Crucero

Aquí tienes recetas para la segunda fase de la dieta Dukan original (tanto para días de Proteína pura como para días de Proteína Verdura). Estas recetas son aptas también para la Nueva dieta Dukan a partir del martes de PV.  Las he dividido en Recetas Saladas y Recetas Dulces. Al final encontrarás también una lista de productos aptos para esta fase.

Fase Crucero Recetas Saladas

Recetas con Tofu para fase Crucero

Comida mexicana, china

Recetas de carne / huevos

Redondo de Ternera Asado Dukan, en olla GM o en horno {Recetas Dieta Dukan, fase Crucero PP / PV }

Recetas de pollo y pavo

Pan Dukan fase Crucero 

Pizza Dukan 

Pizza Dukan Sin Salvados

Fideos de Konjac, Tallarimis y pasta Ciao Carb

Recetas de pescado y marisco

Sopa Quema Grasa Receta Dieta Dukan

Sopas y Cremas de Verduras

Otras Recetas Saladas

Salsas aptas para Crucero

Fase Crucero Recetas Dulces

Bizcochos, muffins y magdalenas

Mermelada Dukan de Chía (fase Crucero PP y PV)

Con Chía (aptas también para Ataque)

Tartas de queso Dukan

Tortitas_Rusas_Dukan

Flan Dukan

Otras Recetas Dulces

Crucero: Alimentos permitidos

Tolerados Dieta Dukan

Proto pasta Ciao Carb: arroz y pasta aptos para Dukan

Alimentos aptos Dukan para fase Crucero

Alimentos NO aptos Dukan

Recetas Dukan en Video Youtube

Más recetas, en Youtube

Puedes ver todas mis recetas para la fase de Ataque en mi canal de Youtube en esta lista de reproducción

Y también en Pinterest

No te pierdas ni un solo post

No te pierdas ningún post, SUSCRIBETE

63 pensamientos en “Crucero

  1. nicoleta

    Hola, he terminado la fase crucero y me falta perder 1 kg. es decir que no he alcanzado el peso justo, ¿que debo hacer? gracias

    Responder
      1. nicoleta

        Ya me lo imaginaba…por cierto, creo q hare 2 semanas mas…tengo una hermana que vive en otro pays y el web le indicaron hacer Crucero de 5 en 5 dias, es decir 5 de PP y 5 de PV. ¿se recomendaria en mi caso?
        Gracias.

        Responder
        1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

          Haces la alternancia que más te apetezca, Nicoleta. A corto plazo la 5PP/5PV es más rápida, aunque más difícil de hacer. Pasadas unas semanas los resultados que se consiguen con la 5PP/5PV son los mismos que se consiguen con la 1PP/1PV o con la 2PP/2PV. Así que es solo cuestión de que pruebes y veas cuál te resulta más cómoda.

          Responder
  2. nicoleta

    Gracias, queria preguntar como medimos las raciones de dulces.Por ejemplo, yo soy muy golosa y quiero hacer el tiramisu dukan que colgaste.Cuanto puedo tomar? que es que soy capaz de tomarmelo …entero…

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hola de nuevo!

      En cada receta antes de la lista de ingredientes tienes la información de en cuántas raciones hay que dividir cada receta y para cuántos días (o cuantas personas) es. Solo tienes que comprobarlo en la receta y ya tienes tu respuesta.

      En el caso de esa receta te recomiendo también que vayas a leer los comentarios, vas a encontrar más información de cómo se cuentan los Tolerados de esa receta. Y para más información ve al post ¿Cuánto puedo comer de esto?

      ¿Cuánto puedo comer de esto?

      Responder
  3. rocio

    hola maría,soy rocio, tengo 23 años y debo perder unos 25 kilos, queria saber si puedo empezar la dieta desde crucero sin hacer ataque,

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Si, sin problemas. Ataque es solo un modo de empezar la dieta de forma que te habitúes a comer más proteína, pero no es imprescindible. En Ataque se pierde solo agua, es en Crucero donde se adelgaza de verdad. A mucha gente le anima ver resultados rápidos los primeros días, pero ya te digo. Solo se pierde agua.

      Responder
  4. Claudia

    Hola! Tengo una duda sobre unas huevas, saber si son aptas para la dieta. Los igredientes son huevas de bacalao y sal.

    Valor nutricional por 100 gramos:
    113 kcal
    proteinas: 23.1 g
    carbohidratos: 1.4 g
    grasas: 1.7 g
    omega 3: 1125 mg

    Muchas gracias por responder siempre.

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Por supuesto que si. Cualquiera de estas recetas es apta para Crucero PV. He probado las dos y son muy ricas (por cierto, en la receta del salmorejo 20 ml de aceite son poco más de una cucharada sopera, se puede poner un poco menos si prefieres y las claras de huevo se pueden poner tal cual o cambiarlas por queso de burgos 0%)

      Salmorejo apto Dukan en Crucero PV

      Responder
  5. Claudia

    Hola María!! Quería preguntarte por la salsa Ketchup Dukan, he visto que entre sus ingredientes tiene almidón de maíz modificado, entonces, cómo puede ser apta para la dieta? Conoces alguna receta de Ketchup Dukan para hacer en casa? Muchas gracias!!

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Hay productos oficiales Dukan que por mi vida que no entiendo como los dan como aptos desde Ataque, Claudia: el ketchup, la mayonesa y algunas otras cosas más.

      ¿Qué ocurre? Que llevan poca cantidad de almidón/harina de patata, etc y que están LIMITADOS en cantidad. Cuando tomas una sola cucharada -que creo que es lo que autorizan para fase Ataque- sin duda es mejor que sea una 100% sin azúcar o fructosa aunque lleve un poquito de almidón que una sin almidón pero con azúcar que te compras en el super y de la que acabas tomando un bote por semana. Así que en fin, ni lo tomo ni lo recomiendo especialmente, pero visto que hasta la fecha aún no he encontrado un ketchup en los supermercados que no esconda azúcar (incluyendo los que llevan Stevia) el ketchup oficial marca Dukan, si se toma en las cantidades recomendadas, es el menor de los males.

      Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      No y no. No son cacao, es harina con azúcar y un poco de cacao. Compruébalo en la lista de ingredientes, Mariajose. En serio, lo entendería si el Cacao puro fuese difícil de encontrar pero ¡lo venden en el mismo supermercado! En el Mercadona tienen Cacao Valor que es cacao puro 100%

      Colacao 0 NO apto Dukan

      Responder
  6. Susana L.

    Hola María, perdona que te esté haciendo tantas preguntas, pero es que hay cosas que por más que busco en Internet no me quedan claras. Quería saber si los tolerados, en crucero, pueden consumirse los días de PP. Yo sí los estoy consumiendo pero he leído en algunas páginas que sólo pueden tomarse en días PV. Más adelante, en las siguientes fases, el día de jueves PP no pueden consumirse, es como en ataque verdad? Muchísimas gracias por tu ayuda

    Responder
    1. Maria Martinez Dukan Autor de la entrada

      Lo de los tolerados da bastantes problemas, si. Según la norma se toman (si se quiere) a partir de Crucero tanto en días de PP como en días de PV. Cuando no se toman es en días de PP de Ataque, Consolidación y Estabilización.

      Esta norma la puedes adaptar a tu caso particular: si vas perdiendo peso a buen ritmo, tolerados en PP y PV. ¿Que te parece que vas un poco lenta? Quita los tolerados los días de PP. Así de fácil

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s