y muchas gracias por el código descuento

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola!

      Los lotes que tienen ahora mismo en almacén tienen caducidad para septiembre – octubre de 2015. Los sabores que rotan mucho o los nuevos ya tienen fecha de octubre de 2016.

      Tengo que probar, pero creo que el sabor lima-limón se puede conseguir mezclando Boleros de limón y kiwi ^_^

    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Gracias! En un par de días le daré una vuelta a este post, para actualizarlo. Les preguntaré a los de Bolero qué puntos de venta tienen nuevos para irlos añadiendo.

    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      En la página oficial española no han hablado nunca de los preparados para refresco sin azúcar (jugos sin azúcar), pero en la página brasileña si. Esto es lo que dicen:

      Dieta Dukan Brasil
      Dica para se refrescar no verão: Sucos em pó diet (sem açúcar e sem caloria) podem ser consumidos em todas as fases da dieta Dukan, mas evite consumi-los em casos de ganho de peso ou estagnação.

      Traduzco: dicen que son aptos para todas las fases de la dieta, pero que si nos estancamos hay que dejar de tomarlos durante unos días (si nos estancamos hay que dejar no solo los jugos en polvo, sino todos los refrescos). Es decir, que son aptos desde Ataque sin contar tolerados, y que tienen las mismas reglas que los refrescos “normales”. O sea, que no contamos tolerados pero los limitamos a 1 litro al día. Como con todos los refrescos.

      Cuando los usamos como ingrediente para una receta, no hay problema en tomar hasta un sobre al día. Esto se aplica a los Bolero y a los jugos en polvo de otras marcas, como los Té al limón y Té al melocotón de Mercadona, los que vienen en sobres para mezclar con agua.

  10. Lorena

    Ayer mandé un mensaje a Bolero, para ver si tenían alguna tienda en Madrid, y me dijeron lo siguiente:
    Por la zona de Madrid la única tienda física que distribuye nuestro producto por el momento está en Móstoles (Xnutrición C/ Huesca).
    Por si lo quieres añadir 😉

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      A mi me gustan todos, pero los que más uso son

      – los de fresa, frambuesa, naranja y mandarina para hacer la mermelada de chía

      – los de piña y manzana para la tarta de tofu

      – el de limón, pera y el de sandía para el Granizado de Mojito

      – el de jengibre para el pan de lino sin salvados (un sobre da para tres panes)

      – los de mango y melocotón para tartas y mousse

      – el de sabor Junior para el Batido de proteínas para desayunar

      – el Multivit, para beber. es uno de los más ricos 😀

      En general casi todos me gustan. Excepciones: los de uva, no me emocionan. Los de frutos del bosque y frutos rojos no están tan logrados como los otros. Han añadido tres sabores nuevos: kiwi, aspergula y lichi. Me ha gustado el de kiwi, pero a los de aspergula y lichi no acabo de pillarles el punto.

      Bolero Mix and Go

      Los nuevos, los Mix and Go me gustan para usar como refresco porque traen la cantidad justa para medio litro y son muy cómodos para llevar. Estos saben a refresco (los normales saben a zumo de fruta). De esos me gustan todos menos los dos de té y el de frutos del bosque.

    1. Julio

      Hola Maria mirando tu web nos dimos cuenta de este comentario, tu codigo funciona desde la compra de una una sola caja o 24 sobres sueltos, hace tiempo habia un error pero ya hace tiempo que esta solucionado.
      Un fuerte abrazo

  11. Ana

    Me podrias decir cuantos hidratos tendria una gelatina? Yo las hago como tu indicas con un sobre de bolero pero con 600 mm de agua, de esta forma me salen 6 raciones (6 tacitas de plastico).

    Responder
  12. Noelia

    Hola de nuevo María, me gustaría saber si hay alguna tienda en Sevilla que venda sobres Bolero, muchísimas gracias por todo!! 😉

    Responder
  13. Ana Paula Garcia

    gracias por la informacion. Tengo miles de Clight que he traido de brasil y de pronto descubro que tienen azucar escondido y peor: la empresa no informa cuanto de malto tiene en cada sobrecito. Muchissima gente en Brasil esta cabreadisima con esto…
    voy seguir tus consejos: si entro en estagnacion, suspendo el consumo 🙂

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      lo mejor es usarlos en un postre: cuando los añades a un postre que lleva queso, gelatina, tofu, etc disminuyes el efecto negativo de la maltodextrina ^_^

  14. Patricia

    Hola Maria, una consulta, yo soy diabetica y sigo una dieta proteica pero no es la dukan y me cuesta muchisimo beber los 2l de agua si no es con alguna “ayuda” extra… con cuanta agua se mezclan los sobres y cuantos sobres al dia podria tomar de bolero? Gracias por tu ayuda, un saludo. Patricia- Bcn

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Los sobres normales, con un litro y medio de agua. Los pequeños (los Mix and Go) con medio litro. ¿Qué cantidad al día? Depende de las normas de la dieta que sigues (con la Dukan es un máximo de 1 litro al día en total de cualquier refresco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s